second

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

second

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 10, 2006 9:27 pm

Conoceis a este grupo?escuche una cancion por la tele y me gusto, muy al take me out de franz Ferdinand, cual fue mi sorpresa cuando me entere que son murcianos....

Alguien ha oido alguna cancion?que tal estan?
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Jul 10, 2006 9:42 pm

Muy buenos.Ganaron la final de un concurso a nivel mundial hace dos añicos.Están bastante bien la verdad.

http://youtube.com/watch?v=cC5YQpcFR8E&search=second
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 10, 2006 9:44 pm

acabo de ver otra por el youtube....y no me gusta mucho....muy indiepop (por llamarlo de alguna forma, realmente no se q es indiepop......)

Tienen pinta de haberse cojido u single a puro estilo grupo ingles de moda para darse a conocer....
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Jul 10, 2006 9:45 pm

No,es su estilo,tienen mucho de pop,no te sorprendas.De hecho dicen que sus influencias son las diferentes épocas del pop.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 10, 2006 9:58 pm

ok.....pues a ver si lo escucho y luego opino con mas idea....como he dicho lo acabo de conocer, solo he oido 2 canciones por encima y ha sido una primera impresion....