AL LORO CON ESTA PEÑAAAAAA!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Franín

AL LORO CON ESTA PEÑAAAAAA!

Mensajepor Franín » Dom Dic 07, 2003 1:40 pm

Joder después de buscar y rebuscar conseguí bajarme por el soulseek los discos de los INYECTORES, madre mía, SON UNA PUTA PASADAAAAA, se salen todas las canciones, es un grupo de culto de Perú, antes se llamaban G3 y eran una auténtica leyenda, y escuchando los discos, pues no m extraña, punk melódico, con unos arreglos guapos guapos, y unas letrazas, entrad en http://www.inyectores.com.pe/Discografia.html y bajaros "En Un Rincon" (preciosa) o bombardero, el valle de Rafael, no sé, me gustan todas. Escuchar escuchar!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Dic 07, 2003 2:06 pm

Son buenos, me gustan jejeje Fran este grupo lo pusieron en el forillo de Conozco a un grupo... escuchalos ke son la polla! www.asesinoscereales.com.ar
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Dic 08, 2003 4:40 pm

Pues sí, muy buenos los dos, sobre todo Inyectores, una pasada.
Gracias tío!