post de fotos (este es el definitivo)
-
-
Pero cerré los ojos........Albareto Kalamarx escribió:Bua, pos a kriss se la he pasadoUrKiXo escribió:Si la ves Albareto perderá su escroto, y no creo que quiera eso...Otherside_goros escribió:Tan vergonzosa es esa foto?¿?¡ quiero verla, quiero verlaPero antes de leer esto, eh? que se la pase ayer!!

-
Bah, por fin ayer vi la foto, y estaba dormido cuando me la hicisteis, me drogasteis pa la ocasión, asà que no constituye prueba alguna para encarcelarme, por mi como si la cuelgasAlbareto Kalamarx escribió:Bua, pos a kriss se la he pasadoUrKiXo escribió:Si la ves Albareto perderá su escroto, y no creo que quiera eso...Otherside_goros escribió:Tan vergonzosa es esa foto?¿?¡ quiero verla, quiero verlaPero antes de leer esto, eh? que se la pase ayer!!

Venga, que ya me animo yo.
Primero fue el quinto elemento....
luego...
el quinto Beatle...
y ahora....
UrKiXo, el quinto de Bolueta:

Tus amigos no te olvidan, joven iraultzaile. Llamamos a la población abertzale de toda Euskal Herria a movilizarse en este Borroka Eguna que comenzará tras el "pobre de mi" en venganza por la muerte durante los San Fermines de este joven patriota. Herriak ez du barkatuko!! Gazteria aurrera!!
Primero fue el quinto elemento....
luego...
el quinto Beatle...
y ahora....
UrKiXo, el quinto de Bolueta:

Tus amigos no te olvidan, joven iraultzaile. Llamamos a la población abertzale de toda Euskal Herria a movilizarse en este Borroka Eguna que comenzará tras el "pobre de mi" en venganza por la muerte durante los San Fermines de este joven patriota. Herriak ez du barkatuko!! Gazteria aurrera!!
-
-
-
-