Releyendo artículos de mi antiguo blog me he encontrau con este. Aunque parezca mentira, me gustó. Quizá sea porque hace mucho que no me siento así... el poema que hay por el medio creo que ya lo posteé por aqui...
13/2/2006 - En modo pitufo gruñón.
Hoy estoy en modo pitufo gruñón.
Odio san valentín. Me toca las narices que el señor Corte Inglés nos diga cuando y como tenemos que querer. A dia de hoy, creo que solo ha habido un año en el que no odié este puñetero día. Adivinad porqué.
Odio la soledad. Ya sabeis, esa que nunca me abandona.
Odio los dias en los que me levanto preguntándome que hice el día anterior, y con la sensación de que no fue nada bueno.
Odio los días en los que me levanto, me pregunto que hice el día anterior, y me respondo "nada nuevo".
Odio la sensación que tengo ahora mismo en el pecho, y odio tenerla. Espero que mañana se haya ido.
Sigo odiando la sensación de la línea anterior. Creo que con una sola línea no llega para dejar claro cuanto la odio. Es la sensación de "no apto", de "apesto a soledad", la sensación de que nada funciona y, lo que es peor, de que nada va a cambiar a mejor. La sensación de que nadie te quiere y nadie te va a querer. La sensación de que todo está estropeado. La sensación de que lo que realmente deseas es poder cargar la partida en un punto anterior, la sensación de que te has equivocado en algo que ya no tiene remedio. Quizá el único problema es haber depositado demasiadas expectativas en algo que no está en tu mano. No vale eso de "si lo haces bien, te sale bien". Mentira cochina. Si te tiene que salir, te sale. Misterios de las emociones, o del destino, o de dios, o de quien sabe que o quien. Oh, si, o del azar.
Odio la sensacion de quejarme de vicio. Al menos puedo comer casi todos los dias, y tengo un sitio donde dormir. Solo, claro.
Odio la firme creencia de que casi nadie me entiende.
Odio la sensación de estar solo. Ah, si, eso ya lo dije. Pero es culpa mía. Me paso tanto tiempo lamiéndome las heridas que al final supongo que parece que es lo único que hago. Bueno, hay días.
Odio saber que algunas cosas que siento no son reales. Por ejemplo: El párrafo anterior. Si hay quien me entiende. El problema es que a veces no saben o no pueden ayudarme. Cada uno tiene que cargar con su propio peso.
Odio pensar que alguien pueda interpretar algun mal rollo en todo lo anterior. Nada más lejos d ela realidad. El hecho de que tenga la sensación no significa que esté basada. Pero eso no me cura. Eso sí, alivia. Gracias.
Odio odiar.
Asesino
Me disfrazo
de asesino
desalmado.
Mientras busco más venenos
en el fondo de mi plato.
He recordado el olvido.
Pero hasta el me ha abandonado.
Daré pasos.
Sin destino.
Hasta encontrar el establo
donde guardar los instintos.
Indistinto.
Solo no acierto cuando decido.
Y he decidido que se ha acabado.
Le abro la puerta al fracaso.
Y busco un inicio en el otro lado.
No hay nada.
Aquí solo huele a fracaso.
Perdón, soy yo, me he cagado.
Y me huelen a lo mismo
el aliento y los sobacos.
Y ahora tocan a rebato.
¿O es a muerto?
Tengo un monte de mierda en los zapatos.
La mochila cargada de vacíos.
Las lágrimas secas
y los cojones dormidos.
Y siempre que se reparten
los papeles
entre vencedores y vencidos
sin mirar,
ya se cual es el mio.
Quejica, llorón, crío.
Ese soy yo, si, lo admito.
Solo busco un lecho de vida
en el que poder, despacito,
con cuidado y sin prisas,
pillar un poco de hilo
pa coserme las heridas.
Y mosqueado,
Irascible
comienzo a currar pa creerme
que la próxima es la mía.
Incombustible.
Y quemado.
Que ironía...
Y a lo lejos se ve
la otra orilla...*
Verso de la canción "La otra orilla", de Los Enemigos...
Odio estos días. Espero que pase pronto. Ya es hora de salir. Eso no lo odio. Casi. Tengo ganas de dormir, y despertarme cuando todo sea distinto. Voy a pedir presupuesto a una empresa de estas que te congelan...
En modo pitufo gruñón...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: