Reincidentes, mejores compositores ke musicos ?
Reincidentes, mejores compositores ke musicos ?
yo creo ke si
vosotros ?
vosotros ?
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Exacto.torres escribió:La composición es una de las cualidades que tiene el músico,por lo que la pregunta puede estar mal formulada.
Podríamos decir que tienen una técnica que deja que desear...
También totalmente de acuerdo con Still against the world.
Pako, como letristas patean a Hamlet doscientos millones de veces ^^
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Una no, tocaron un par, ''la republicana'' y otra de la que no recuerdo el nombre, me aventuro a decir que mentaba algo de ''estrellas'' o algo así. Y no es que no sonaran mal, es que sonaban de maravilla, a mi me encantaron.dani270 escribió:en el viña tocaron una del nuevo disco y no sonaba mal
Como todo el disco sea así, estamos ante La Resurrección.
-
pos aier mismo tokaron el mi pueblo y me lleve una desilusion...
no me jodas iwal fue un mal concierto malo peor etxale un poko mas de ganas...
o si ya no tienes ilusion por la musika jubilate pero nse.
digo yo que seria un mal concierto porke komo todos sean asi...
muy mal concierto y mutxa desilusion...
no me jodas iwal fue un mal concierto malo peor etxale un poko mas de ganas...
o si ya no tienes ilusion por la musika jubilate pero nse.
digo yo que seria un mal concierto porke komo todos sean asi...
muy mal concierto y mutxa desilusion...
-
-
Tampoco necesitan mucho más para la música que hacen. Sí, tecnicamente no son ná del otro mundo, pero con lo poco que saben hacen buenas melodías, aunque a veces (a mi parecer) los solos suenan extraños, como descolgados, como que les faltara un poco más de curro. No sé, es mi opinión, a mi es que me gusta más la música así más simple de 4 quintas bien puestas y p'alante. Y sí, a no ser que ahora se autoresuciten, mejor que se jubilen.
pues yo les vi el dia 25 en zalla y aparte del sonido (muy bueno), se tiraron el mejor concierto que les he visto. es una pena que salgan a saco y que no den ni las buenas noches, tocaron dos temas nuevos y creo que el de la republicana es buenisimo, tiene un estribillo que se va a cantar en todos los lados. por cierto la organizacion mal,empezaron casi con 2 horas de retraso,1º toco ene bada
El caso de Reincidentes en directo, tiene que ver mucho como te lo tomes. Ellos hace tiempo que van tocan, como siempre pues no han evolucionado, y tienen poco trato con el publico.
En mi caso si voy con ganas de "recordar" me lo paso genial y si voy a ver "que hacen de nuevo" me decepciono.
Estoy con vosotros que la de republicana tiene buena pinta, veremos el resto
En mi caso si voy con ganas de "recordar" me lo paso genial y si voy a ver "que hacen de nuevo" me decepciono.
Estoy con vosotros que la de republicana tiene buena pinta, veremos el resto