Proyecto: "Bunbury & Vegas".
Proyecto: "Bunbury & Vegas".
En varias entrevistas, Bunbury ha hablado sobre un próximo disco acompañado del asturiano Nacho Vegas. Parece que el disco está en estado avanzado de preparación y se encuentran grabando voces en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María, y se estima que pueda ver la luz en Septiembre. Otro dato importante es que puede salir en formato doble en contenido con canciones de ambos y podría comercializarse bajo el nombre "Bunbury & Vegas".
Por otra parte, Nacho Vegas está preparando un cancionero asturiano en versión rockera.
Links:
http://www.enriquebunbury.com/prensa06/lavoz19.aspx
http://www.enriquebunbury.com/prensa06/ ... diz26.aspx
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Por otra parte, Nacho Vegas está preparando un cancionero asturiano en versión rockera.
Links:
http://www.enriquebunbury.com/prensa06/lavoz19.aspx
http://www.enriquebunbury.com/prensa06/ ... diz26.aspx
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
?El tiempo de las cerezas? es un doble cd con 18 canciones, aunque la que abre cada uno de los discos ??Días extraños? el primero y ?El rumbo de tus sueños? el segundo- lo cierra también en un reprise ?inverso? donde pone la voz principal quien no lo hizo en la primera versión. Pese a un rumor que fue extendido por ellos mismos, y con sólo esta excepción, cada uno de los músicos canta sus propias composiciones alternándose en el disco. Cada uno de ellos ha escrito ocho temas, además de uno compartido (?Látex?). También se incluye una versión ?cantada por Vegas- de ?Bravo?, un tema de Luis Demetrio Troconis que popularizó Bambino."
Éste es el tracklist de ?El tiempo de las cerezas?
CD 1
1. Días extraños (Vegas)
2. Puta desagradecida (Bunbury)
3. Secretos y mentiras (Vegas)
4. No fue bueno, pero fue lo mejor (Bunbury)
5. Va a empezar a llover (Vegas)
6. Látex (Bunbury y Vegas)
7. La pena o la nada (Vegas)
8. Ahora (Bunbury)
9. Por la paz y la canción (Vegas)
10. Días extraños. Reprise. (Vegas, canta Bunbury)
CD 2
El rumbo de tus sueños (Bunbury)
Serie negra (Vegas)
Welcome to El Callejón Sin Salida (Bunbury)
Cazador (Vegas)
De esclavitud y cadenas (Bunbury)
Bravo (Luis Demetrio, canta Vegas)
En la espina dorsal del universo (Bunbury)
La fin (Vegas)
El tiempo de las cerezas (Bunbury)
El rumbo de tus sueños. Reprise. (Bunbury, canta Vegas)
SALUD!!!
Éste es el tracklist de ?El tiempo de las cerezas?
CD 1
1. Días extraños (Vegas)
2. Puta desagradecida (Bunbury)
3. Secretos y mentiras (Vegas)
4. No fue bueno, pero fue lo mejor (Bunbury)
5. Va a empezar a llover (Vegas)
6. Látex (Bunbury y Vegas)
7. La pena o la nada (Vegas)
8. Ahora (Bunbury)
9. Por la paz y la canción (Vegas)
10. Días extraños. Reprise. (Vegas, canta Bunbury)
CD 2
El rumbo de tus sueños (Bunbury)
Serie negra (Vegas)
Welcome to El Callejón Sin Salida (Bunbury)
Cazador (Vegas)
De esclavitud y cadenas (Bunbury)
Bravo (Luis Demetrio, canta Vegas)
En la espina dorsal del universo (Bunbury)
La fin (Vegas)
El tiempo de las cerezas (Bunbury)
El rumbo de tus sueños. Reprise. (Bunbury, canta Vegas)
SALUD!!!
-
Bueno, habrá gente que le guste Bunbury y Vegas... raros hay, oye. Yo por lo pronto conozco a uno. Seguro que está contento.
De todas formas, hacer un disco con Bunbury es una oportunidad comercial cojonuda para Nacho Vegas, no nos engañemos. A la vez, para Bunbury es una oportunidad de meterse en los bajos fondos del underground de malditos que suelen escuchar a Vegas. Lo comido por lo servido. O al revés, no sé cómo es.
De todas formas, hacer un disco con Bunbury es una oportunidad comercial cojonuda para Nacho Vegas, no nos engañemos. A la vez, para Bunbury es una oportunidad de meterse en los bajos fondos del underground de malditos que suelen escuchar a Vegas. Lo comido por lo servido. O al revés, no sé cómo es.
Mejor de lo esperado...Te recuerdo que ya ví a BuNbury "in live"...y le estoy cogiendo cariño, del pseudo-disco de Pereza "Los amigos de los animales" su colaboración es la que más me gusta y del ajuste de cuentas de Quique Gonzalez es de mis canciones favoritas en la que canta...JBH escribió:Se me adelantó P_R_F... por cierto, ¿cómo llevas esto?, jeje.
Promete la cosa.
La verdad es que me ha sorprendido pense que habría más interactividad entre ellos, pero hacer un disco así, casi por separado solo se me ocurre una respuesta-->bakea escribió:Pero en la mayoría de los temas, sólo canta uno o es la voz principal de qien es el tema, no sé pero esq si al fin y al cabo son solo canciones de bunbury cantadas por bunbury y canciones de vegas cantadas por vegas q gracia tiene q hagan el disco juntos, no sé echar luz sobre mis tinieblas
JBH escribió:De todas formas, hacer un disco con Bunbury es una oportunidad comercial cojonuda para Nacho Vegas, no nos engañemos.
Y esto...Que dices loco!!!!!A la vez, para Bunbury es una oportunidad de meterse en los bajos fondos del underground de malditos que suelen escuchar a Vegas
Me dices que estoy en los bajos fondos del underground de malditos?¿?¿?¿ Y donde coño queda eso?¿?¿ es que estoy allí metido y toy perdido y no encuentro ni el baño ni la salida...

SALUD!!!
La gracia del disco(o la desgracia, para las que compuso Bunbury) es que cada uno cantará las canciones que haya compuesto el otro, excepto Látex, que es de los dos y que cantan a dúo.bakea escribió:al fin y al cabo son solo canciones de bunbury cantadas por bunbury y canciones de vegas cantadas por vegas q gracia tiene q hagan el disco juntos, no sé echar luz sobre mis tinieblas
Es decir, una muestra de cómo una voz puede deslucir una obra maestra o encumbrar un poema resultón, me temo.
No, al final cada uno canta las canciones que ha compuesto el mismo...Puedes leerlo-->*julieta* escribió:La gracia del disco(o la desgracia, para las que compuso Bunbury) es que cada uno cantará las canciones que haya compuesto el otro, excepto Látex, que es de los dos y que cantan a dúo.bakea escribió:al fin y al cabo son solo canciones de bunbury cantadas por bunbury y canciones de vegas cantadas por vegas q gracia tiene q hagan el disco juntos, no sé echar luz sobre mis tinieblas
Es decir, una muestra de cómo una voz puede deslucir una obra maestra o encumbrar un poema resultón, me temo.
Respecto lo de gracias o desgracias, obras maestras o poemas resultones mejor no opino, ya que no llegariamos a ningún punto de unión.P_R_F escribió:Pese a un rumor que fue extendido por ellos mismos, y con sólo esta excepción, cada uno de los músicos canta sus propias composiciones alternándose en el disco.
SALUD!!!
-
Bunbury sí que sabe cantar, especialmente en comparación con Nacho Vegas.
Es que no sé de dónde puede salir la afirmación de que Bunbury no sabe cantar
. Yo cuando hablo de no saber cantar me refiero a que no tiene ningún tipo de acompasamiento con la música, ni ritmo, ni una voz bonita. Cosas estas que Bunbury tiene, al margen de que nos guste o no.
Es que no sé de dónde puede salir la afirmación de que Bunbury no sabe cantar

Lo de BuNbury voz bonita,vaya, yo diria peculiar más bien, me parece en muchos momento una voz forzada, por lo demás estoy de acuerdo respecto a la voz con JBH, en mi opinión BuNbury lleva mejor el ritmo en las canciones que Nacho Vegas que en muchos puntos parece que la voz va para un lado y la música en otro...
Aún así me transmite muchisimo más Nacho Vegas que BuNbury.
SALUD!!!
Aún así me transmite muchisimo más Nacho Vegas que BuNbury.
SALUD!!!