Sperm
Sperm
Pues nada, simplemente que hace años que los escucho y no sé de mucha gente que los conozca. ¿Alguno de vosotros? ¿Os molan? A mí me parecen una de los mejores grupos de rock-grunge españoles (de hecho me parecen uno de los mejores grupos que ha dado este pais) y me parece una lástima cómo acabaron. En fin, sólo eso, curiosidad por ver quien los conoce y qué opinais.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
si, fue lamentable ke akabaran asi, pero bueno aun asi dejaron sus dos diskos kojonudos y la demo esa ke suenan genial.lo mas parecido a nirvana ke e eskuxado nunka. yo los stuve viendo ace ya tres añitos o por ahi n un tributo ke icieron n alkala de henares y pufff bestiales.una pena no poder aberlos visto mas veces...
A mi no me parecen tan parecidos a nirvana, aunque claro, su toque lo tienen, sobre todo el tio a la hora de cantar muchas canciones, pero me parecen algo mucho más allá que un grupo que se puede parecer a nirvana. Sacaron Product Me, luego Punk Rock (la ostia de disco) y despues una maqueta de lo que iba a ser su tercer disco, jamás grabado. Actualmente el cantante es el nuevo bajista de Dover y de los otros dos no sé qué habrá sido, aunque escuché que pueden estar haciendo algo por ahí. El batera montó un grupo llamado Alteralternatives pero creo que duraron poco. K'mon.
Yo soy de Mallorca y no he podido encontrar ninguno de los dos discos. El Product Me me encanta,me lo bajé x el emule y es muy muy weno,incluso he encontrado una versión de sliver.....lástima que no los haya visto nunka. Y por lo que he oido el guitarra tocará el bajo en Dover...a ver que tal la cosa,pq los últimos de dover no me han enseñado nada...tendre que comprarmelos x internet los 2 discos.....