http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=3702
no se ke opinareis vosotros, pero yo lo veo logico, deben d ir bastante quemaos con tanto concierto. aunque tmb es un modo mas d publicidad...
Parón indefinido de Saratoga
-
Bueno, tengo que decir que es obvio que Saratoga es el grupo de heavy metal más importante del estado en los últimos 10 años. Esto es objetivo y ahí están las cifras de venta. Realmente se lo merecen con dos discazos del nivel de "Agotarás" y "El Clan de la Lucha", y el resto también bastante buenos. Era obvio por los compromisos de sus componentes con ootras bandas que ésto sucediera y eso se ve reflejado en la menor calidad de su último disco "Tierra de lobos". Además últimamente en directo no eran los mismos. Espero que el parón les venga bien, porque son los putos amos del heavy español.
Totalmente de acuerdo contigo, creo que es lo mejor que han podido hacer para que cuando vuelvan (si vuelven) lo hagan con más fuerza y ganas y quién sabe si con un discazo debajo del brazo como el Agotarás que para mi es el mejor que han hecho.Azuki escribió:Bueno, tengo que decir que es obvio que Saratoga es el grupo de heavy metal más importante del estado en los últimos 10 años. Esto es objetivo y ahí están las cifras de venta. Realmente se lo merecen con dos discazos del nivel de "Agotarás" y "El Clan de la Lucha", y el resto también bastante buenos. Era obvio por los compromisos de sus componentes con ootras bandas que ésto sucediera y eso se ve reflejado en la menor calidad de su último disco "Tierra de lobos". Además últimamente en directo no eran los mismos. Espero que el parón les venga bien, porque son los putos amos del heavy español.
Pues nada, una pena por una parte ya que no los podré ver de nuevo en concierto pero por otra parte me alegro ya que prefiero que Leo se centre en Stravaganzza que al día de hoy creo que tiene mucha más proyección que Saratoga y pueden llegar lejísimos.
-
- Contactar:
Esperio ke este paron no sea definitivo,porke es la mejor banda de jevi nacional sin duda,lo ke no estoy deakuerdo ke el tierra de lobos sea un trabajo inferior a los otros anteriores,para mi es un diskazo kon muxa fuerza en la ke se ve la influencia de sus dos anteriores trabajos pero mas kañero.
Espero volver a verlos pronto en un escenario,mientras tanto se podrian acerkar los stravaganzza por aki cerka...
Espero volver a verlos pronto en un escenario,mientras tanto se podrian acerkar los stravaganzza por aki cerka...