sinkope en alza

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
yo

sinkope en alza

Mensajepor yo » Mar Dic 09, 2003 11:14 am

aveis escuxao sinkope?sonlosputos amos....e solo eso...jejeje...yo.toy enel insti!!juasjuas....el calamar....sinkope arriba!!!yo no croe el arte de matar por lujo,x dinero, me revienta el servicio militar y todo su colorido....te lo digo inteligencimilitar son dos terminos bbien distintos!! :evil:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 09, 2003 2:08 pm

La ostia! Y suspendieron los conciertos a los que íbamos a ir... Confiemos en que pronto podamos guardar el recuerdo de alguno en tarros de miel.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Dic 10, 2003 10:33 pm

¡Grupazo!
Han sacado un disco hace poco que es fácil de conseguir y una maqueta que está descatalogada pero que te puedes bajar esas canciones de internet sin problemas.

Me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido, pa´cuando no estes poder untar con algo dulce el agrio vacío.

Espero que no hagáis como mi primo y paséis de la tercera y la quinta canción!