Mi resumen Gira Jardin de las delicias

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
txutxy

Mi resumen Gira Jardin de las delicias

Mensajepor txutxy » Mar Ago 01, 2006 3:49 pm

Pues bien,despues de haber visto a Cereijo y los suyos (no nos centremos tanto en Yosi ya ke los demas del grupo,sobre todo Alberto y Fernando,esos si ke son profesionales y de los mejores),decia ke despues de haberlos visto 6 veces en la gira se puede resumir su actuacion en el Yeste como aceptable si recuerdo las demas,como en Macumba (absolutamente desastrosa),en aqualung (mala),en mi tierra Segovia (regular)el el Viña (regular) y en Hortaleza(muy bien).Lo ke yo no se como un tipo como es el Yosi,con tantos admiradores siempre entregados a el,casi siempre sale puestisimo y no puede ni cantar,a parte de olvidarsele las canciones.Joder!!ke si yo en mi curro llego casi to los dias mamao no duro ni 2 dias!!
No se,me parece poco profesional y poko respeto por su parte hacia el publico.Si no puede contenerse o ya no tiene la capacidad de durar hora y media en el escenario,casi mejor ke le recordemos como en el ¿hay alguien ahi?,no creeis?
Saludos Suaves
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mar Ago 01, 2006 9:04 pm

Si a tu curro llegas mamao, y eso no impide q hagas bien tu trabajo, no es motivo de despido. Seria un despido improcedente :wink:
txutxy

Mensajepor txutxy » Mar Ago 01, 2006 10:07 pm

jeje,vaya tela.. :lol:
Mira,yo pague 22 EURAZOS (con los ke no pude ir a cenar con la novia,uno no es rico) para verlos en Macumba con toda la ilusion del mundo,y para ver que?pues para ver a un tio ke en la primera cancion tuvieron ke parar porke se cayo al suelo de como salio,asi 4 veces en 5 canciones ke aguanto tambaleandose como un jodio borracho,es ke no podia ni articular palabra,coño!!ni en mi maxima borracherra de mi vida iba asi.Los demas del grupo tuvieron ke echarle cojones y tocar sin el.No me extraña ke Alberto este hasta los cojones...Parecido paso en Aqualung,olvidandosele casi todas las canciones y al final se cayo del escenario a las vallas ke separan a la gente y se le tuvieron ke meter corriendo porke se hizo una brecha.
Yo era fan numero 1 de los Suaves,pero cuando te decepcionan taaaantas veces,ya pasas del borracho de turno.
Asi ke,si eso es hacer bien su trabajo,por el cual cobra la hora a 22 Euros,pues conmigo ke no cuenten..para eso voy al circo ke encima se ke me van a hacer reir
Salud!!
black cat

Mensajepor black cat » Mar Ago 01, 2006 10:32 pm

Joder, es que siempre tiene que haber un pesao que tiene que dar la puta brasa con lo mismo siempre?? Parece que levantan el vuelo con dos buenos conciertos, y tiene que venir el típico listo a hablar pestes sobre Yosi...
Asco dais ya txutxy!!
txutxy

Mensajepor txutxy » Mar Ago 01, 2006 11:20 pm

black cat escribió:Joder, es que siempre tiene que haber un pesao que tiene que dar la puta brasa con lo mismo siempre?? Parece que levantan el vuelo con dos buenos conciertos, y tiene que venir el típico listo a hablar pestes sobre Yosi...
Asco dais ya txutxy!!
Oye,no te pases!!! aki nadie ha faltado al respeto nada mas ke tu.Mira,estas tan cegado ke no ves la realidad,por si no lo sabes,Alberto esta hasta la polla de "tu" gran amigo Yosi y se va a ir,a ver si cuando lo haga por fin abris los ojos a la realidad.
Te pongo mas post ke hablan del Yeste?
pues toma:
escrito por otros foreros ke estuvieron en Yeste,tu seguro ke no estuvistes y hablas sin saber:

- Sobre Yosi de Los Suaves la verdad es que me da una pena terrible. En el Yeste no se mató de casualidad, pues se dedicó a hacer acrobacias por las vallas estando como una cuba (menos mal que le sujetaron entre 5).

Así que desde aquí espero que Yosi se tome en serie su alcoholismo y haga algo.

- yo vi a Yosi yegar de donde viniera y ya lo llevaban entre dos...y en el escenario un espectaculo demasiado lamentable.....si no podia ni cantar ni mantenerse!!

Por si no lo ves,yo doy datos concretos y tu solo te dedicas a insultar sin razon ninguna.
Asi ke,a ver si para la siguiente vez,aunke duela,asumis la realidad y dejais de echar dioses por la boca,ke parece ke vives en el mundo de los ciegos.
Salud!
Última edición por txutxy el Mié Ago 02, 2006 5:34 am, editado 1 vez en total.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Ago 02, 2006 12:28 am

Me parece un poco lamentable que os falteis al respeto por defender o acusar a una persona cualquiera, como lo puedo ser yo, lo podeis ser vosotros, un compañero de trabajo, y en este caso,Yosi. Habeis pensado que es una simple persona como todos??'

Al que no lo guste verle, que no vaya....al que no le aguante, que no le escuche.....es facil amigos.

Sempre Suaves!!
txutxy

Mensajepor txutxy » Mié Ago 02, 2006 5:40 am

ok!! por mi finiquitado este tema.Solo he puesto lo ke pensaba y se me ha empezado a insultar sin razon ninguna y por ahi no paso.A ver si todos tenemos ke pensar ke es maravilloso todo,faltaria mas!
Saludos
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ago 02, 2006 7:45 am

Yosi "no es una persona como las demás", es un personaje que nos ha tocado la fibra y nos ha removido nuestros sentimientos. Es normal que si vemos que por su culpa el grupo se va al garete, nos apene y demos nuestra opinión.
Yo también creo que algo muy grande debe cambiar para que las cosas lleguen a normalizarse. Ahora resulta que nos hemos de felicitar porque dé un concierto bueno, cuando esa debería ser la norma, no la excepción.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Ago 02, 2006 9:36 am

txutxy escribió:Parecido paso en Aqualung,olvidandosele casi todas las canciones y al final se cayo del escenario a las vallas ke separan a la gente y se le tuvieron ke meter corriendo porke se hizo una brecha.
Boas, tu opinion es muy respetable, pero no me gusta que para defender tu opinion mientas, diciendo lo de "la brecha", no amigo suave, no se hizo ni brecha ni na, lo vi en los camerinos y na de na, asi que da otro datos.

PD: no estoy de acuerdo con los insultos pero que te llamen pesao, listo y que digan asco dais, la verdad no es lo mas grave que he leido. En fin cada vez estamos mas sensibles. :roll: :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
javimb

Re: Mi resumen Gira Jardin de las delicias

Mensajepor javimb » Mié Ago 02, 2006 11:12 am

txutxy escribió:decia ke despues de haberlos visto 6 veces en la gira se puede resumir su actuacion en el Yeste como aceptable si recuerdo las demas,como en Macumba (absolutamente desastrosa),en aqualung (mala),en mi tierra Segovia (regular)el el Viña (regular) y en Hortaleza(muy bien)
yo discrepo en lo que respecta al Aqualung. Para mí fue un concierto muy bueno, quitando las 4-5 primeras canciones. De hecho tuvo cosas mejores que el de Hortaleza (que fue un conciertazo), como el sonido o el repertorio que tocaron, el mejor en años, según mi opinión.
Creo que tú mismo te contradices cuando empiezas diciendo que el grupo no sólo es Yosi, y luego juzgas los conciertos sólo por su actuación (o por su estado).
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mié Ago 02, 2006 12:07 pm

Sempre Suaves escribió:Si a tu curro llegas mamao, y eso no impide q hagas bien tu trabajo, no es motivo de despido. Seria un despido improcedente :wink:
La embriaguez y la toxicomanía son motivos de causas de Despido Disciplinario.
Es motivo grave y culpable por parte del trabajador.
kirip

Mensajepor kirip » Mié Ago 02, 2006 12:34 pm

yo si estuve en el yeste y eso de que lo agarraron entre 5 es mentira y que se olvido de las letras tambien es mentira ,tambien estuve cuando se marchaban para el hotel y esta claro que iba borracho pero caminaba por el solito y ya esta bien de criticar que parece que lo unico que quereis es que los suaves desaparezcan.seguramente no fue un concierto increible pero a mi me gusto y si nos ponemos a criticar tambien podemos hablar sobre la cara de alberto cereijo durante todo el concierto,¿como pretendes que alguien disfrute cuando tocas si tu no lo haces? pero claro,de el no se puede decir nada.y ahora comedme si quereis por lo que acabo de decir pero es que ya esta bien con tanta tonteria.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 02, 2006 12:52 pm

Del Yeste no puedo opinar ya ke no estuve pero los vi en Miño y vaya concierto más bueno ke se marcaron TODOS y cuando digo TODOS digo TODOS.

Respecto al tema de siempre pues ke me voy a tomar un cacharro despues ke hace mutxo calor.
txutxy

Mensajepor txutxy » Mié Ago 02, 2006 1:42 pm

Pues eso,ke asi si,lo bueno es ke cada uno tenga una opinion y la exprese libremente,pero sin insultos ni malos rollos.
Saludos
black cat

Mensajepor black cat » Mié Ago 02, 2006 11:23 pm

No te equivoques txutxy, no se trata de insultos ni malos rollos, simplemente es el cansancio que genera leer siempre lo mismo sobre Yosi. Yo no idolatro a nadie, sé que irá todo lo mamao que quieras, no te lo discuto.
No he pretendido perderte el respeto ni a ti ni a nadie, por decir que llega el pesao de turno a dar la brasa con el tema de siempre y que ya dais asco por lo pesaditos que os poneis con lo mismo (como si no hubiese nada mejor que contar de Los Suaves, nada más que echar leña al fuego de su mala prensa) no lo considero perder el respeto a nadie, y te apunto lo anterior, lo que se repite hasta la saciedad una y mil veces en mil diferentes posts como pasaba en el foro de la web de Los Suaves sobre el tema de Yosi y el alcohol es que no sólo cansa, irrita. Joder, parece que Los Suaves son siempre el grupo de puta madre y Yosi un alcoholico deshecho social. Pues sin Yosi ya me dirías tú qué encanto tendría el grupo, sin sus letras ni sus músicas... Y no defiendo el que beba y el que dé el espectáculo en sus conciertos cuando va pasao, no te equivoques, reivindico de nuevo el cansancio ante la mala prensa (no digo que se la haya ganado o no) que haceis al Yosi.
Sobre lo que dices que si Cereijo está hasta la polla del Yosi, que se irá cuando pueda, que no sé qué... OK, nunca he tocado ese aspecto ni he negado nada. Eso lo has dicho tú.
Ten por hecho que no estuve en Yesterock ni en Macumba, ni en Aqualung (bueno, en el de 2001 sí estuve, pero eso es otro cantar), me remito a lo que ha dicho la gente sobre esos conciertos tío. Y por eso te dije que parece que levantan el vuelo y que hay gente que lo está deseando para ir a por ellos y hundirles (o algo parecido).
Cierto es, como dijo otro amigo suave que escribió también aquí, que deberían ser todos los conciertos buenos. No discuto eso. A ver si entendéis el porqué de mi queja. CANSA SIEMPRE LO MISMO CHICO. Lo digo muchas veces para ver si queda ya claro que nunca he pretendido descalificar a ningun forero (creo que si te has ofendido es porque no has captado el mensaje amigo txutxy, no recuerdo haber incluido ningún insulto personal); dije "pesao", "listo" y "que asco dais", si te fijas te diré los motivos por los que dije esos tres calificativos:
PESAO: Porque este tema de Yosi y alcohol se ha tratado cienes y cienes de veces y ya huele mal, porque es algo que todos sabemos, y no por no decirlo lo tratamos de ignorar o esconder, es que Yosi no es sólo un hombre que beba demasiado en ocasiones, o frecuentemente, o cuando sea... Siempre se tiende a buscar los defectos de los demás. Pero dime, a ti que también te gustan Los Suaves, y con todo lo malo que según tú y los que vais con estas movidas del alcohol y Yosi y tal, te vuelvo a preguntar, ¿qué serían Los Suaves sin Yosi?
LISTO: Pues por lo mismo que el otro calificativo. Tú ves las cosas desde la barrera, no te das cuenta de lo que significa estar ahí arriba, día sí día también, afrontando el miedo al público, el miedo al mañana, el miedo al fracaso. Nosotros vamos a un concierto y si va bien, de puta madre, si no va tan bien, nos creemos con el derecho de descalificar a la primera de cambio. La carretera que se chupa un músico en un año es mucha, a algunos les queda grande, aunque lleven muchas tablas a sus espaldas, y eso es algo que hay que tener en cuenta. Tú has dicho que muestra "poko respeto" en sus conciertos; crees que tú muestras mucho más que él con lo que expones aquí? Sois los primeros que no le respetais con vuestros comentarios. Por cierto, yo no "echo dioses por la boca", eso tú, que pretendes que todo tiene que ser perfecto porque gastes 22 euros en un concierto, y si algo sale mal ya es algo imperdonable. Quizás yo "viva en el mundo de los ciegos", pero sé diferenciar cuando me insultan y cuando es una crítica a un comentario más que quemado y mil veces expuesto. Y, por cierto, a Yosi no le conozco de nada, no es "mi gran amigo", pero al menos le debo respeto por las canciones que nos brinda, no me limito a insultarlo porque no me gustan sus conciertos porque va bebido. Y hablando de datos concretos, que tú dices que los das y yo sólo insulto, en este mismo post han desmentido unos cuantos de los que has dicho, así que...
QUE ASCO DAIS: Quizás, para evitar este enorme malentendido que tanto te ha molestado (la verdad es que si llego a poner lo que he leido sobre esto en otros foros hacia la gente que los ha escrito, me buscas para darme una paliza, pero en fin), tendría que haber escrito "qué asco dais los que vais siempre con este tema por delante, como si Yosi solo fuera eso" o algo por el estilo. Sabes? Me resulta curioso que te exaltes por criticar este post tan y tan repetido cuando tú has escrito lo que te ha salido de los huevos faltando el respeto a alguien que ni siquiera conoces, que no sabes el porqué de sus actos... me hace gracia, tío.
Hay que saber criticar, y eso se logra aceptando las críticas. Lo tomas como un insulto? Tú mismo, pero lee bien mi primer mensaje, y verás que no he querido atacar tu persona, sino que estoy mostrando mi hartura por estar siempre mareando la perdiz con este tema.
Nada de malos rollos, si ni te conozco, como voy a tener nada contra ti?
No seas tan impulsivo en tus respuestas, lee con atención los mensajes y piensa en lo que vas a decir, porque un día te pueden dar un disgusto (para que quede claro, esto no es una amenaza de mi parte ni nada por el estilo, simplemente es un consejo).
pararayos

Mensajepor pararayos » Jue Ago 03, 2006 2:48 am

txutxy escribió:
black cat escribió:Joder, es que siempre tiene que haber un pesao que tiene que dar la puta brasa con lo mismo siempre?? Parece que levantan el vuelo con dos buenos conciertos, y tiene que venir el típico listo a hablar pestes sobre Yosi...
Asco dais ya txutxy!!
Oye,no te pases!!! aki nadie ha faltado al respeto nada mas ke tu.Mira,estas tan cegado ke no ves la realidad,por si no lo sabes,Alberto esta hasta la polla de "tu" gran amigo Yosi y se va a ir,a ver si cuando lo haga por fin abris los ojos a la realidad.
Te pongo mas post ke hablan del Yeste?
pues toma:
escrito por otros foreros ke estuvieron en Yeste,tu seguro ke no estuvistes y hablas sin saber:

- Sobre Yosi de Los Suaves la verdad es que me da una pena terrible. En el Yeste no se mató de casualidad, pues se dedicó a hacer acrobacias por las vallas estando como una cuba (menos mal que le sujetaron entre 5).

Así que desde aquí espero que Yosi se tome en serie su alcoholismo y haga algo.

- yo vi a Yosi yegar de donde viniera y ya lo llevaban entre dos...y en el escenario un espectaculo demasiado lamentable.....si no podia ni cantar ni mantenerse!!

Por si no lo ves,yo doy datos concretos y tu solo te dedicas a insultar sin razon ninguna.
Asi ke,a ver si para la siguiente vez,aunke duela,asumis la realidad y dejais de echar dioses por la boca,ke parece ke vives en el mundo de los ciegos.
Salud!
Eso de que Alberto se va a pirar te lo ha dixo el ? da mas datos porfa...si los tienes claro ..
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Ago 03, 2006 1:58 pm

Igual que alberto tambien se cabrean fernando, tino y charly cuando yosi no está a la altura, lo que pasa es que la salsa rosa siempre tira mas hacia la pareja alberto-yosi xq hace mas boom.
txutxy

Mensajepor txutxy » Jue Ago 03, 2006 3:49 pm

x black cat
Ok!ya he dicho ke por mi esta todo arreglado,pero este foro esta para opinar sobre el grupo, y eso exclusivamente eso he hecho.
Lo de Pesao,pues veras,en el foro ke tu comentas de Los Suaves si ke habia gente como dices tu pesada,ke decian y volvian a decir ke todos los conciertos eran increibles,ke si Yosi era el amo,ke si patatin,patatan,pues bien,cada uno piensa lo ke kiere, y si muchos piensan lo mismo y lo expongan no creo ke por eso ya se les tache de pesados.
Lo de listo,como dices tu,todo grupo ke se sube ahi arriba tiene una presion increible,pero digo todos los grupos!! y creeme,he visto cientos y cientos de conciertos,con mas o menos presion y ninguno a dejado de dar la talla,ojo!!no digo musicalmente,sino la profesionalidad sobre el escenario de los musicos,cosa ke el yosi (segun mi punto de vista)se mete en su mundo y se olvida ke hay gente ke ha dado mucho por verle,pero verle bien.Lo de los kms en el cuerpo,mira,para muestra un boton,en el Yeste toco Benito Kamelas,hizo un concierto memorable,el mejor del festival,pues bien,nada mas acabar de alli esa misma noche se marcho al Kastañorock,en Avila,600 km,llego una hora antes de empezar a tocar,cerro el cartel y segun me han dicho fue espectacular,el mejor tambien del festival,asi ke,si tu llevas predisposicion de hacer un buen concierto y de ke la peña se lo pase bien,da igual ke te recorras en mundo,el bolo te va a salir de pm!!
Lo de ke muestro poco respeto al hacer estos comentarios:es como si tu pagas por una docenas de cds, y cuando los has pagado te das cuenta ke mas de la mitad estan rotos,tu no protestas?pues lo mio con los suaves es igual,al primer concierto malo me jodi y aguante,al 2º tambien,al tercero fue bueno,al 4º otra vez mal,y al 5....y al 6... y claro,kreo ke tengo derecho no a protestar ni exigir,sino a comentar ke esos conciertos no son los ke yo esperaba por el grupo,pero cuando todo el grupo ha estado de lujo menos uno pues,me tengo ke centrar en el.

y na mas,porke esto la verdad ke ya cansa,cada uno piensa diferente y punto,ke en el fondo es lo bonito.
X pararayos
Lo de Alberto,pues se lo ke tu,a lo mejor un poko mas.Tengo un amigo ke ha vivido en orense los ultimos años y ha estado en un bar ke creo ke es del grupo y cerca del entorno y es lo ke me ha comentado,ke Alberto tenia pensado una nueva "evasion" y ke a lo mejor no regresaba a los suaves,pero esto si ke es rumor sin confirmar.
Saludos y ke conste ke yo soy el primero en esperar ke el grupo vuelva donde estuvo,entre los grandes.
Saludos suaves..
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 04, 2006 6:32 am

Tanto Alberto como Fernando tienen sus proyectos en paralelo a los suaves, Eco es la banda de Cereijo en la que también toca Tino si no me equivoco y Mamuz es la banda de Fernando Calvo, por este motivo han surgido muchos comentarios en plan catastrofista y no creo que haya que darle más vueltas que lo que hay y en estos momentos lo que hay es que los suaves son prioritario para ellos.

Y dejar de machacaros y sigamos hablando y exponiendo nuestras ideas sobre el grupo como personas razonables.
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Jue Oct 12, 2006 12:27 pm

Es el tema de siempre...Yo una vez escribí en el foro de la web de Los Suaves algo parecido acerca de la decadencia de los conciertos de Los Suaves por causa única y exclusiva de su cantante y las respuestas fueron parecidas. En ese sentido, hay que precisar dos cosas.

1/ Hay que diferenciar entre el genio que es Yosi, para mí el mejor letrista del mundo de la música (exagero?jejjej), su amor al rock, su percepción del mundo, su sentimiento, su garra...Y todas las innumerables virtudes de este Dios y que salga como una puta cuba todos los conciertos a lo largo de estos últimos años y joda el trabajo de sus compañeros. Hay que diferenciar esas dos cosas muy claramente.

2/ Si tan pesaos somos con este tema...No será más bien porque precisamente...ES EL TEMA. Es el tema que más nos preocupa a sus seguidores, es el tema que suscita la polémica en torno al estado del grupo, es el tema que provoca desilusiones a aquellos que esperan un concierto normal....Los tiempos del "Hay Alguién Ahí" nunca volverán, porque Yosi ya no controla...No por edad, no por nada....Prefiere salir entonao y pasarselo de puta madre él sólo con su borraxera que no defraudar a muchos de sus fans. O kizas....Estemos hablando de una enfermedad: Alkolismo, como en su día la padeció James (canatante de Metallica) y muxos más.

No vale eso de que si no te gusta, no vayas a los conciertos, porque tal es el amor que tenemos alguno a este grupo que pensamos cuando vamos a un concierto de Los Suaves..."A ver si yosi no sale mamao y vemos un concierto decente"....Es lo úniko que pedimos....Y el el alkol es el culpable..Si no, mirad el concierto que dieron en Radio 3 en el k no bebió ni una sola gota....DECENTE.
divad

Mensajepor divad » Jue Oct 12, 2006 5:18 pm

Tu lo has dicho SIYOFUERADIOS es EL TEMA. Todo lo demás es negar la evidencia. Y creo que no es una opinión... es un hecho. SALUD.
Magui_

Mensajepor Magui_ » Jue Oct 12, 2006 8:30 pm

Estoy de acuerdo con eso de que Yosi a veces se pasa bebiendo y monta el espectáculo,deja de cantar...y te fastidia pagar para ver a alguien arrastrandose por el escenario. El caso que cuando empecé a verlos en directo en la gira del "Santa Compaña" no me podia creer que alguien se comportara asi en el escenario, suponia que era un guion que seguía para que fuera mas entretenido el concierto, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que no aunque a veces tengo dudas.

No se como habran sido los otros conciertos de la gira, pero en el de Caravaca Yosi canto todas las canciones y fue un conciertazo de 2 horas de esos para el recuerdo. Con no mucha gente pero mejor para los que nos gustan de verdad, yo disfrute un huevo. De esos conciertos que te entran ganas de verlos al dia siguiente otra vez.
Espero que tengamos suaves para rato, sino me da algo.
FOREVER SUAVES
un suavista

Mensajepor un suavista » Vie Oct 13, 2006 10:28 am

Me encantan los conciertos de los suaves y de yosi en particular.

Y mañana me piro para Basauri a verlos :D :D :D :D :D