Concierto 23 julio en Miño

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Luhovy

Mensajepor Luhovy » Lun Jul 24, 2006 2:00 pm

De puta madre, me alegro mucho por la gente que fue al concierto. Yo estuve en Teruel y como le dije a mi novia "ir a ver a Los Suaves siempre merece la pena, siempre" pero si el concierto encima esta bien, pues mejor que mejor.

"Me marcharia al otro lado de la noche..."
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 24, 2006 3:08 pm

LOS SUAVES ESTUVIERON ATRONANDO MIÑO POR TODOS LOS RINCONES!!!!

Montse en el set list no tocaron "pensando en ti".
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Jul 24, 2006 3:32 pm

se refiere aa palabras para julia

Por cierto montse, no te pude llamar xq me quede sin bateria y me olvide apuntar tu numero en un papel, lo siento. Haber si en Ribeira quedamos todos.

y tener cuidado que Tino nos vigila, jejejj.
Un 10 para la banda que despues del concierto volvio a aaguantarnos con tanta foto y tanto palique. Como siempre muy grandes los suaves.

Por cierto el concieerto tremendo. se ira comenntando mas con mas tiempo.
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 24, 2006 3:57 pm

AYER LOS TRES GRUPOR ESTUVIERON COJONUDOS. Y PARA MUESTRA UN BOTON:

PRIMERO LOS TRASHNOS:

TRASHNOS - Monasterio
http://www.youtube.com/watch?v=18ruxzDcjlI

TRASHNOS - Maldito (de ANGELES DEL INFIERNO)
http://www.youtube.com/watch?v=g-lo7ZWTHt8
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 24, 2006 3:59 pm

rock and motxo escribió:LOS SUAVES ESTUVIERON ATRONANDO MIÑO POR TODOS LOS RINCONES!!!!

Montse en el set list no tocaron "pensando en ti".
perdón... Palabras para Julia... :roll:
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 24, 2006 4:05 pm

Cereijo escribió:se refiere aa palabras para julia

Por cierto montse, no te pude llamar xq me quede sin bateria y me olvide apuntar tu numero en un papel, lo siento. Haber si en Ribeira quedamos todos.

y tener cuidado que Tino nos vigila, jejejj.
Un 10 para la banda que despues del concierto volvio a aaguantarnos con tanta foto y tanto palique. Como siempre muy grandes los suaves.

Por cierto el concieerto tremendo. se ira comenntando mas con mas tiempo.
Ok! la verdad es que nostros fuimos al concierto en plan familia, porque aprovechamos el día para estar en la playa, no nos quedamos a saludarlos porque a las 2:30 de la mañana los niños estaban muertos..... :wink:
Al margen de los suaves que eran el plato fuerte y los vigilantes se pasaron el día en la playa dando por megafonía el concierto y animando a la gente a que acudiese, para mí los trashnos y sus versiones de ac/dc estuvieron francamente bien. :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 24, 2006 4:09 pm

LOS DE LAS VERSIONES DE AC/DC SE LLAMAN RIFF RAFF. HUBO TRES GRUPOS...
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 24, 2006 4:14 pm

blackmore escribió:LOS DE LAS VERSIONES DE AC/DC SE LLAMAN RIFF RAFF. HUBO TRES GRUPOS...

pero los riff raff no fueron los primeros??? a mí fueron los que más me gustaron, los de las versiones de acdc, el resto un poco de.... más de lo mismo.
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 24, 2006 4:17 pm

si miras un poco mas arriba, he puesto los enlaces a dos videos de TRASHNOS y veras que , versiones de acdc, no hacen :wink:
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 24, 2006 4:20 pm

llevas razón... no los conocía, parece ser que son de Ferrol, la verdad es que el solista clavó la voz.

http://inicia.es/de/RIFF_RAFF/
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 24, 2006 4:48 pm

Y AHORA VAMOS CON RIFF RAFF, LOS QUE TOCARON DE SEGUNDOS:

RIFF-RAFF You shock me all night long (AC/DC)
http://www.youtube.com/watch?v=Nvn7XvCXJsg

RIFF-RAFF - Girls got rhythm (AC/DC)
http://www.youtube.com/watch?v=BqTw5YyAW1o

RIFF-RAFF Highway to hell (AC/DC)
http://www.youtube.com/watch?v=jETQ_Ly5HHE

NADA QUE ENVIDIAR A LA BON SCOTT BAND.....
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Jul 25, 2006 12:09 am

Eran las 12.10 cuando sonaba la sintonia q daria inicio al concierto de Los Suaves bajo ese olor q suele impregnar cada concierto(ya sabeis a q m refiero), Yosi besaba a todos los componentes del grupo demostrando q aquella noche no iba a suceder lo q en Teruel .

Y arrancó la noche como viene siendo habitual: Preparados para el Rock and Roll, y a buena fé q la gente lo estaba. El sonido no todo lo perfecto q debía ser pero como ya han dicho por ahi, se solucionó al cabo de un rato. La siguiente en sonar fue Judas q se hizo algo corta sin ese solo final. San Francisco Express he de decir q para mi gusto suena atronadora en directo, con esa bateria y esas guitarras estupendas, todo un acierto q esté entre las elegidas para el concierto. Palabras para Julia fue la primera gran acogida de la noche con un publico entregado y el cantante pidiendo más al repetable. Fue la primera parte del concierto en la q no hubo paron ninguno entre cancion y cancion.

Vinieron los saludos y Lisa hizo su aparicion, en la q Yosi repitió alguna estrofa pero la salvó muy bien(una de las canciones en las q yo tenia miedo q cometiera algun error), la parte final de la cancion como siempre, sonó con fuerza. M parece q fue aqui la primera vez q Yosi dijo q se iban, q se habia acabado el concierto jaja. Al publico creo q le gustó q apareciese este titulo en el set list.

Dulce castigo y Maldita sea mi suerte fueron dos de los himnos de la noche, porque tienen ese puntito historico q quiza le faltan a otras. Parón para q el artista nos explique q es lo q viene a continuacion, nos va a abrir su corazon en unos segundos con El jardin de las Delicias y quiere q lo sepamos, q lo miremos, q lo oigamos. Eso es lo q hacemos aunq a media cancion vuelve a decir: me estais escuchando? Para mi esta cancion suena de puta madre en concierto, solo por ella merece la pena el ultimo disco.

Alberto alarga un solo al final del Jardin y atisbamos lo q viene a continuacion: Viajando al fin de la Noche. La gente lo sabe y la emocion sube. Cancionaza total q no debe salir nunca jamas del set list(nunca!!!). Suena demoledora aunq el poeta repita algun verso(pero claro, eso es made in Suave).
De nuevo amenazas de parte de Yosi: q nos vamos, q tal (lo de siempre jaja). Mientras le traen su guitarra y nos pregunta: uy, pero esto q es?.
Comienza Malas Noticias de nuevo con el publico encantado de escucharla, otro de los momentos cumbres de la noche y es que el dúo Malas Noticias- Pardao por mucho q se escuche sigue siendo la pareja perfecta.

Pequeño paron para hacernos creer de nuevo una posible despedida, pero este se rompe con la bateria de Tino para dar paso a una de las sorpresas de la noche: Ese dia Piensa en Mi, algunos creo q ni siquiera la conocian(niños mal educados supongo :twisted: ).
Despues vendría el afilador cantada en gallego y un nuevo paron. Para acabar la noche con Ya nos vamos en la q Yosi hizo cantar a Fernando el Ya nos vamos final.
Nos quedaba el postre final, Chaquetas de cuero. Nunca ha sido mi cancion preferia, pero claro, no contaba con ese pedazo de solo q se marcan los señores Cereijo y Calvo para acabar la noche. He de decir q m emocioné viendolos(lo mismo m ocurrió con el inicio de Pardao q se m escapaba la lagrimilla viendo a Yosi). Y es que señores, un grupo es un grupo...se puede hacer bien o mal pero si Los Suaves salen como hicieron ayer noche a tocar las probabilidades de hacerlo mal son escasas por no decir nulas.

Se vío muy buen rollo entre toda la banda, con sonrisas complices(un Alberto muy sonriente). En general un concierto muy bueno en el que quedé satisfecha.
Y bueno si algo se m ha olvidado q vayan comentando los demas q m duelen los dedos de tanta tecla.
Sempre Suaves!
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jul 25, 2006 6:50 am

hey blackmore, y videos de Los Suaves no hiciste?? que rulen!! :wink:

gracias a todos por las crónicas, me alegra ver que mantienen Viajando al fin de la noche y Ese día piensa en mí, como dice anasuave no deberían faltar nunca porque además las clavan. Lisa se la he oido 3 ó 4 veces en directo y nunca es capaz Yosi de cantar bien las 5 estrofas, siempre repite alguna, pero bueno a quien le importa jeje, es otra pedazo de canción que emociona oir en directo. Por lo que decís no tocaron Ourense-Bosnia ni Peligrosa Maria/ Dame rock and roll que las recuperaron en Aqualung, ni tampoco Siempre igual que se suponía que no tocaron por falta de tiempo... y bueno, me imagino que se os olvida ponerla, porque no me creo que no tocaran Dolores jaja, eso sí sería un dato para la historia :wink:
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Jul 25, 2006 2:27 pm

Uy jaja. Claro qla tocaron. Es q he hecho la crónica mirando el Set-list q ha puesto Montse porq no m acordaba bien de el. Y se m ha colado tb.
Pero la tocaron y ya sabeis lo q pasa cuando suena.
Creo q no se m ha olvidado ninguna más.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Jul 25, 2006 3:25 pm

Lisa, que bien que sonó, recuerdo que antes de empezar Yosi sacó la chuleta la miró, hizo una bola y cuando intentó tirarla se le quedó pegada a la manga por el trozo de celo qe llevava jejejej, fue muy gracioso.
Luego empezó y la estaba clavando, a mitad de canción vino el despiste pero salio del paso bastante bien xq hubo gente que ni se enteró como en la mayoría de canciones.

Por cierto yo sigo con mi teoría de que Yosi se acuerda mejor de la letra de las canciones de los 80 principios de 90 que las letras de SFX en adelante.
montse

Mensajepor montse » Mar Jul 25, 2006 4:06 pm

javimb escribió:hey blackmore, y videos de Los Suaves no hiciste?? que rulen!! :wink:

gracias a todos por las crónicas, me alegra ver que mantienen Viajando al fin de la noche y Ese día piensa en mí, como dice anasuave no deberían faltar nunca porque además las clavan. Lisa se la he oido 3 ó 4 veces en directo y nunca es capaz Yosi de cantar bien las 5 estrofas, siempre repite alguna, pero bueno a quien le importa jeje, es otra pedazo de canción que emociona oir en directo. Por lo que decís no tocaron Ourense-Bosnia ni Peligrosa Maria/ Dame rock and roll que las recuperaron en Aqualung, ni tampoco Siempre igual que se suponía que no tocaron por falta de tiempo... y bueno, me imagino que se os olvida ponerla, porque no me creo que no tocaran Dolores jaja, eso sí sería un dato para la historia :wink:
joder Javichiño, non se che escapa unha.... :wink:
toda la razón, DOLORES, la tocaron entre PARDAO y ESE DÍA PIENSA EN MÍ, vamos, que yo, ni con chuleta!!!!! :wink: ahora lo pongo bien.... :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 25, 2006 8:53 pm

Blacmoree deviste de GRABAR sólo suaves, pero te perdono jeje!.

Montse, sí que soy de Santiago, respuesta a la pregunta de ahí arriba.

Javi me dijo un pajarito (creo que tino jeje!) se grabó el concierto de miño, quien lo tendrá??, ya sabes.

Cereijo, gracias por llevarme el coche a la vuelta, había una niebla!! jaja!, blacmoree ya sabe a lo que me refiero, eso de quedarme sobado jeje!, la verdad trasnochando 3 días seguido....

Mensajepor agradecido » Mié Jul 26, 2006 7:46 am

Joder, pedazo concierto!
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Jul 26, 2006 1:31 pm

POR N PEQUEÑO PROBLEMILLA CON EL YOUTUBE, QUE NO SE QUE PASA... HE SUBIDO LOS VIDEOS DE LOS SUAVES AL MEGAUPLOAD. A VER SI ASI VAN:

LOS SUAVES - Preparados para el rock and roll

http://www.megaupload.com/?d=MXM87NH3

LOS SUAVES - Dulce castigo

http://www.megaupload.com/?d=PVF7Q8HD
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Jul 27, 2006 5:49 pm

los videos estan bastante bien para ser de noche y con las luces del escenario machacando y el sonido esta de pm.

Tenías que haber grabado más videos de los suaves por lo menos alguno de los temas nuevos en el directo.
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Jul 27, 2006 9:26 pm

SI PERO LA BATERIA DE MI CÁMARA DURA MUY POCO.. TUVE QUE ELEGIR. SI SUPIERA LO DEL SOLO DEL FINAL LO HUBIERA GRABAO...
canuto112

Mensajepor canuto112 » Vie Jul 28, 2006 9:13 pm

como se hace para ver los videos?
Davo

Mensajepor Davo » Dom Jul 30, 2006 4:48 pm

Alegra leer comentarios de este tipo, tras esta ultima temporada, que siga asi!!!
Los videos muy guapos, muchas gracias
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Ago 01, 2006 6:40 pm

canuto112 escribió:como se hace para ver los videos?
TIENES QUE PONER LAS TRES LETRAS EN EL RECUADRO SUPERIOR DERECHO PARA PODER DESCARGARLO. ES MUY FACIL..
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ago 01, 2006 8:10 pm

ya me termine dando cuenta :lol: ...esq tengo una empanada mental q no es normal :!:
gracias de toas formas