Mix de Muse

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
torres
Contactar:

Mix de Muse

Mensajepor torres » Mar Ago 01, 2006 1:32 pm

La cosa es que voy a hacer un cd recopilatorio con las mejores canciones de muse,y como aquí hay gente que sabe pues acudo a vosotros para que me ayudeis a elegir.De momento starlight y plug in baby entran fijas....a seguir con la lista.

FO´s,Nostra y demás...confio en vosotros :wink:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Ago 01, 2006 1:59 pm

Muscle Museum me gusta, no se si será por la versión de Ken Zazpi o q, pero me gusta bastante.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Ago 01, 2006 2:17 pm

Time is running out, aunq solo sea por la estupenda versión q hacen los Berri Txarrak en sus directos 8)

Joder, pondría unas cuantas, pero mi trio son esas tres, Stralight, Muscle museum y Time is running out.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 01, 2006 3:29 pm

Hoy, escuchando Citzen Erased de camino a casa, casi me corro... esa no puede faltar!

No sé... Time in running out, Showbiz, Hysteria, Feeling good, In your world, Sunburn, Butterflies and Hurricanes... y una tremenda que sale en el DVD de Hullabaloo que, o yo estoy muy despistado, o no está en ningún otro sitio... y muchas, muchas más...

Se acerca octubre...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Ago 01, 2006 6:01 pm

In your world, Nature_1 -----Hullaballoo

New Born, Plug in baby, Citzen erased, Feeling good, (si cabe alguna mas Dark Shines) .............. Origin of simmetry

sunburn, Muscle museum, Showbiz, Unintended, ( o bien hate this and I'll love you o bien Escape) .... Showbiz

Time is running out, apocalypsis please, Hysteria, hurricane and butterflies, Thoughts of a dying atheist ........... Absolution

starlight, Invincible, City od delusion, o bien exopolitics o bien assassins.....del nuevo

Con ese repertorio en el concierto sería megafeliz....
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Ago 01, 2006 6:32 pm

A la cojonudisima lista de Fos añadiria "Knight of Cydonia", "Supermassive black hole" y "Stockholm syndrome" para tener un disco perfecto.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Ago 01, 2006 7:14 pm

yo suelo tener problemas para acordarme de los nombres de las canciones.. pro la lista de FOs sta de puta madre.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Ago 01, 2006 7:24 pm

Knight of Cydonia y Time is Running out son dos canciones estratosféricas, sin lugar a dudas.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Ago 01, 2006 7:53 pm

Se os quiere.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Ago 01, 2006 10:13 pm

nostramorus escribió:A la cojonudisima lista de Fos añadiria "Knight of Cydonia", "Supermassive black hole" y "Stockholm syndrome" para tener un disco perfecto.
yo suelo tener problemas para acordarme de los nombres de las canciones.. pro la lista de FOs sta de puta madre.
Me habeis subido los colores :oops: :oops: :oops: ahora ya se que puedo trabajar de DJ DJ......(mmmmm puedo abrir un pub en Leeds.....allí triunfarían mis gustos....)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 03, 2006 6:27 pm

No es por ser copión, que ya tenía pensado hacerme uno, jejejeje... :lol: me he puesto esta tarde, y con el gran dolor de tener que dejar fuera auténticos temazos, me ha quedado así:

1. Hysteria
2. Citzen erased
3. Demonocracy
4. In your world
5. Uno
6. Feeling good
7. Butterflies and hurricanes
8. Sunburn
9. Exo politics
10. Showbiz
11. Sing for absolution
12. Starlight