Jajajajaja Si, desde luego.JBH escribió: Bueno, a parte de éste, el de SA, claro...
¿CUÁL ES TU BATERÍA FAVORITO?
-
Y que lo digas, es una auténtica máquina.utopiko escribió:Dani Perez(ex-Saratoga, ex-Stravagganza, actual Skizoo)me parece acojonante lo bueno que es el tio!desde que le vi en el dvd A morir de Saratoga...
Uffff si hasta me ha empezado a gustar Skizoo
No sé qué tiene de adolescente que guste Roberto como batería, no se puede negar la calidad de este hombre, en mi opinión es lo mejor de S. A. pero con mucha diferencia.
cierto! y el doble bombo ke hace el de chicharrika tb lo hace robertoo! mmmm grass tampoko lo hace nada mal...pasa ke a mi boikot..pero weno el bataka no esta malAntifagrrrl escribió:El Grass es una máquina, ya te digo, pero como me sube la adrenalina Roberto no lo hace ningún otro. Verlo en directo es.. ApufBikToR_TravisBlicke escribió:Para mi hay en España muchos mejores baterias ke Roberto.Antifagrrrl escribió:La segunda.Crown escribió:Voy a ser el primero que lo dice, Roberto de S. A.
Este hombre es todo un espectáculo.
Grass de Boikot me gusta mas,le mete chicha y ademas en sus temas hay mucha mas variedad d ritmos....
Tb Maki d Disidencia me gusta mucho,o el d Segis yme gusta mucho tb el d Chicharrica x sus peazo d redobles.....jejejeje...
salud!
SaluT!
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Nostra y Jota, menudos tocapelotas sois.
Armonía adolescente foril? Uff lo dicho, tocapelotas, dejad de dinamitar el topic. Si no os gusta S.A. está muy bien, pero dar por culo a los que sí nos gusta me parece de un infantiloide que te cagas, yo no voy por el foro riéndome de la música electrónica ni recordándoos el ascazo que me da Bunbury.
Sí, me habeis tocao los sentimientos

Armonía adolescente foril? Uff lo dicho, tocapelotas, dejad de dinamitar el topic. Si no os gusta S.A. está muy bien, pero dar por culo a los que sí nos gusta me parece de un infantiloide que te cagas, yo no voy por el foro riéndome de la música electrónica ni recordándoos el ascazo que me da Bunbury.
Sí, me habeis tocao los sentimientos

Yo de eso no tengo, por dónde me la paso?Vamos, sólo es mi opinión, pasáosla por el forro de los cojones si quereis xDDD

-
Si no es por tocar las pelotas mujer, esque el tal Roberto este no me parece un gran bateria (ni mucho menos el mejor de España), solo es un tio que toca muy rapido y muy bestia, pero la calidad no se la veo por ningun lado (y menos aun la calidad del grupo en general). Te tiran demasiado los colores...
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Jaja, no, porque si no hubiera mentado a Manolo de Reincidentes, por ejemplo.nostramorus escribió:Si no es por tocar las pelotas mujer, esque el tal Roberto este no me parece un gran bateria (ni mucho menos el mejor de España), solo es un tio que toca muy rapido y muy bestia, pero la calidad no se la veo por ningun lado (y menos aun la calidad del grupo en general). Te tiran demasiado los colores...
Es simplemente que, como ya he dicho, este tío me hace descargar adrenalina de una forma brutal, me pone a tope, me encanta. Y como en el furgol, a mi me tira más el sentimiento que la calidad extrema

-
-
aki nadie ha escuchado a todos los baterías del mundo como para decidir cual es el mejor, verdad? pues entonces...
Dicho esto, me kedo con Igor Cavalera (Sepultura), Dave Lombardo (Slayer) y, en menor medida, Joey Jordison de Slipknot. De los de akí, Juankar de Koma le da 1000 vueltas al de Boikot sin duda, Rober tampoco es malo, pero creo ke es peor ke el komatoso... pero si tomamos velocidad a la hora de tocar como calidad, pues me kedo con el de dark funeral y cualquiera que toque black o brutal death, eso es velocidad y lo demás son tonterías...
Dicho esto, me kedo con Igor Cavalera (Sepultura), Dave Lombardo (Slayer) y, en menor medida, Joey Jordison de Slipknot. De los de akí, Juankar de Koma le da 1000 vueltas al de Boikot sin duda, Rober tampoco es malo, pero creo ke es peor ke el komatoso... pero si tomamos velocidad a la hora de tocar como calidad, pues me kedo con el de dark funeral y cualquiera que toque black o brutal death, eso es velocidad y lo demás son tonterías...
-
-
No. Hay que ser muy rápido.
Un batería bueno es alguien que tiene ritmo, no alguien que tiene velocidad y cuya batería se oiga como simples ostias a un cajón y a un bombo (o a dos o a los que quieras).
En menos de un año, cualquiera puede tocar como el batería de SA. Ahora intenta tocar cualquier pieza de Jazz. Es que te vas a cualquier bar donde hagan una Jam Session y te encuentras a un batería infinítamente mejor que el de SA, no hace falta irse muy lejos.
Un batería bueno es alguien que tiene ritmo, no alguien que tiene velocidad y cuya batería se oiga como simples ostias a un cajón y a un bombo (o a dos o a los que quieras).
En menos de un año, cualquiera puede tocar como el batería de SA. Ahora intenta tocar cualquier pieza de Jazz. Es que te vas a cualquier bar donde hagan una Jam Session y te encuentras a un batería infinítamente mejor que el de SA, no hace falta irse muy lejos.
Y coordinacion, un bajista puede tener ritmo y ser un bateria infimo, el ritmo es una cualidad pero la coordinacion para mantenerlo otra tan importante o mas.JBH escribió:No. Hay que ser muy rápido.
Un baterÃa bueno es alguien que tiene ritmo, no alguien que tiene velocidad y cuya baterÃa se oiga como simples ostias a un cajón y a un bombo (o a dos o a los que quieras).
La velocidad simplemente es una combinacion de ellas con fuerza fisica y resistencia.
-
JBH escribió:En menos de un año, cualquiera puede tocar como el batería de SA.

Para empezar, creo que para juzgar si un batería tiene calidad o no, debería gustarte un mínimo el grupo al que pertenece, así, habiéndolo escuchado numerosas veces, prestando atención a detalles, destellos, es como puedes adjetivar su calidad. Dado que a ti S.A. te repugna, dudo que los hayas escuchado mucho, por tanto no creo que tengas suficiente criterio para apreciar lo bueno o malo que es.
Yo misma he dicho que prefiero garra, sentimiento; a calidad. Lo que no quita que crea que Roberto es jodidamente bueno, lo de que ''cualquiera puede tocar como él'' es una burrada. Ha demostrado de sobra que está entre los grandes de aquí.