¿CUÁL ES TU BATERÍA FAVORITO?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Ago 07, 2006 7:31 pm

JBH escribió: Bueno, a parte de éste, el de SA, claro... :gotacae:
Jajajajaja Si, desde luego.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ago 07, 2006 8:29 pm

Mike Terrana es bestial,que por cierto grabó la batería en el disco del guitarrista español Tony Hernando.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Ago 07, 2006 8:41 pm

Fonsy-Guitar escribió:Azuki, el de Rage es un tal Mike Terrana.. BESTIAL!!!! :twisted:
dios! q pasada :shock: me ha impresionado muxo este bestia.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ago 08, 2006 12:18 am

nostramorus escribió:
JBH escribió: Bueno, a parte de éste, el de SA, claro... :gotacae:
Jajajajaja Si, desde luego.
Es para no romper la armonía adolescente-foril :)

Por cierto, para batería español Tony Jurado... cómo tocó con el Loco, la virgen.
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Ago 08, 2006 11:15 am

Dani Perez(ex-Saratoga, ex-Stravagganza, actual Skizoo)me parece acojonante lo bueno que es el tio!desde que le vi en el dvd A morir de Saratoga...

Uffff si hasta me ha empezado a gustar Skizoo
Sal

Mensajepor Sal » Mar Ago 08, 2006 11:57 am

utopiko escribió:Dani Perez(ex-Saratoga, ex-Stravagganza, actual Skizoo)me parece acojonante lo bueno que es el tio!desde que le vi en el dvd A morir de Saratoga...

Uffff si hasta me ha empezado a gustar Skizoo
Y que lo digas, es una auténtica máquina.

No sé qué tiene de adolescente que guste Roberto como batería, no se puede negar la calidad de este hombre, en mi opinión es lo mejor de S. A. pero con mucha diferencia.
kalea

Mensajepor kalea » Mar Ago 08, 2006 12:08 pm

Antifagrrrl escribió:
BikToR_TravisBlicke escribió:
Antifagrrrl escribió: La segunda.

Este hombre es todo un espectáculo.
Para mi hay en España muchos mejores baterias ke Roberto.

Grass de Boikot me gusta mas,le mete chicha y ademas en sus temas hay mucha mas variedad d ritmos....

Tb Maki d Disidencia me gusta mucho,o el d Segis yme gusta mucho tb el d Chicharrica x sus peazo d redobles.....jejejeje...

salud!
El Grass es una máquina, ya te digo, pero como me sube la adrenalina Roberto no lo hace ningún otro. Verlo en directo es.. Apuf :shock:
cierto! y el doble bombo ke hace el de chicharrika tb lo hace robertoo! mmmm grass tampoko lo hace nada mal...pasa ke a mi boikot..pero weno el bataka no esta mal

SaluT!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Ago 08, 2006 1:45 pm

Crown escribió: en mi opinión es lo mejor de S. A. pero con mucha diferencia.
Bueno, tampoco es tan dificil serlo.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mar Ago 08, 2006 5:31 pm

Por favor, ¿podriais salir de Roberto (SA) y Grass (Boikot)? Es que aquí la gente no dice otros y molaría que variaseis de vez en cuando. Vamos, sólo es mi opinión, pasáosla por el forro de los cojones si quereis xDDD :paisano:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Ago 08, 2006 8:44 pm

Nostra y Jota, menudos tocapelotas sois.

Armonía adolescente foril? Uff lo dicho, tocapelotas, dejad de dinamitar el topic. Si no os gusta S.A. está muy bien, pero dar por culo a los que sí nos gusta me parece de un infantiloide que te cagas, yo no voy por el foro riéndome de la música electrónica ni recordándoos el ascazo que me da Bunbury.

Sí, me habeis tocao los sentimientos :(
Vamos, sólo es mi opinión, pasáosla por el forro de los cojones si quereis xDDD
Yo de eso no tengo, por dónde me la paso? :roll:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Ago 08, 2006 8:53 pm

Si no es por tocar las pelotas mujer, esque el tal Roberto este no me parece un gran bateria (ni mucho menos el mejor de España), solo es un tio que toca muy rapido y muy bestia, pero la calidad no se la veo por ningun lado (y menos aun la calidad del grupo en general). Te tiran demasiado los colores...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ago 08, 2006 8:58 pm

john bonham
y uno que es una autentica maquina de aporrear platos tambores y to lo que pille pol medio: mikkey dee de los dioses MOTORHEAD
Imagen
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Ago 08, 2006 9:10 pm

nostramorus escribió:Si no es por tocar las pelotas mujer, esque el tal Roberto este no me parece un gran bateria (ni mucho menos el mejor de España), solo es un tio que toca muy rapido y muy bestia, pero la calidad no se la veo por ningun lado (y menos aun la calidad del grupo en general). Te tiran demasiado los colores...
Jaja, no, porque si no hubiera mentado a Manolo de Reincidentes, por ejemplo.

Es simplemente que, como ya he dicho, este tío me hace descargar adrenalina de una forma brutal, me pone a tope, me encanta. Y como en el furgol, a mi me tira más el sentimiento que la calidad extrema ;)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ago 08, 2006 9:19 pm

cuanta razon ainara....cuanta razon.
eso mismo me pasa a mi con arnaiz de los segis. esa tralla...dios nunca llegara a ser como bonham pero a mi me pone electrico
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ago 08, 2006 9:50 pm

Pues eso, que una cosa es velocidad y otra calidad.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Ago 08, 2006 10:57 pm

aki nadie ha escuchado a todos los baterías del mundo como para decidir cual es el mejor, verdad? pues entonces...

Dicho esto, me kedo con Igor Cavalera (Sepultura), Dave Lombardo (Slayer) y, en menor medida, Joey Jordison de Slipknot. De los de akí, Juankar de Koma le da 1000 vueltas al de Boikot sin duda, Rober tampoco es malo, pero creo ke es peor ke el komatoso... pero si tomamos velocidad a la hora de tocar como calidad, pues me kedo con el de dark funeral y cualquiera que toque black o brutal death, eso es velocidad y lo demás son tonterías...
ceibe

Mensajepor ceibe » Mié Ago 09, 2006 10:16 am

para mi los mejores españoles son: tino mojón (los suaves) , robrto (s.a.) y el de skunk d.f. que no recuerdo el nombre.
y los internacionales : igor cavalera (sepultura) , ginger fish (marilyn manson) y el de motorhead. a mi gusto
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Mié Ago 09, 2006 10:51 am

claro que velocidad no es calidad, pero para tocar rapido hay que ser muy bueno
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ago 09, 2006 10:57 am

No. Hay que ser muy rápido.

Un batería bueno es alguien que tiene ritmo, no alguien que tiene velocidad y cuya batería se oiga como simples ostias a un cajón y a un bombo (o a dos o a los que quieras).

En menos de un año, cualquiera puede tocar como el batería de SA. Ahora intenta tocar cualquier pieza de Jazz. Es que te vas a cualquier bar donde hagan una Jam Session y te encuentras a un batería infinítamente mejor que el de SA, no hace falta irse muy lejos.
nayki

Mensajepor nayki » Mié Ago 09, 2006 11:17 am

para mi un bateria bueno, es aquel que sabe que quiere ser bateria desde que es niño, porque asi es como nacen los baterias... sabiendo que son baterias... (jajajjaja).

a mi me gustan de internacionales: el de rammstein, y nacionales: maki (obrint pas).

mes clar aigua.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 09, 2006 11:46 am

JBH escribió:No. Hay que ser muy rápido.

Un batería bueno es alguien que tiene ritmo, no alguien que tiene velocidad y cuya batería se oiga como simples ostias a un cajón y a un bombo (o a dos o a los que quieras).
Y coordinacion, un bajista puede tener ritmo y ser un bateria infimo, el ritmo es una cualidad pero la coordinacion para mantenerlo otra tan importante o mas.

La velocidad simplemente es una combinacion de ellas con fuerza fisica y resistencia.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ago 09, 2006 11:58 am

Dentro del ritmo meto la coordinación, está claro. Y un batería "veloz" puede tener, como dices, resistencia (y fuerza, para apalear así la pobre batería desde luego) pero no tener ritmo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 09, 2006 12:09 pm

Ok, de acuerdo pues.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Ago 09, 2006 12:48 pm

JBH escribió:En menos de un año, cualquiera puede tocar como el batería de SA.
:gotacae: La madre que me parió, cuanta necedad.

Para empezar, creo que para juzgar si un batería tiene calidad o no, debería gustarte un mínimo el grupo al que pertenece, así, habiéndolo escuchado numerosas veces, prestando atención a detalles, destellos, es como puedes adjetivar su calidad. Dado que a ti S.A. te repugna, dudo que los hayas escuchado mucho, por tanto no creo que tengas suficiente criterio para apreciar lo bueno o malo que es.

Yo misma he dicho que prefiero garra, sentimiento; a calidad. Lo que no quita que crea que Roberto es jodidamente bueno, lo de que ''cualquiera puede tocar como él'' es una burrada. Ha demostrado de sobra que está entre los grandes de aquí.
Renton

Mensajepor Renton » Mié Ago 09, 2006 1:14 pm

Vaya, todavía no me creo que no hayais dicho al mejor: Paul Erdozia de ETSAIAK

Actual Batería de NOK , otro grupazo.