No, no tengo nada que ver con el parque, no se como andaran en el tema trabajo y voluntariados. Yo trabajo de guia turistico, por la zona de cantabria, y siempre cae visita al parque, de hecho, este martes voy. Si pillo a alguien en el descanso, me informo a ver, pero no se si la visita que tengo el martes sera muy express. En todo caso ya te comentare
Respecto a la camara, para la luna he utilizado una Konica Minolta Dimage Z1, que es la mia, iso 100, f3,5 y 1/250 s. El zoom al maximo (10 x) aunque estaria bien tener mas resolucion en la camara para sacarla mas grande y detallada, esta da 3,2 mp nada mas.
La del milano, esta hecha con una Fuji Finepix S2 Pro, una reflex digital. Las de animales, estan hechas con las dos camaras, la minolta y la fuji, para saberlo, en el album
http://www.flickr.com/photos/esantiago/ ... 179922708/ abre una foto, y en el menu de la derecha te sale "taken with a..." y ahi lo ves (si pinchas en more properties te salen los detalles utilizados al hacer la foto)