Ayuda humana (Guitarra)
-
Ayuda humana (Guitarra)
Vereis, llevo bastante tiempo detras de una guitarra y bien. Teniendo en cuenta ke:
No se tocar.
No tengo ni idea y es muy probable ke me timen.
Solo tengo 240?.
Voy a aprender en casa blablaba
Ke me rekomendais?
Hoy he estado mirando y he visto la marka Greg Bennett ¿Ke tal va?
Creo ke kostaba 235?. En kaso de ke este bien y todo eso, algun amplificador ke le vaya bien?
Nada, solo eso, gracias adelantadas!
No se tocar.
No tengo ni idea y es muy probable ke me timen.
Solo tengo 240?.
Voy a aprender en casa blablaba
Ke me rekomendais?
Hoy he estado mirando y he visto la marka Greg Bennett ¿Ke tal va?
Creo ke kostaba 235?. En kaso de ke este bien y todo eso, algun amplificador ke le vaya bien?
Nada, solo eso, gracias adelantadas!
-
-
-
- Contactar:
mira yo que tu para empezar y así, tiraría por una yamaha pacifica: las tienes a ese precio que dices que quieres y además son comodísimas para aprender y de ellas por estos lares siempre se han dado buenas referencias.
personalmente,te recomiendo las cort de serie g que es con lo que empece yo, también son comodísimas y van bien.
en las tiendas no pasa nada por preguntar sin decirle cuanto te quieres gastar y tal y no creo que vayan a timarte.
suerte con la compra
personalmente,te recomiendo las cort de serie g que es con lo que empece yo, también son comodísimas y van bien.
en las tiendas no pasa nada por preguntar sin decirle cuanto te quieres gastar y tal y no creo que vayan a timarte.
suerte con la compra
-
esta tarde ire a mirar a la tienda a ver ke encuentro, tengo unas ganas!!
He estado mirando yamahaa por internet y parece ke esta bien, y con precio asekible, pero veo ke hay muchos modelos de la pacifica, no? alguno ke este bien?
y de la Cort he visto:
CORT - G SERIES - G210DBK
CORT - STANDARD SERIES - STAT 2T
y ahi me pierdo un poco xDD como va la cosa?
Gracias!

He estado mirando yamahaa por internet y parece ke esta bien, y con precio asekible, pero veo ke hay muchos modelos de la pacifica, no? alguno ke este bien?
y de la Cort he visto:
CORT - G SERIES - G210DBK
CORT - STANDARD SERIES - STAT 2T
y ahi me pierdo un poco xDD como va la cosa?
Gracias!
-
-
- Contactar:
-
ya la tengo, primeor me compre una sonora con ampli pero me di cuenta ke la habia kagado nada mas llegar a casa, se me engancho y no podia ni tokar, mire soluciones x internet y weno las opiniones penosas, comente a un amigo y ke la kambiase.
Al final me kompre la greg bennet Formula FA-1 ke parece ke esta bien para empezar, proximamente ahorrare para el ampli y todo, muchas graciass
Al final me kompre la greg bennet Formula FA-1 ke parece ke esta bien para empezar, proximamente ahorrare para el ampli y todo, muchas graciass
-
-
-
- Contactar:
-
¬¬ xDD a mi me dijo ke era una mierda, ke me komprase la mas cara pero despues de tanto ahorrar me dio hasta igual, hasta ke la vi bien xDDYosi_ escribió:Consultais por aqui, os indican, llegais a la tienda y casi todos salis con una mierda de sonora. Hay que tener un poco mas de fuerza ante un buen vendedor desesperado, que sino...
-
Es que hay que ser joputa para vender sonoras teniendo yamahas, yo no se ni para que las llevan a la tienda.Yosi_ escribió:Consultais por aqui, os indican, llegais a la tienda y casi todos salis con una mierda de sonora. Hay que tener un poco mas de fuerza ante un buen vendedor desesperado, que sino...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Epiphone siempre es by gibson que yo sepa. Otra cosa es la gama bajisima epi by epiphone, que no tiene nada que ver. En general yo no apostaria por las submarcas (epiphone, squier...) a la hora de comprar una guitarra con presupuesto escaso. Hay gente como Cort o Yamaha que estan pasando por la piedra a los clasicos y ofreciendo una calidad/precio mucho mejor.
Y no, no se aprende igual con una de 300 que de 600. Es cierto que con ambas se puede aprender, pero con una estaras mucho mas comodo que con la otra, eso esta claro.
Y no, no se aprende igual con una de 300 que de 600. Es cierto que con ambas se puede aprender, pero con una estaras mucho mas comodo que con la otra, eso esta claro.
Yosi_ escribió:Epiphone siempre es by gibson que yo sepa. Otra cosa es la gama bajisima epi by epiphone, que no tiene nada que ver. En general yo no apostaria por las submarcas (epiphone, squier...) a la hora de comprar una guitarra con presupuesto escaso. Hay gente como Cort o Yamaha que estan pasando por la piedra a los clasicos y ofreciendo una calidad/precio mucho mejor.
Como do que quieres decir , es q yo no tengo ni chorra,, y es ir a la tienda y me empiezan a decir nombre y ni idea.. yo miro que me guset , pq de sonio y eso to me parece bien , no se tp he oido muchas.
epophone q es ? pq segun en la peig de gibson es como la especial aasi algo asi
-
- Contactar: