Segismundo Toxicomano

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ago 21, 2006 2:49 pm

punk rocker escribió:
Petxol escribió:Pues si lo habeis flipado algunos con varios comentarios de antes... hay va este...
- Me gusta más la voz de Placi que la de Guillen y el disco que más me gusta es el Auschwitz 05... ¿QUÉ PASA? de hecho antes no me atraian mucho los segis por el vocalista anterior y una vez que empezé a comprender auschwitz me fueron entrando los demás... quizás por eso me guste más... me supongo yo.
Lo k a ti te pasa es k te gusta el último disco xk es el ke se ha vuelto mas comercial y xk es el k menos punk lleva.Tu seras el típico ke escuxa el canto del loko y se kree punk.
hablar, hablar por hablar :?:
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ago 21, 2006 4:56 pm

punk rocker escribió:
Petxol escribió:Pues si lo habeis flipado algunos con varios comentarios de antes... hay va este...
- Me gusta más la voz de Placi que la de Guillen y el disco que más me gusta es el Auschwitz 05... ¿QUÉ PASA? de hecho antes no me atraian mucho los segis por el vocalista anterior y una vez que empezé a comprender auschwitz me fueron entrando los demás... quizás por eso me guste más... me supongo yo.
Lo k a ti te pasa es k te gusta el último disco xk es el ke se ha vuelto mas comercial y xk es el k menos punk lleva.Tu seras el típico ke escuxa el canto del loko y se kree punk.
jajoajaojaoa
Pero como tienes tanto descaro de prejuzgar asi a alguien por un comentario¿?¿? esque manda guevos, cada uno tienes unos gustos y punto, no hay que ser tan intransigente.

Por cierto a mi la voz de Placi tambien me gusta mas que la de guillen, y el escapa es el que mas me gusta.
Hace un par de dias les vi en la rioja y se salieron, le meten muchisima caña, ademas de que se les ve muy majos, nada de estrellitas, al acabar el concierto a pesar de que habia mazo chavales dandoles la murga y tenian prisa, se pusieron en una foto conmigo y luego estubimos un ratito charlando. Me parecieron buena gente.
amanerado

Mensajepor amanerado » Lun Ago 21, 2006 7:23 pm

Osea, que criticas a uno por juzgar a alguien por un solo comentario y te atreves a describir a los integrantes del grupo por una friki-foto que se sacaron contigo... consejos vendo pero para mi no tengo no?

Como diria Trillo... manda güebos!!!
geke

Mensajepor geke » Lun Ago 21, 2006 7:56 pm

pos sil, kuando vinieron a oviedo tb estube ablando un poko kon ellos y tb parecian mu wena gente y los mismo (yo tb tengo una foto kon placi) y avia peña k asta le pedia autografos jejej en fin, buena gente si señor...

no son mitikos llegamos, tokamos, marchamos....
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ago 22, 2006 12:30 am

amanerado escribió:Osea, que criticas a uno por juzgar a alguien por un solo comentario y te atreves a describir a los integrantes del grupo por una friki-foto que se sacaron contigo... consejos vendo pero para mi no tengo no?

Como diria Trillo... manda güebos!!!
yo no he faltado al respeto a nadie sino todo lo contrario, he descrito un comportamiento de los integrantes del grupo, un hecho que se dio, que fueron simpaticos conmigo y con la gente que habia alrededor, aun teniendo prisa y habiendo gente muy pesada. He dicho, me PARECIERON buen gente, pues ese gesto me gusto. He descrito ese comportamiento, no les e descrito a ellos profundamente, si te parece hipocrita y comparable y a insultar a alguien porque le guste una voz y un disco que a ti no, pues me la suda, sin mas.
disturbio

Mensajepor disturbio » Mié Ago 23, 2006 1:08 pm

Yo solo voy a decir una cosa sin entrar en polemicas sobre gustos. Los tios se lo estan currando la ostia tocan sin parar todos los fines de semana donde sea y como sea y el lunes todos a sus curros a comer mierda y ha seguir ensallando eso es amor por el rock y no como otros que si no ven pasta se retiran y van de super punk.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 23, 2006 3:52 pm

disturbio escribió:Yo solo voy a decir una cosa sin entrar en polemicas sobre gustos. Los tios se lo estan currando la ostia tocan sin parar todos los fines de semana donde sea y como sea y el lunes todos a sus curros a comer mierda y ha seguir ensallando eso es amor por el rock y no como otros que si no ven pasta se retiran y van de super punk.
En este sentido tienes toda la razón, muchas veces hablamos mierda de muchos grupos (yo el primero) pero también hay que reconocer lo que se hace bien y los Segismundo según tengo entendido muchas veces han tocado gratis, por la gasolina, sin cobrar nada y no precisamente al lado de casa, cosa que hay que valorarles.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Ago 24, 2006 10:32 am

joer pues el último disco es bastante aceptable, no entiendo esas críticas
salvo el primer disco, el resto me gustan todos y no sabría definirme, lo mejor es pillar un puñado de canciones de cada uno de los 3 viewtopic.php?t=79306 jeje :wink:
Este sabado están en el Luañarock, a ver si nos deleitan con otro conciertazo.
s2