Queens of the Stone Age
Queens of the Stone Age
¿Cual os parece su mejor album?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
SUPOMGO Q SE REFIERE 3 cds, 9 euros cada uno....
Yo tengo los dos ultimos, song for the deaf creo que m egusta mas, pero el de llullabies (o como se escriba)tmb es muy bueno, y los anteriores tmb....
Pero si que es verdad q es un grupo con canciones muy muy buenas y luego algunas no tan buenas....
Pero si tuviera q elegir uno creo q seria ese, el song for the deaf.
Estilo es dificil de encajar al tener canciones mas metaleras, otras mas rockeras, alguna incluso mas hippy setenteras (everybody is gonna be happy, por ejemplo)
He estado leyendo sobre ellos y quitando el cantante han pasado mogollon de componentes por el grupo
Yo tengo los dos ultimos, song for the deaf creo que m egusta mas, pero el de llullabies (o como se escriba)tmb es muy bueno, y los anteriores tmb....
Pero si que es verdad q es un grupo con canciones muy muy buenas y luego algunas no tan buenas....
Pero si tuviera q elegir uno creo q seria ese, el song for the deaf.
Estilo es dificil de encajar al tener canciones mas metaleras, otras mas rockeras, alguna incluso mas hippy setenteras (everybody is gonna be happy, por ejemplo)
He estado leyendo sobre ellos y quitando el cantante han pasado mogollon de componentes por el grupo
Yo los llevo escuchando ya varios años y canciones muy guapas son "no one knows" y "go with the flow"...el mejor disco es Songs for the deaf.
El estilo no se puede clasificar xq acen una movida muy rara...y como curiosidad hace uno o dos años estuvo con ellos de batería provisional el cantante de Foo Fighters y antiguo bateria de Nirvana
El estilo no se puede clasificar xq acen una movida muy rara...y como curiosidad hace uno o dos años estuvo con ellos de batería provisional el cantante de Foo Fighters y antiguo bateria de Nirvana
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Ya lo tengo.
Y me ha gustado .
No esperaba que fuese tan variado,lo cual se agradece.
Y en este disco toca Dave Grohl,supongo que la batería,no?
TEmazos si,go with the flow es muy pegadiza,pero la primera tambien mola y otra tranqui the sky are fallin' o algo así.
Bueno en conjunto me ha gustado todo.
Y me ha gustado .
No esperaba que fuese tan variado,lo cual se agradece.
Y en este disco toca Dave Grohl,supongo que la batería,no?
TEmazos si,go with the flow es muy pegadiza,pero la primera tambien mola y otra tranqui the sky are fallin' o algo así.
Bueno en conjunto me ha gustado todo.
para entender la música que hacen hay que escuxar kyuss....de donde provienen Josh Home y Nick Oliveri. A la música le llaman stoner rock (stoned en inglés quiere decir colgado,fumado...) aunque no se si proviene de eso.....aunque hay una anécdota. El estudio dnd graban las desert sessions (un recopilatorio que graban durante 1 o 2 semanas con más invitados,como PJ harvey, Twiggy Ramírez,etc,etc, y al menos una canción de cada disco la meten luego en un disco de los QOTSA) se llama Rancho de La Luna. Josh estaba con un colega,iban hasta arriba de mierda y vieron unas luces en el desierto de Joshua Tree (California,si,el disco de U2) y las luces les llevaron al rancho éste.....Azuki escribió:3 cd´s a 9 euros??En la revista?? Joder la voy a mirar bien...
Este es un grupo que tenía ganas de oír, pero no sé si son metaleros, sinfónicos o que campo ocupan dentro del heavy. Alguien puede ayudarme?
Bueno, y musicalmente, la música le debe mucho a Black Sabbath, con riffs muy cargados....me recuerdan a Soundgarden,pero sin la voz de Cornell....
Por cierto, a mi me ecantan los Queens,es el grupo actual internacional que más me gusta, y su mejor disco, sin ninguna duda, es el Rated R o más conocido como R o disco azul,jeje. El Songs For The Deaf es el más conocido, y tiene canciones buenísimas....pero por favor, es cuchar el R..