Fotografía
-
- Contactar:
Que tia mas maja!

Que tio mas grande!

esta y otras, en grande, en www.flickr.com/photos/esantiago (set mundo animal)

Que tio mas grande!

esta y otras, en grande, en www.flickr.com/photos/esantiago (set mundo animal)
En mi último viaje perdi mi cámara digital y como cada vez me pica más el gusanillo de la fotografía estoy buscando una cámara con la que pueda hacer alguna virguería. Me recomendaron la página www.quesabesde.com y la verdad que me ha orientado un poco. Bien, la cosa es que tengo una idea un poco más clara pero no he logrado encontrar una cámara que me satisfaga demasiado (sobretodo por los precios
) . Me gustaría que alguno que sepa del tema me echara una mano, así que os explico un poco por encima mis intenciones (si son descabelladas no os riáis demasiado por favor):
-Me gustaría que no pasase de 300 euros (lo primero es lo primero, y es aquí donde se encuentre el principal obstaculo).
-Me gustaría un zoom decente, de algo más de x3. Obviamente sólo pido óptico, paso del digital (me da igual que no sea compacta, acepto esos híbridos entre compacta y reflex).
-No me importa que la resolución no sea alta, incluso lo prefiero (entorno a 3 megapixeles).
-Me gustaría una sensibilidad decente (de unos 400 ISO) porque me encantan las fotografías nocturnas.
-Lo de la macro la verdad que no me atrae tanto (porque es lo de las imágenes cercanas ¿no?).
-El estabilizador de imágen es bastante importante ¿no? (si es así lo quiero).
-Me gustaría una velocidad de disparo alta (la otra cámara me tenía un poco hasta los cojones con ese tema).
-Preferiría que fuera de pilas, no soy muy amigo de las baterías.
-compensación de exposición, ¿alguién me lo puede explicar un poco?.
-¿Hace falta que sea manual para poder hacer buenas fotos en función de la luz?
No sé si lo que pido por ese precio será descabellado, de todos modos me gustaría que me echaráis una mano.
Quizás haya dicho alguna burrada, pero tened en cuenta que soy un novatillo
.
Bueno de paso voy a dejar unas fotos de mi tierruca (hechas con mi anterior cámara, que en paz descanse):

-Me gustaría que no pasase de 300 euros (lo primero es lo primero, y es aquí donde se encuentre el principal obstaculo).
-Me gustaría un zoom decente, de algo más de x3. Obviamente sólo pido óptico, paso del digital (me da igual que no sea compacta, acepto esos híbridos entre compacta y reflex).
-No me importa que la resolución no sea alta, incluso lo prefiero (entorno a 3 megapixeles).
-Me gustaría una sensibilidad decente (de unos 400 ISO) porque me encantan las fotografías nocturnas.
-Lo de la macro la verdad que no me atrae tanto (porque es lo de las imágenes cercanas ¿no?).
-El estabilizador de imágen es bastante importante ¿no? (si es así lo quiero).
-Me gustaría una velocidad de disparo alta (la otra cámara me tenía un poco hasta los cojones con ese tema).
-Preferiría que fuera de pilas, no soy muy amigo de las baterías.
-compensación de exposición, ¿alguién me lo puede explicar un poco?.
-¿Hace falta que sea manual para poder hacer buenas fotos en función de la luz?
No sé si lo que pido por ese precio será descabellado, de todos modos me gustaría que me echaráis una mano.
Quizás haya dicho alguna burrada, pero tened en cuenta que soy un novatillo

Bueno de paso voy a dejar unas fotos de mi tierruca (hechas con mi anterior cámara, que en paz descanse):
-
- Contactar:
La compensacion de exposicion te hace ganar o perder un par de puntos de luz, bastante util y comodo. En ocasiones de mucha luz, bajas un poco la exposicion te la oscurece un poco, y viceversa.
La camara que yo tengo, me costo sobre los 300 (274 la camara solo, l uego a sumar pilas, cargador, funda, etc) y tiene todo lo que pides (10x, iso 400, 3,2 mp, modos manuales, etc etc)
Por el precio que tu buscas y viendo lo que hay ahora en el mercado, yo creo que la mejor opcion es la fuji finepix S5600, bastante buena, mirate la ficha tecnica
http://www.pixmania.com/es/es/135359/ar ... -zoom.html
(y la oferta esta es cojonuda)
La camara que yo tengo, me costo sobre los 300 (274 la camara solo, l uego a sumar pilas, cargador, funda, etc) y tiene todo lo que pides (10x, iso 400, 3,2 mp, modos manuales, etc etc)
Por el precio que tu buscas y viendo lo que hay ahora en el mercado, yo creo que la mejor opcion es la fuji finepix S5600, bastante buena, mirate la ficha tecnica
http://www.pixmania.com/es/es/135359/ar ... -zoom.html
(y la oferta esta es cojonuda)
-
- Contactar:
Si, ayuda en zoom alto y en exposiciones lentas, pero vamos, es prescindible a no ser que tengas un pulso no apto para robar panderetas. xDcorocotta escribió:Por cierto del estabilizador de imagen no me habéis dicho nada, ¿es prescindible?, se usa con zoom alto ¿no?.
Ultimamente lo van incorporando este tipo de camaras, la fuji no me he fijado si lo tiene o no
-
hacia tiemp oque no ponia ninguna foto (soy un perro entre lso perros).
asi que me animo y pongo unas del domingo pasado, en una salidilla por el Delta del Llobregat con el peque (hay que iniciarlo en el pajareo desde chico! jejej).
son 3 fotos de aves hechas con "digiscoping" (camara acoplada al telescopio) y una directa con la digital, en psicion macro:
Martinete macho (Nycticorax nycticorax):

Martinete hembra (Nycticorax nycticorax):

Puto flamenco (Phoenicopterus ruber) que n osacaba la cabeza de lagua ni pa' dios:

y una oruguilla mu maja que encontré:

asi que me animo y pongo unas del domingo pasado, en una salidilla por el Delta del Llobregat con el peque (hay que iniciarlo en el pajareo desde chico! jejej).
son 3 fotos de aves hechas con "digiscoping" (camara acoplada al telescopio) y una directa con la digital, en psicion macro:
Martinete macho (Nycticorax nycticorax):

Martinete hembra (Nycticorax nycticorax):

Puto flamenco (Phoenicopterus ruber) que n osacaba la cabeza de lagua ni pa' dios:

y una oruguilla mu maja que encontré:

Después de andar más de hora y pico por los caminos más estrechos de mi pueblo...

Llegué a la fuente laurence!

Vista desde el otro lau

Amaneciendo desde mi casa...

Y la noche del jueves al viernes, la tormenta que hubo (que por cierto, a una mujerica de la Txantrea le entró el rayo a casa, mientras veía la tormenta en la ventana, y tuvo que ir al hospital)

Llegué a la fuente laurence!

Vista desde el otro lau

Amaneciendo desde mi casa...

Y la noche del jueves al viernes, la tormenta que hubo (que por cierto, a una mujerica de la Txantrea le entró el rayo a casa, mientras veía la tormenta en la ventana, y tuvo que ir al hospital)

-
-
jajajajaja mtoykitando! que memorión!! jajajaja siiiii!!!
Jo, cualquiera que sepa algo de Iruña ya me tiene que tener localizada tanta foto de la ventana xD
Kurro, ya vi el reportaje, sí (y la adiviné en cuanto vi la foto), pero la que salía en el reportaje era de la Selva de Irati (el hayedo más grande de Europa)
Por si quereis visitar...
http://www.irati.org/es/fr_irati.htm
Tengo que ir un amanecer ahí...(pero ahí hay como dos horas a pata pa conseguir buenas imágenes xD)
Jo, cualquiera que sepa algo de Iruña ya me tiene que tener localizada tanta foto de la ventana xD
Kurro, ya vi el reportaje, sí (y la adiviné en cuanto vi la foto), pero la que salía en el reportaje era de la Selva de Irati (el hayedo más grande de Europa)
Por si quereis visitar...
http://www.irati.org/es/fr_irati.htm
Tengo que ir un amanecer ahí...(pero ahí hay como dos horas a pata pa conseguir buenas imágenes xD)
-
En octubre me subo yo a ver la berrea por esa zona y tb a visitar el Quinto Real ...
A lo de la berrea no se si llevaré camara, por q hay q ir en silencio y no alterar mucho a los ciervos, q si no les jodes la procreación ...
Aunq bueno, al bosque y al Quinto espero sacarle alguna q otra mala foto ...
A lo de la berrea no se si llevaré camara, por q hay q ir en silencio y no alterar mucho a los ciervos, q si no les jodes la procreación ...
Aunq bueno, al bosque y al Quinto espero sacarle alguna q otra mala foto ...