Versiones de los Ramones
-
Versiones de los Ramones
resulta que tengo un grupo y tocamos muchas versiones, entre ellas varias de los Ramones, y estoy buscando canciones versioneadas por otros grupos (supongo que habrá mil).
Solo conozco la de NoRelax, Rock'n Roll Radio, y la verdad es que me pareció bastante lamentable...
Saludos!
Solo conozco la de NoRelax, Rock'n Roll Radio, y la verdad es que me pareció bastante lamentable...
Saludos!
-
Reincidentes hacen "sheena is a punk rocker" en su disco en directo (y yo canto "pan de molde" pero esa es otra chorrada)
AntiTank (techno-punk) hacen Blitzkrieg Bop (ese es el título de la de "hey ho lets go", no?)
y busca por ahí a Las Ramonas, que es un grupo todo de versiones ramonianas, pero cantando tías
AntiTank (techno-punk) hacen Blitzkrieg Bop (ese es el título de la de "hey ho lets go", no?)
y busca por ahí a Las Ramonas, que es un grupo todo de versiones ramonianas, pero cantando tías
-
pues si, hay muchisimas, por ejemplo Macarrada tiene versioneado el "I believe in miracles" y esta bastante bien, reincidentes versionean a parte del sheena is a punk rocker el somebody put something in my drink (kreo ke la titulan "tu") pero si lo ke buskas son versiones en kastellano lo mejor sera ke te bajes el tributo "todos somos Ramones" ke salen bastantes
salu2
salu2
Última edición por All Gone Dead el Dom Ago 27, 2006 10:56 pm, editado 1 vez en total.
-
-
http://ipunkrock.net/ramones.php?id=C0_32_7 -> Ahí tienes unos cuantos tributos 

-
-
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
sguiñzsdg
Distorsión hacen también la de Let's Dance y la que iba antes en el directo (en uno de ellos) el tema de distorsión se llama Ke les den.
Y Motorsex hacen la de Somebody put something in my drink
-
-
jajaja, aunque mis amigas digan lo contrario, soy sin borde... que está más bueno!EsKoRbUT escribió:Me encanta tu nick, Pank Bimbo jajajajajajajapunk_bimbo escribió:sheena is a punk rocker, se me paso, si esa tb la tocamos nosotros jejejeje. seguiremos investigando...
Por cierto, eres un pan de molde con borde o sin borde?.
Re: sguiñzsdg
Si,y distorsion tocan además de niño pijo y ke les den;AbelPeitx escribió:Distorsión hacen también la de Let's Dance y la que iba antes en el directo (en uno de ellos) el tema de distorsión se llama Ke les den.
Hueles desde muy lejos,(Suzy is a headbanger?)
Y la de No puedo suprimirme mas(no me acuerdo ahora del titulo original).
Safety pins tocan "Do you wanna dance".
Yo toco en dos grupos y solemos siempre tener algo de ramones en los conciertos.Ahora con unos tocamos "Commando" y con otros "I wanna sniff some glue".Hemos tocado muchas,pero vamos cambiando.
QUe grandes.

Por cierto,Ratos de porao hacen Commando guapísima.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar: