Conciertazo en Piano Blau (Granollers) 09/09 Sábado

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pkjavi

Conciertazo en Piano Blau (Granollers) 09/09 Sábado

Mensajepor pkjavi » Sab Ago 26, 2006 9:48 am

Seguramente, muchos de los seguidores de la música de los 60s-70s y 80s los conoceréis. Son unos pasantes con muy buenas vibraciones encima de un escenario, ayer flipé en la discoteca Private de Mataró con diferentes versiones de estos clásicos pero con un Power de la ostia. Los 80s resurgen y creo que se han sabido meter en la ola.
Ya me encargué de enterarme cuando hacían próximos conciertos y, aunque el Jueves no podré pasarme por Quartier, el sábado 09 me planto en el PianoBlau a disfrutar de esta música. Grupos que transmiten buen rollo interesan así que decirme si conocéis otros grupos y si habéis visto a estos en Directo.
Yo no los vi en el The Cavern (Liverpool) pero se ve que la armaron... y gorda.
Un abrazo a los creadores del buen Karma y ya he escuchado el disco que gané ayer, así que que menos podía hacer...jeje Nos vemos en el PianoBlau[/b]
hugoana77

Mensajepor hugoana77 » Mar Ago 29, 2006 3:45 pm

Hola pkjavi soy ana!
Estuve en el concierto de Privat, deje al noviete viendo un partido (creo! O AL MENOS, ESO ME DIJO!!!!) y me fui con unas antiguas amigas del trabajo y la verdad que nos lo pasamos de miedo antes y despues del concierto...con lo cual hemos dicho de repetir pero tengo un par de dudas que tambien expondre en la web del grupo:
1- Tienes idea de la situación del bajista...ya sabes!, es para una amiga, aunque a lo mejor se lanza en el Piano Blau.
2- Había una persona haciendo fotos.Sabes donde las puedo encontrar porque me gustaría ver las caras de locas que poníamos con las canciones jajaja.
3- Nosostras tenemos diferentes gustos y no sabemos si quedarnos con los 60s o 80s. Los temas están muy bien seleccionados y se les notaba con muchas tablas en el escenario,sobretodo al cantante y a la guitarra salvaje del Carlitos, I think!!! Joder de puta madre.
Bueno me imagino que alguna pregunta si me podras contestar igualmente voy a enviar este sms a la web de esta gente a ver que me contestan ellos.
4- la web era www.lospasantes.com, verdad?
Un saludo y si te van los 80s espero verte por allá, aunque creo que esta vez se apuntara el noviete. Por si mi niño lo leeee un beso hechizadamente sensual.