¿Porqué son tan jodidamente buenos los Beach Boys?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaime_

¿Porqué son tan jodidamente buenos los Beach Boys?

Mensajepor Jaime_ » Mar Jun 20, 2006 6:56 pm

Atronando ahora mismo en casa, tenía que compartirlo.

Para el que le interese, en el Media Markt venden un triple recopilatorio por menos de 10 euros. Imprescindible!
David Obús

Re: ¿Porqué son tan jodidamente buenos los Beach Boys?

Mensajepor David Obús » Mié Jun 21, 2006 12:25 pm

Tengo una cinta y siempre me ha gustado mucho esa manera de rocanrolear y esos coros... Siempre había una canción tipo "Beach Boys" en los discos de los Ramones :D
Come

Mensajepor Come » Mié Jun 21, 2006 12:57 pm

A mí su sonido se me hace cansino, los puedo escuchar un rato pero para un disco entero me cansan. Eso es mi gusto, que no quita para que sean muy buenos.

Open 60´s!
Goros

Mensajepor Goros » Mié Jun 21, 2006 2:22 pm

Se han juntado o algo de nuevo no?¿? salieron en las noticias el otro día. A mí se me hacen un poco cansinos, salen todos los veranos en los vigilantes d ela playa :lol: pero no son malos.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Jun 21, 2006 3:37 pm

vale, he leido porke estan tan jodidamente bueno, juas.

:gotacae:
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Jun 21, 2006 4:56 pm

a mi encanta el pet sound, es su obra maestra, pero también tienes otras cosas muy buenas por ahí, en cuanto lo de que si han sacao algo nuevo, hace poco salió el disco smile que llevaba medio hecho desde los 70's y se suponía era la respuesta de los beach boys al sgt peppers lonely hearts club bands de los escarabajos, lo que pasa es que ha salío con el nombre del guitarrista solamente, que era el principal compositor de los beach boys, como se llama Brian Wilson o William algo así.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jun 21, 2006 5:20 pm

Chico, pues yo no puedo con ellos :P .
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jun 21, 2006 5:55 pm

Si algo he leído de que había empezado a dar algún concierto por EEUU, pero si Brian Wilson creo que haber leído.
hace poco salió el disco smile que llevaba medio hecho desde los 70's y se suponía era la respuesta de los beach boys al sgt peppers lonely hearts club bands de los escarabajos
No se si lo sacarían como respuesta a los Beatles, perolo que es seguro es que los Beatles sacaron ese disco inspirándose en el "Pet sounds", como han reconocido más de una vez.

Chico, pues yo no puedo con ellos
Tss, tú es que eres una perroflauta sin criterio musical.

La canción "God only knows" está a la altura de cualquier dios, parece imposible que exista una melodía y unos coros tan perfectos.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jun 21, 2006 7:20 pm

Toda la vida me sabieron a dolor de cabeza... algún trauma chungo tendría con ellos, pero la verdad es que son jefes... a ratos empalagosos, pero jefes...
yo también

Mensajepor yo también » Mié Jun 21, 2006 8:36 pm

pues yo estando en el fib del 2003 a las 7 de la tarde en una caseta de tickets donde trabajaba una amiga mia(como mola beber gratis en el fib, dicho sea de paso) vi una autentica manada de gente corriendo hacia el escenario verde.... y de repente suena el "surf in USA" y me dijeron que el tal "Brian Wilson" que tocaba en ese momento era el cantante de los beach boys asiq ue me fui hacia alli, nunca me habian gustado, pero ese concierto fue de lo mejor del fib, muy muy divertido.

goood!!, goood!!, good, !! good vibrations good good 8) :tajada: :patis: :lol:
hugoana77

Mensajepor hugoana77 » Mar Ago 29, 2006 4:13 pm

No me lo puedo creer si al final me voy acabr creyendo que las viejas glorias nunca mueren (es coña!!!) Llevo un ratito por estas tierras y la verdad es que de un sitio voy saltando a otro. Tal vez os interese la siguiente noticia por si os apetece ver a un grupo que esta haciendo versiones de los Beach Boys y el ultimo lo organizo la cadena 100 en el Parc del forum. Os transcribo el sms enviado en otro foro pero que a lo mejor os interesa tocan otros temas de grupos de 60s y 80s, a mi por afinidad me gustan mas los secretos, rebeldes o la guardia (entre otros....) pero transmiten esas buenas vibraciones que tan famosos los hicieron y sisisisi el Pet sounds fue de la mano del sargent! Venga un abrazo y disfrutar la musica.

Hola soy Ana lo mío es la musica reggae y en eso entiendo un poco más que de R'N'R' pero al final todo tenia un principio. En fin dejémonos de charklatenería y contestando a vuestro anuncio este finde semana vi un grupo que merece la pena seguir. Por lo que dijo el cantante han estado tocando en el Cavern de Liverppol cuna de los Beatles y fue un bombazo...se atrevieron hasta con una cancion de los Brincos en Liverpool...pero hay que ver como la tocaban.Si me hubieran visto mis padres no me reconocerían. Llevan 10 años a las espaldas y estan preparando una gorda por aqui en Barcelona.

Me acabo de conectar en su pagina para dejar un sms y no está mal! además párece que estan haciendo algunos conciertos versionando a Beach Boys y la cadena 100 les organizo el ultimo o algo asi.
No se echarle un vistazo Buenas Vibraciones en ese dia de concierto las hubieron.
www.lospasantes.com
Oye si les dais curro enviarme un sms para que me dejen entrar en camerino jajaja
hugoana77

Mensajepor hugoana77 » Mar Ago 29, 2006 4:13 pm

No me lo puedo creer si al final me voy acabr creyendo que las viejas glorias nunca mueren (es coña!!!) Llevo un ratito por estas tierras y la verdad es que de un sitio voy saltando a otro. Tal vez os interese la siguiente noticia por si os apetece ver a un grupo que esta haciendo versiones de los Beach Boys y el ultimo lo organizo la cadena 100 en el Parc del forum. Os transcribo el sms enviado en otro foro pero que a lo mejor os interesa tocan otros temas de grupos de 60s y 80s, a mi por afinidad me gustan mas los secretos, rebeldes o la guardia (entre otros....) pero transmiten esas buenas vibraciones que tan famosos los hicieron y sisisisi el Pet sounds fue de la mano del sargent! Venga un abrazo y disfrutar la musica.

Hola soy Ana lo mío es la musica reggae y en eso entiendo un poco más que de R'N'R' pero al final todo tenia un principio. En fin dejémonos de charklatenería y contestando a vuestro anuncio este finde semana vi un grupo que merece la pena seguir. Por lo que dijo el cantante han estado tocando en el Cavern de Liverppol cuna de los Beatles y fue un bombazo...se atrevieron hasta con una cancion de los Brincos en Liverpool...pero hay que ver como la tocaban.Si me hubieran visto mis padres no me reconocerían. Llevan 10 años a las espaldas y estan preparando una gorda por aqui en Barcelona.

Me acabo de conectar en su pagina para dejar un sms y no está mal! además párece que estan haciendo algunos conciertos versionando a Beach Boys y la cadena 100 les organizo el ultimo o algo asi.
No se echarle un vistazo Buenas Vibraciones en ese dia de concierto las hubieron.
www.lospasantes.com
Oye si les dais curro enviarme un sms para que me dejen entrar en camerino jajaja