Su ta gar club de fans:grupo msn

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
gorosabel

Su ta gar club de fans:grupo msn

Mensajepor gorosabel » Vie Jul 28, 2006 7:07 pm

Aupa peña:
El grupo Su ta gar, tiene un grupo msn, que es como una especie de club de fans, donde puedes colgar fotos, chatear, hablar en foros etc.
Pero para ello hay que registrarse y tener o hacerse cuenta de correo en msn o hotmail.
Os animo a mirar y a registraros a quien le interese. De momento sólo somos 25 personas, sin contar a las administradoras del grupo, pero podemos ser más.
Si os interesa, su dirección es:
http://groups.msn.com/sutagar
Agur y saludos :D
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Vie Jul 28, 2006 7:11 pm

A! Que se me olvida! Es un grupo gratuito, y la cuenta también.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 31, 2006 10:06 am

Ya me he inscrito, a ver cómo marcha esto.
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Lun Jul 31, 2006 5:08 pm

Vale, qué bien, uno más, de momento hay poca cosa, pero mientras más seamos más se ampliará.Puedes poner fotos del grupo, fechas de conciertos que sepas. Por cierto, en el grupo de fans, soy Sutaneska.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 31, 2006 9:08 pm

Pues les hice fotos desde primera fila en el Viña y perdí la cámara horas más tarde, que desgraciao. Pero bueno, a ver si se acercan por Valencia aunque sea de estrangis y les veo otra vez (me dijeron que me avisarían si venían).
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Lun Jul 31, 2006 9:29 pm

cobeman escribió:Pues les hice fotos desde primera fila en el Viña y perdí la cámara horas más tarde, que desgraciao. Pero bueno, a ver si se acercan por Valencia aunque sea de estrangis y les veo otra vez (me dijeron que me avisarían si venían).
Pues que putada, eres de Valencia? Es que yo soy de euskadi. Quién te avisa de los conciertos, los mismos miembros del grupo? Por cierto, en fiestas de Bilbao tocan el día 25 de agosto.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 31, 2006 11:14 pm

Soy de un pueblito de Valencia, y los suta iban a venir por aquí cerca pero al final cancelaron el concierto. Así que me dijeron que si hacían alguno de estrangis por la zona me avisarían.

Pienso que eres afortunada por vivir en Euskal Herria, a mí me encantaría vivir allí (es una maravilla). Para poder ver a Su ta gar me tengo que pegar una panzá de kilometros y dejarme mucha pasta. A ver si ahora que empiezo a currar me puedo pegar un viaje pa Euskadi y verles por allí en su tierra, sería un lujazo.
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Lun Ago 21, 2006 11:56 pm

cobeman escribió:Soy de un pueblito de Valencia, y los suta iban a venir por aquí cerca pero al final cancelaron el concierto. Así que me dijeron que si hacían alguno de estrangis por la zona me avisarían.

Pienso que eres afortunada por vivir en Euskal Herria, a mí me encantaría vivir allí (es una maravilla). Para poder ver a Su ta gar me tengo que pegar una panzá de kilometros y dejarme mucha pasta. A ver si ahora que empiezo a currar me puedo pegar un viaje pa Euskadi y verles por allí en su tierra, sería un lujazo.
Bueno, pues en Valencia tocaron hace poco con Saratoga. En su página web pone que algunos conciertos serán de estrangis, por la dichosa censura, claro. El día 25 tocan en Bilbao, a las 24 horas y creo que después va berri txarrak, pero no estoy segura del orden de actuación, igual es al revés, pero tocan los dos. Hablaste con los de suta? Dices que te avisarían, por eso..
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Lun Ago 21, 2006 11:58 pm

A, yo soy de Barakaldo, ciudad industrial de al lado de Bilbao. Y si no hubiera nacido aquí, ni conocería a suta, igual
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Ago 28, 2006 4:30 pm

Desde cuando está de vuelta Galder Arrillaga en Su Ta Gar?

Al menos en el Homo sapiens? y en el Jo Ta Ke seguía Iban Zugarramurdi en la batería, y no se si en el Itsasoz ya se reincorporó Galder o si lo ha hecho en este último cd ...
Última edición por Ego-Istmo el Lun Ago 28, 2006 4:37 pm, editado 1 vez en total.
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Mar Ago 29, 2006 9:27 pm

nn escribió:Desde cuando está de vuelta Galder Arrillaga en Su Ta Gar?

Al menos en el Homo sapiens? y en el Jo Ta Ke seguía Iban Zugarramurdi en la batería, y no se si en el Itsasoz ya se reincorporó Galder o si lo ha hecho en este último cd ...
En el ITSASOZ.. se reincorporó galder y desde entonces está con ellos, bueno a decir verdad, se incorporó, nada más empezar la gira de presentación del Jo ta ke, porque nada más salir el directo, Iban lo dejó, pero el primer disco que sacaron con galder reincorporado fue el Itsasoz..
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Mar Ago 29, 2006 11:14 pm

Ahora la dirección del club de fans se puede escribir de otra forma
http://www.sutagarkluba.tk
la han modificado y está muy guapa.