que opinais sobre este grupo??
que tipo d musica hacen?? esq no estoi muy seguro jej.
en fin, que pensais sobre ellos....
Foo Fighters
dave grohl saca las canciones que no pudo con NIRVANA....es pop rock y tiene canciones....escucha los primeros discos,son los mejores....en directo lo que no me gusta es que grita mucho y siempre está con el puto chicle..no para de masticarlo....fui a verlos a barna y es verdad,le dan mucha caña,pero les falta aún algo para ser de los más grandes...así y todo me gustan bastante. Aunque a veces suenan demasiado pop para mí...
-
A mi los foo fighters me gustan. Es de ese tipo de música simple ( no lo digo de manera despectiva) y facil de escuchar. De vez en cuando viene bien. De todos sus discos yo me quedaría con el " there is nothing left to lose" y el " the colour and the shape"
Dave grohl me parece un tipo interesante que además está involucrado en el mundo del metal activamente y que de vez en cuando le ves con lemmy haciendo discos o con celtic frost de promo, jejeje
Dave grohl me parece un tipo interesante que además está involucrado en el mundo del metal activamente y que de vez en cuando le ves con lemmy haciendo discos o con celtic frost de promo, jejeje