¿ Interesados en el grupo ALEXISONFIRE ?
-
¿ Interesados en el grupo ALEXISONFIRE ?
Hola!!!
Busco gente q le guste "bastante" Alexisonfire, para hablar y compartir preferencias musicales.
Pongo tambien que si sabeis tocar algun instrumento pues mejor.
Sobretodo quiero conocer gente aficionada al ¡¡¡screamo!!!
*Gracias a los q respondan*
PD: Ante todo la diversidad de música es lo más importante. (Si alguna persona desea contestar aunque no le guste el screamo, pues bienvenido es)
Busco gente q le guste "bastante" Alexisonfire, para hablar y compartir preferencias musicales.
Pongo tambien que si sabeis tocar algun instrumento pues mejor.
Sobretodo quiero conocer gente aficionada al ¡¡¡screamo!!!
*Gracias a los q respondan*
PD: Ante todo la diversidad de música es lo más importante. (Si alguna persona desea contestar aunque no le guste el screamo, pues bienvenido es)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hombre, Alexisonfire me gustan, aunque no llegan a ser mis preferidos, vamos, que no salvarán a la industria musical xD Y lo del Screamo, uhm, podrÃamos entrar a ver qué es y qué no es. Nunca me gustaron mucho las etiquetas, pero parece que ala gente les gustan. Alex... ,a mi juicio, son bastante, mucho, más melódicos que grupos como Mihai Edrisch o Ekkaia. Pero bueno... que se dejan oir.
-
-
-
- Contactar:
-
despues de translating the name sacaron otro disco con un cantante distinto, o eso me parece a mi, porque creo que el que tenian en translating the name dejara el grupo
El disco que tengo yo se llama Saosin igual que el grupo, y es del 2005, tiene un temazo del copón: Bury your Head
El disco que tengo yo se llama Saosin igual que el grupo, y es del 2005, tiene un temazo del copón: Bury your Head
Código: Seleccionar todo
ed2k://|file|Saosin-Saosin-(EP)-2005-UST.rar|30694685|75DCDEA7554EE972BDE5A7243147AA31|/
es algo asi como música emo pero mas cañera, jejeje, mira esos post:
viewtopic.php?t=71008&highlight=emocore
viewtopic.php?t=61952&postdays=0&postor ... re&start=0
Esta es una lista de grupos que puse hace casi un año en otro post:
A Static Lullaby
Alexisonfire
Boxcar Racer
Boy Sets Fire
Boys Night Out
Coheed And Cambria
Emery
Finch
From Autumn To Ashes
From First To Last
Funeral For A Friend
Further Seems Forever
Hawthorne Heights
Hidden In Plain View
Matchbook Romance
My Chemical Romance
Name Taken
No More Lies
Saosin
Scary Kids Scaring Kids
Story of the Year
The Used
Thrice
Thursday
Yesterdays Rising
viewtopic.php?t=71008&highlight=emocore
viewtopic.php?t=61952&postdays=0&postor ... re&start=0
Esta es una lista de grupos que puse hace casi un año en otro post:
A Static Lullaby
Alexisonfire
Boxcar Racer
Boy Sets Fire
Boys Night Out
Coheed And Cambria
Emery
Finch
From Autumn To Ashes
From First To Last
Funeral For A Friend
Further Seems Forever
Hawthorne Heights
Hidden In Plain View
Matchbook Romance
My Chemical Romance
Name Taken
No More Lies
Saosin
Scary Kids Scaring Kids
Story of the Year
The Used
Thrice
Thursday
Yesterdays Rising
-
I´m rebel escribió:alguien m puede decir que es emocore????
El emocore es una variante del Emo muy semejante a lo que en un principio comenzó llamándose punk melódico.
Este género se diferencia del punk en sus líricas más emotivas y guitarras más armónicas y con rasgueos suaves. Tiene equivalencias con el screamo, excepto por los gritos y la batería.
Las temáticas de las letras suelen hablar de sentimientos encontrados, rabias...etc.
Pero no solo eso, sus fans lo definen tambien, no solo como un simple estilo de musica...si no como un sentimiento mezclado con una cultura.
A diferencia con el punk, el enemigo no es el presidente o el gobierno, sino el estupido e imbecil que te quito a tu novia.
Algunas bandas del género son Sparta, Thursday o From First To Last Taking Back Sunday, My Chemical Romance, The Used, Fall Out Boy.
-
Aún asi despúes de lo dicho anteriormente hay q tener en cuenta q estos estilos no son como grupos de heavy que enseguida puedes distinguirlos, ya que estos son más difíciles de etiquetar...por su variedadect...
Al final acabas diciendo q alexisonfire pertenece al ámbito: screamo, post-hardcore y emocore. Jajaja solo faltaria decir q tb es heavy bueno ya me entiendes.
xD
Al final acabas diciendo q alexisonfire pertenece al ámbito: screamo, post-hardcore y emocore. Jajaja solo faltaria decir q tb es heavy bueno ya me entiendes.
xD
luego tb saco algunas bandas de aqui:
http://www.fotolog.com/bandas_hxc/
http://music.myspace.com/index.cfm?fuse ... 8951290859
http://www.fotolog.com/bandas_hxc/
http://music.myspace.com/index.cfm?fuse ... 8951290859
Pues una mierda de etiqueta más que han sacado para unos poperos que juegan a ser chicos malos, con distorsiones, dobles bombos y grititos, eso si, en los estribillos siempre les sale la pluma, muy técnicos pero todos lo mismo.I´m rebel escribió:alguien m puede decir que es emocore????
La mierda de prensa siempre creando "nuevas" personalidades para los quinceañeros
Mi pregunta:
Estos niños que veo últimamente con pinta de pijos, vestidos de oscuro con muñequeras, pantalones caidos, cinturón de tachuelas, camisetas ajustadas, gorras de los 80 y flekillito tapándole los ojos, son emocore?
(no lo pregunto irónicamente, quiero saberlo) últimamte he visto muchos chavales con esa indumentaria y me huele k va a ser la nueva etiqueta
Muy interesante y constructivop.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:I´m rebel escribió:alguien m puede decir que es emocore????
A diferencia con el punk, el enemigo no es el presidente o el gobierno, sino el estupido e imbecil que te quito a tu novia.
-
Bueno se podria decir q tienes razon, acabara siendo una moda más.Pues una mierda de etiqueta más que han sacado para unos poperos que juegan a ser chicos malos, con distorsiones, dobles bombos y grititos, eso si, en los estribillos siempre les sale la pluma, muy técnicos pero todos lo mismo.
La mierda de prensa siempre creando "nuevas" personalidades para los quinceañeros
Mi pregunta:
Estos niños que veo últimamente con pinta de pijos, vestidos de oscuro con muñequeras, pantalones caidos, cinturón de tachuelas, camisetas ajustadas, gorras de los 80 y flekillito tapándole los ojos, son emocore?
(no lo pregunto irónicamente, quiero saberlo) últimamte he visto muchos chavales con esa indumentaria y me huele k va a ser la nueva etiqueta
pero yo por ejemplo escuxo screamo q es un subgenero del hardcore punk y emo ...con grititos...(como dices tu) y es una pasada de música, has escuxado alexisonfire alguna vez?
Es otro estilo, y las letras la verdad es q me gustan más q las de algunos grupos de punk (siempre la mierda de politica) ya que no saben hablar de otra cosa. Respecto a tu pregunta, pues no lo creo la verdad es que simplemente estan siguiendo la moda como cualkier pijo siempre a exo ¿no crees?
Ej: FALLING KIDS no se si los has escuxado aparecen muxo en la MTV dan bastante asco sobre todo la cancion de NO ES AMOR xD
Que quieres decir con eso?p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Muy interesante y constructivoI´m rebel escribió:alguien m puede decir que es emocore????[
Vaya sobrada no?? parece que no te gusta mucho ese estilofunkeva escribió: Pues una mierda de etiqueta más que han sacado para unos poperos que juegan a ser chicos malos, con distorsiones, dobles bombos y grititos, eso si, en los estribillos siempre les sale la pluma, muy técnicos pero todos lo mismo.
Ultimamente está de moda eso que dices tu, se parece bastante a la estetica emo pero para mi no tiene nada que ver, ¿recuerdas cuando hace un tiempo se pusieron de moda las "crestas"? tampoco tenian nada que ver con el punk, es solo postureo... cosas de la moda.funkeva escribió: Mi pregunta:
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Alexisonfire tiene pinta de que vaya a ser el grupo de moda de la Mtv, ponen el video 20 veces al dia y siempre antes una pequeña introduccion del grupo.....no esta mal, al menos la cancion presentacion del disco nuevo.....
(me lo iba a descargar pero ya no puedo por el puto sistema de navegacion de Inglaterra que limita lo que te puedes descargar, y ya nos hemos pasado y estamos aa principios de mes) aaaaggggggrrrrrrrrrr cabrones!!!!!!!!
(imaginar tener banda ancha y que no os podeis bajar todo lo que quedais si no os quereis arruinar....es una putada)
(me lo iba a descargar pero ya no puedo por el puto sistema de navegacion de Inglaterra que limita lo que te puedes descargar, y ya nos hemos pasado y estamos aa principios de mes) aaaaggggggrrrrrrrrrr cabrones!!!!!!!!
(imaginar tener banda ancha y que no os podeis bajar todo lo que quedais si no os quereis arruinar....es una putada)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: