¿ Interesados en el grupo ALEXISONFIRE ?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
p.u.L.m.o.n.a.r.y

¿ Interesados en el grupo ALEXISONFIRE ?

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Ago 30, 2006 8:02 pm

Hola!!!

Busco gente q le guste "bastante" Alexisonfire, para hablar y compartir preferencias musicales.

Pongo tambien que si sabeis tocar algun instrumento pues mejor.

Sobretodo quiero conocer gente aficionada al ¡¡¡screamo!!!

*Gracias a los q respondan*

PD: Ante todo la diversidad de música es lo más importante. (Si alguna persona desea contestar aunque no le guste el screamo, pues bienvenido es)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 30, 2006 8:45 pm

Hombre, Alexisonfire me gustan, aunque no llegan a ser mis preferidos, vamos, que no salvarán a la industria musical xD Y lo del Screamo, uhm, podríamos entrar a ver qué es y qué no es. Nunca me gustaron mucho las etiquetas, pero parece que ala gente les gustan. Alex... ,a mi juicio, son bastante, mucho, más melódicos que grupos como Mihai Edrisch o Ekkaia. Pero bueno... que se dejan oir.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Ago 30, 2006 9:04 pm

Igual que Dore, me gustan pero tampoco me llegan a matar. Estoy esperando a ver si me bajo el "Crisis", que me han dicho que esta de lujo.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Ago 31, 2006 1:02 am

hay grupos muy guapos dentro de ese estilo y derivados, alexisonfire y saosin son de los que mas me molan
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Ago 31, 2006 10:15 am

nostramorus escribió:Igual que Dore, me gustan pero tampoco me llegan a matar. Estoy esperando a ver si me bajo el "Crisis", que me han dicho que esta de lujo.
TE lo recomiendo q lo bajes pronto, es una pasada!!!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Ago 31, 2006 10:58 am

_FiEldY_ escribió:alexisonfire y saosin son de los que mas me molan
no suelo escuchar mucho emocore, pro hay grupos de autentico lujo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ago 31, 2006 8:16 pm

Saosin tienen su punto, incluso en acústico, las del EP Translating the Name [Death Do Us Part]. Estos han sacado algo nuevo? A veces estoy desconectado del mundo real. A ver si cuando instale la adsl me pongo las pilas.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Ago 31, 2006 9:41 pm

Pues despues de ese EP no, pero este año sacan disco y no creo que tarden mucho en hacerlo...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Ago 31, 2006 9:53 pm

despues de translating the name sacaron otro disco con un cantante distinto, o eso me parece a mi, porque creo que el que tenian en translating the name dejara el grupo

El disco que tengo yo se llama Saosin igual que el grupo, y es del 2005, tiene un temazo del copón: Bury your Head

Código: Seleccionar todo

ed2k://|file|Saosin-Saosin-(EP)-2005-UST.rar|30694685|75DCDEA7554EE972BDE5A7243147AA31|/
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Jue Ago 31, 2006 11:21 pm

alguien m puede decir que es emocore????
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Ago 31, 2006 11:39 pm

es algo asi como música emo pero mas cañera, jejeje, mira esos post:

viewtopic.php?t=71008&highlight=emocore
viewtopic.php?t=61952&postdays=0&postor ... re&start=0

Esta es una lista de grupos que puse hace casi un año en otro post:

A Static Lullaby
Alexisonfire
Boxcar Racer
Boy Sets Fire
Boys Night Out
Coheed And Cambria
Emery
Finch
From Autumn To Ashes
From First To Last
Funeral For A Friend
Further Seems Forever
Hawthorne Heights
Hidden In Plain View
Matchbook Romance
My Chemical Romance
Name Taken
No More Lies
Saosin
Scary Kids Scaring Kids
Story of the Year
The Used
Thrice
Thursday
Yesterdays Rising
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Ago 31, 2006 11:43 pm

I´m rebel escribió:alguien m puede decir que es emocore????

El emocore es una variante del Emo muy semejante a lo que en un principio comenzó llamándose punk melódico.

Este género se diferencia del punk en sus líricas más emotivas y guitarras más armónicas y con rasgueos suaves. Tiene equivalencias con el screamo, excepto por los gritos y la batería.

Las temáticas de las letras suelen hablar de sentimientos encontrados, rabias...etc.

Pero no solo eso, sus fans lo definen tambien, no solo como un simple estilo de musica...si no como un sentimiento mezclado con una cultura.

A diferencia con el punk, el enemigo no es el presidente o el gobierno, sino el estupido e imbecil que te quito a tu novia.

Algunas bandas del género son Sparta, Thursday o From First To Last Taking Back Sunday, My Chemical Romance, The Used, Fall Out Boy.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Ago 31, 2006 11:50 pm

Aún asi despúes de lo dicho anteriormente hay q tener en cuenta q estos estilos no son como grupos de heavy que enseguida puedes distinguirlos, ya que estos son más difíciles de etiquetar...por su variedadect...

Al final acabas diciendo q alexisonfire pertenece al ámbito: screamo, post-hardcore y emocore. Jajaja solo faltaria decir q tb es heavy bueno ya me entiendes.

xD
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Ago 31, 2006 11:51 pm

funkeva

Mensajepor funkeva » Dom Sep 03, 2006 10:25 am

Pues una mierda de etiqueta más que han sacado para unos poperos que juegan a ser chicos malos, con distorsiones, dobles bombos y grititos, eso si, en los estribillos siempre les sale la pluma, muy técnicos pero todos lo mismo.

La mierda de prensa siempre creando "nuevas" personalidades para los quinceañeros
Mi pregunta:
Estos niños que veo últimamente con pinta de pijos, vestidos de oscuro con muñequeras, pantalones caidos, cinturón de tachuelas, camisetas ajustadas, gorras de los 80 y flekillito tapándole los ojos, son emocore?
(no lo pregunto irónicamente, quiero saberlo) últimamte he visto muchos chavales con esa indumentaria y me huele k va a ser la nueva etiqueta
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:

A diferencia con el punk, el enemigo no es el presidente o el gobierno, sino el estupido e imbecil que te quito a tu novia.
Muy interesante y constructivo
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 11:03 am

Pues una mierda de etiqueta más que han sacado para unos poperos que juegan a ser chicos malos, con distorsiones, dobles bombos y grititos, eso si, en los estribillos siempre les sale la pluma, muy técnicos pero todos lo mismo.

La mierda de prensa siempre creando "nuevas" personalidades para los quinceañeros
Mi pregunta:
Estos niños que veo últimamente con pinta de pijos, vestidos de oscuro con muñequeras, pantalones caidos, cinturón de tachuelas, camisetas ajustadas, gorras de los 80 y flekillito tapándole los ojos, son emocore?
(no lo pregunto irónicamente, quiero saberlo) últimamte he visto muchos chavales con esa indumentaria y me huele k va a ser la nueva etiqueta
Bueno se podria decir q tienes razon, acabara siendo una moda más.

pero yo por ejemplo escuxo screamo q es un subgenero del hardcore punk y emo ...con grititos...(como dices tu) y es una pasada de música, has escuxado alexisonfire alguna vez?

Es otro estilo, y las letras la verdad es q me gustan más q las de algunos grupos de punk (siempre la mierda de politica) ya que no saben hablar de otra cosa. Respecto a tu pregunta, pues no lo creo la verdad es que simplemente estan siguiendo la moda como cualkier pijo siempre a exo ¿no crees?

Ej: FALLING KIDS no se si los has escuxado aparecen muxo en la MTV dan bastante asco sobre todo la cancion de NO ES AMOR xD
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:
I´m rebel escribió:alguien m puede decir que es emocore????[

Muy interesante y constructivo
Que quieres decir con eso?
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Sep 03, 2006 12:25 pm

funkeva escribió: Pues una mierda de etiqueta más que han sacado para unos poperos que juegan a ser chicos malos, con distorsiones, dobles bombos y grititos, eso si, en los estribillos siempre les sale la pluma, muy técnicos pero todos lo mismo.
Vaya sobrada no?? parece que no te gusta mucho ese estilo
funkeva escribió: Mi pregunta:
Ultimamente está de moda eso que dices tu, se parece bastante a la estetica emo pero para mi no tiene nada que ver, ¿recuerdas cuando hace un tiempo se pusieron de moda las "crestas"? tampoco tenian nada que ver con el punk, es solo postureo... cosas de la moda.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Sep 03, 2006 4:28 pm

nostramorus escribió:pero este año sacan disco y no creo que tarden mucho en hacerlo...
Pues como decia, Saosin saca su nuevo disco ("Sound Raptors") el 26 de este mismo mes. A ver que tal...
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Sep 07, 2006 12:06 am

Que opinan de su nuevo disco CRISIS?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 07, 2006 11:48 am

Alexisonfire tiene pinta de que vaya a ser el grupo de moda de la Mtv, ponen el video 20 veces al dia y siempre antes una pequeña introduccion del grupo.....no esta mal, al menos la cancion presentacion del disco nuevo.....

(me lo iba a descargar pero ya no puedo por el puto sistema de navegacion de Inglaterra que limita lo que te puedes descargar, y ya nos hemos pasado y estamos aa principios de mes) aaaaggggggrrrrrrrrrr cabrones!!!!!!!!

(imaginar tener banda ancha y que no os podeis bajar todo lo que quedais si no os quereis arruinar....es una putada)
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 07, 2006 5:50 pm

Si de hecho yo los conocí en la MTV, no recuerdo si en el programa este semanal de rock o directamente en la MTV2, pero vaya, asi de diario al menos aquí no se suele ver. También es cierto que hace ya que no veo la MTV un tiempecillo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Sep 07, 2006 6:02 pm

¿Hay algún grupo de este estilo que cante en castellano?.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Sep 07, 2006 8:11 pm

Que canten en castellano te recomiendo Cordura
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 07, 2006 8:31 pm

Que buenos Cordura, esa de "Perdón" tiene su gracia. Sok también se dejan oir bastante bien. Todo es ponerse a buscar un poquitín. El último de Standstill es en español, aunque es algo más flojo con respecto a sus anteriores discos, pero no deja de ser un discazo.