I S K A R I O T E ... NO NOS PLAGIEN EL NOMBRE COÑO!!
-
I S K A R I O T E ... NO NOS PLAGIEN EL NOMBRE COÑO!!
SOMOS DE ISKARIOTE Y TOCAMOS HARDXCORE-PUNX
LOS CONCIERTOS DE ALCORCON SALE UN GRUPO CON NUESTRO NOMBRE PERO CAMBIANDO AL K POR LA C... ESTAMOS MOSKEADOS PORQUE ESE ES NUESTRO NOMBRE, Y NOSOTROS NO TOCARIAMOS JAMAS CON ESOS GRUPOS CAPITALISTAS...
ME LLEGAN CORREOS DICIENDOME QUE SI TOCAMOS, LAMENTO LA CONFUSION, PERO ESTOS PERSONAJES QUE SE PONEN NUESTRO NOMBRE NO SON PUNKIS, NI HARDCORES, NI NA DE NA...
TODOS SABEMOS LO DIFICIL QUE ES PONER NOMBRE A UN GRUPO, NOSOTROS LLEVAMOS 6 AÑOS TOCANDO.. Y JODER!!! NI SE HAN PUESTO OTRA PALABRA.. JODER ES PARA CABREARSE Y ENCIMA TOCANM CON LOS CELTAS CORTOS... VAMOS NO ME JODAS.. .ES PARA FREIRLOS EN UNA HOGUERA..
TODO ESTO ES PARA EXPRESAR NUESTRO MALESTAR, ESPERO QUE NADIE SE OFENDA Y SI ES ASI... KEDAMOS Y LO ARREGLAMOS...
LOS CONCIERTOS DE ALCORCON SALE UN GRUPO CON NUESTRO NOMBRE PERO CAMBIANDO AL K POR LA C... ESTAMOS MOSKEADOS PORQUE ESE ES NUESTRO NOMBRE, Y NOSOTROS NO TOCARIAMOS JAMAS CON ESOS GRUPOS CAPITALISTAS...
ME LLEGAN CORREOS DICIENDOME QUE SI TOCAMOS, LAMENTO LA CONFUSION, PERO ESTOS PERSONAJES QUE SE PONEN NUESTRO NOMBRE NO SON PUNKIS, NI HARDCORES, NI NA DE NA...
TODOS SABEMOS LO DIFICIL QUE ES PONER NOMBRE A UN GRUPO, NOSOTROS LLEVAMOS 6 AÑOS TOCANDO.. Y JODER!!! NI SE HAN PUESTO OTRA PALABRA.. JODER ES PARA CABREARSE Y ENCIMA TOCANM CON LOS CELTAS CORTOS... VAMOS NO ME JODAS.. .ES PARA FREIRLOS EN UNA HOGUERA..
TODO ESTO ES PARA EXPRESAR NUESTRO MALESTAR, ESPERO QUE NADIE SE OFENDA Y SI ES ASI... KEDAMOS Y LO ARREGLAMOS...
-
- Contactar:
Hasta donde yo llego, el grupo que toca hoy en las fiestas de Alcorcón con Celtas Cortos son La Familia Iskariote ... no Iskariote a secas...
-
- Contactar:
Pues entonces el pique a que viene? Si no os llamais igual!BeíTa escribió:Hasta donde yo llego, el grupo que toca hoy en las fiestas de Alcorcón con Celtas Cortos son La Familia Iskariote ... no Iskariote a secas...
-
- Contactar:
-
ES CUESTION DE UN FALLO EN EL CARTEL .... EL INTELIGENTISIMO CONCEJAL DE ALCORCON... QUE NO SABE A QUE GRUPOS LLEVA A TOCAR...
EL CONFLICTO SURGE CUANDO EN EL CARTEL PONE ISCARIOTE Y NO LA FAMILIA ISKARIOTE... NOSOTROS SOMOS i s k a r i o t e A SEKAS!!!
NOS PARECE MUY BIEN QUE LA FAMILIA ISKARIOTE LLVE ESE NOMBRE, PERO ES OBVIO QUE EESE NOMBRE NO ES EL NUESTRO, AUNKE LLEVE UNA PALABRA IGUAL, SE NOS DIFERENCIA...
SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER... NOS VEMOS EN ALGUN CENTRO SOCIAL... GRITANDO NO A LA SGAE!!!
EL CONFLICTO SURGE CUANDO EN EL CARTEL PONE ISCARIOTE Y NO LA FAMILIA ISKARIOTE... NOSOTROS SOMOS i s k a r i o t e A SEKAS!!!
NOS PARECE MUY BIEN QUE LA FAMILIA ISKARIOTE LLVE ESE NOMBRE, PERO ES OBVIO QUE EESE NOMBRE NO ES EL NUESTRO, AUNKE LLEVE UNA PALABRA IGUAL, SE NOS DIFERENCIA...
SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER... NOS VEMOS EN ALGUN CENTRO SOCIAL... GRITANDO NO A LA SGAE!!!

-
-
-
bueno, últimamente están tocando en mogollón de festivales grandes (Extremúsica, PetroleoRock...) y entrando un poco en el circuito comercial. Tampoco me parece mal tocar para ayuntamientos, la verdad.the pride of HARDCORE escribió:k los familia iskariote tokan kon los celtas cortos¿?
pero si acen un pdazo de ska flipante y an tokao kon grupos bastante autogstionados y tal.yo lo flipo.
-
-
axo eske no esta klaro acaso¿?Albareto Kalamarx escribió:¿Y que quieres decir con eso?the pride of HARDCORE escribió:k los familia iskariote tokan kon los celtas cortos¿?
pero si acen un pdazo de ska flipante y an tokao kon grupos bastante autogstionados y tal.yo lo flipo.
kiere decir k es raro ver a los familia iskariote kon los celtas cortos.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
a ver si no es por la musica que hagan celtas cortos, lo raro seria que un grupo que suele moverse por okupas y tocando por ciertas causas compartiera escenario con un grupo tan comercial.
Ahora que habra quien lo veo mas o menos raro dependiendo de la importancia que le otorgue a esto, no se si me explico. El que se la sude que el grupo sea "comercial" o no, pos no entendera que a otro le parezaca raro.
PD: yo veo mas hipocrita a quienes tanto hablan y hablan desde donde lo hacen...
Ahora que habra quien lo veo mas o menos raro dependiendo de la importancia que le otorgue a esto, no se si me explico. El que se la sude que el grupo sea "comercial" o no, pos no entendera que a otro le parezaca raro.
PD: yo veo mas hipocrita a quienes tanto hablan y hablan desde donde lo hacen...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues los celtas se mueven por el circuito comercial y no voy a decir q sean los sindios pero tb han tocao por causas, (huelgas, cuba, sahara , euskalherria, insumision....) y dentro de los grupos comerciales de los 40 son de lo mas decente que hay......zopenko escribió:a ver si no es por la musica que hagan celtas cortos, lo raro seria que un grupo que suele moverse por okupas y tocando por ciertas causas compartiera escenario con un grupo tan comercial.
çEn estos días inciertos
En estos días inciertos
en que vivir es un arte
quisiera poder cantar
en libertad expresarme
pues de todos es sabido
que censuran una parte
de las cosas que decimos
los artistas y cantantes.
Al compa Fermín de Negu
por denunciar con su arte
a la gente uniformada
corrompidas y cobardes.
Le han acusado de violento
de rarito y de malage
y así nos tratan al pueblo
con engaños y a callarse.
Por eso yo pido, no voy a callar
déjanos cantar, en libertad
de lo bonito, de lo feo y de lo innombrable
de esta vida de la muerte y de quien sabe,
de los amores, la injusticia y de su padre.
P.D: y en el video del nos vemos en los bares sacan la bandera castellana morada con la estrella roja y la torre.-.........

-
the pride of HARDCORE escribió:XAXOO NENE,no ves k no estoy diciendo eso.Albareto Kalamarx escribió:No entiendo porque es raro... parece que si sales de la okupa ya no molas o algo asi...
te lo repito ya por segunda vez,k se me ace raro verlos tokar kon los jodidos celtas kortos.
realmente es tan dificil de entender¿?
Vamos, que se te hace raro que toquen con un grupo de música que son famosos, hacen buena música y tienen letras en las que critican cosas que tambien critican otros grupos que no son famosos, no hacen buena música pero que suelen tocar con ellos...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
axo nene,yo siento k no sea korrekto en este momento insultar,porke los foros no estan exos para insultar pero teniendo en kuenta tu kontestacion kon la kual me as ofendido y atakado diciendome subnormal,etc... solo me keda decir k tu eres bastante gilipollas,david_suave escribió:Joder pues yo no lo veo tan raro, celtas cortos hacen en directo algo que se le parece al ska. Esque como sale en los 40 ya no molan no? Que super revolucionarios que somos
P.D. Mas que revolucionario diria hipócrita o subnor...
tio estoy diciendo algo malo de los celtas¿?no, pos cierra la puta voca y no me insultes.
konozko al kantante de los celtas era mi vecino asta ace poko y se k toka por kausas es mas apolla la kampaña de MURCIA NO SE VENDE dando muxos konciertos para los ekologistas,y no tengo ningun puto problema kon ellos,solo e dixo k se me ACE RARO.
La Familia son un grupo de reagge-ska...variadito, y muchos grupos como ellos pueden aprovechar a tocar con buenos ekipos de musica y cobrando en verano, cuando algun ayuntamiento se decide a hacer un concierto...yo personalmente prefiero ke un ayuntamiento castellano, si tiene ke hacer un concierto para "el gran publico", gaste nuestros impuestos en traer a grupos como Celtas o la Familia (de Valladolid y Palencia) a ke traiga a Bisbalitos de fuera, la verdad...
Y a los ke les extraña ke la Familia toque con los Celtas, decirles ke es algo totalmente lógico...si es ke son colegas!!
Si ois el disco de "SONIDO REBELDE" de la Familia Iskariote, vereis ke en un tema canta Jesús Cifuentes, de Celtas...asi ke no veo yo tan raro ke toquen juntos...
Y a los ke les extraña ke la Familia toque con los Celtas, decirles ke es algo totalmente lógico...si es ke son colegas!!
Si ois el disco de "SONIDO REBELDE" de la Familia Iskariote, vereis ke en un tema canta Jesús Cifuentes, de Celtas...asi ke no veo yo tan raro ke toquen juntos...
-