American Punk!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Sep 02, 2006 9:48 pm

En esa lista ha mezclado tocino con velocidad a lo grande.
Ya no entro en si me gustan o no, sino en que ha metido desde hardcore hasta pop.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Sab Sep 02, 2006 10:42 pm

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:
Lukas escribió:Hombre... si ha puesto esa lista refiriendose a grupos de Punk Americano... esta bastante equivocada la verdad jaja pero si se refiere a los grupos que le gustan... no veo porque no puede estar Skrewdriver ahí.

Gotta be young now!
NI uno NI otro

Es una lista de algunos grupos de punk.. ya esta.
pues ahi esta listo, como coño va a ser punk un grupo nazi?
Leitza_100%antisozial escribió:En esa lista ha mezclado tocino con velocidad a lo grande.
Ya no entro en si me gustan o no, sino en que ha metido desde hardcore hasta pop
una kosa es la música ke token y otra ke sean o no punx, vamos digo yo...
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Sep 02, 2006 11:49 pm

Qué he dicho yo :shock: ?
Flipo con lo que entiende la gente :? , menudas paridas os metéis algunos.
Punk_skateR
Contactar:

juju

Mensajepor Punk_skateR » Sab Sep 02, 2006 11:53 pm

weno... de punk nacional??te puedo decir la polla , envidia kotxina ,lendakaris muertos...y 100 grupos q tengo en mi estanteria q me compraba cunado no me sekaban ..

si kieres tio te regalo una flauta made in japan y t epones a pedir en la kalle con el perro q es lo q te faltaba xa acabar el disfraz...
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 12:37 am

jerry only escribió:
Lukas escribió:Hombre... si ha puesto esa lista refiriendose a grupos de Punk Americano... esta bastante equivocada la verdad jaja pero si se refiere a los grupos que le gustan... no veo porque no puede estar Skrewdriver ahí.

Gotta be young now!
NI uno NI otro

Leitza_100%antisozial escribió:En esa lista ha mezclado tocino con velocidad a lo grande.
Ya no entro en si me gustan o no, sino en que ha metido desde hardcore hasta pop

Creeme deja ya de escribir en este post porq no tienes ni idea, mira te voi a decir 2 cosas:

1ª Los nazis tocan punk pero con distinta letra inculto. Y existen nazis-punks.. conzco varios.

2ª Es una lista nada más de hay tu interpreta como tu quieras ... alfin y al cabo son grupos de estilo punk nada más.

deja ya de estorbar por favor...madre mia un punky q no sabes q los nazis tocan punk pero con diferentes letras!!!

POR FAVOR ------ INCULTO

P.D : Aunque conozco nazis-punks no soy uno de ellos, odio la politica...pero no soi apolitico, esta claro q no todos los nazis son como los q se conocen, hay algunos con racionalidad que en muxo punkys ya la han perdido!!!
punksss

Re: juju

Mensajepor punksss » Dom Sep 03, 2006 1:10 am

Punk_skateR escribió:weno... de punk nacional??te puedo decir la polla , envidia kotxina ,lendakaris muertos...y 100 grupos q tengo en mi estanteria q me compraba cunado no me sekaban ..

si kieres tio te regalo una flauta made in japan y t epones a pedir en la kalle con el perro q es lo q te faltaba xa acabar el disfraz...
jejeje nen acuestate todo el mundo son costras para ti... y el evaristo no????¿?¿ jajajajajajajajjaa el tambien seguro ke te pediria un euro para farlopa y el mismo dice ke hacen punk patarero y se cagaria en los grupos esos........ esos son los grupos buenos ke me tenias ke decir jajajajajajajaaja pensaba ke me dirias algo nuevo tio pero no la polla mira el 16 se viene con gatillazo aki a barna a tocar y luego como siemrpe supongo ke iran al puerto hurraco ya le dire ke un tio de un foro dice ke son un grupo de punk weno jajajaj se partira la polla tio no tienes ni puta idea de nada... ya te dicho ke tu dedicate a patinar y no hables cosas ke no sabes
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Sep 03, 2006 1:27 am

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Cuidado.... No es puesto los ramones.... peligro!!!

Noooooooooooooooooooo!!!

Noooooooooooooooooooooooooo, no me hagas eso por favor!!!

No lo volvere a repetir...

Mierda, se me pasaron los ramones...mmm q puedo hacer? Volver a editar el comentario poniendolos o no colocarlos...

Creo q por vaguez los dejare excluidos!!!, de todas formas ya los has mencionado ¿no? ¿estas contento?.

Yo si, gracias por mencionar mi error o descuido, no somos perfectos.
¿tu lo eres?

P.D: No hay más testigos xD

Ye pájaro tranquilito que mi comentario no iba a malas, que era una coña.

Joder como están algunos...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Sep 03, 2006 3:51 am

jerry only escribió:
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió: NI uno NI otro

Creeme deja ya de escribir en este post porq no tienes ni idea, mira te voi a decir 2 cosas:

1ª Los nazis tocan punk pero con distinta letra inculto. Y existen nazis-punks.. conzco varios.

2ª Es una lista nada más de hay tu interpreta como tu quieras ... alfin y al cabo son grupos de estilo punk nada más.

deja ya de estorbar por favor...madre mia un punky q no sabes q los nazis tocan punk pero con diferentes letras!!!

POR FAVOR ------ INCULTO

P.D : Aunque conozco nazis-punks no soy uno de ellos, odio la politica...pero no soi apolitico, esta claro q no todos los nazis son como los q se conocen, hay algunos con racionalidad que en muxo punkys ya la han perdido!!!
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
mira subnormal, acabas de demostrar ke sabes tanto de punk komo yo de la reprodukzion del kokodrilo rojo en la epoka estival

el punk komo música no es mas ke la punta del iceberg, el punk es una forma de vida y una ideologia (por eso dentro de el hay tanta vareidad musikal, o tienen algo ke ver RIP con Espamódicos?) opuesta a kualkier tipo de totalitarismo, sea fascismo o comunismo y si piensas que se puede ser nazi y punki es ke tienes la cabeza aun mas hueca de lo ke kreia :wink:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 03, 2006 4:12 am

He leido tantas burradas que si me pongo a citar no paro.. :?

Punk_skateR, tú de dónde has salido? Piensas llamar kostra a todo aquel que te contradiga?

Pulmonary, cierto es que existen nazipunks, pero son seres con las ideas tan desordenadas como tú, que mezclas en una lista a Blink-182, Sin Dios y Oi! N'ast entre otros, la llamas ''lista de punk'' y te quedas tan ancho.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 9:33 am

Ye pájaro tranquilito que mi comentario no iba a malas, que era una coña.

Joder como están algunos...
Jeje ok ok no pasa nada, me sulfure, pensaba q iba a malas.

Ya sabes q la mayoria de post q dejan van a malas con una pequeña ironia.

SORRY :wink:
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 9:46 am

ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
mira subnormal, acabas de demostrar ke sabes tanto de punk komo yo de la reprodukzion del kokodrilo rojo en la epoka estival

el punk komo música no es mas ke la punta del iceberg, el punk es una forma de vida y una ideologia (por eso dentro de el hay tanta vareidad musikal, o tienen algo ke ver RIP con Espamódicos?) opuesta a kualkier tipo de totalitarismo, sea fascismo o comunismo y si piensas que se puede ser nazi y punki es ke tienes la cabeza aun mas hueca de lo ke kreia :wink:
Mmm q no hay nazis.punks??? vale lo q tu digas pero lee aora a Antifargrrrl. Y admite tu error, se maduro y admitelo, demuestralo.
Antifagrrrl escribió:He leido tantas burradas que si me pongo a citar no paro.. :?

Punk_skateR, tú de dónde has salido? Piensas llamar kostra a todo aquel que te contradiga?

Pulmonary, cierto es que existen nazipunks, pero son seres con las ideas tan desordenadas como tú, que mezclas en una lista a Blink-182, Sin Dios y Oi! N'ast entre otros, la llamas ''lista de punk'' y te quedas tan ancho.
El Oi! es un subgénero musical del punk y los grupos q pongo hay viene del estilo punk , es decir, del punk proviene hasta el hardcore, asi q a lo mejor en esa lista hay grupos q hacen gitaneo y proviene del PUNK, lo has entendido?.

P.D: Espero q la gente se de cuenta de q el argumento del gitaneo no va en serio.

Sin Dios, es una banda española de hardcore punk.

blink-182 una banda happy punk hasta q paso al pop-punk.

No te das cuenta q siempre esta la palabra "punk" mencionada, mirad estudiad un poco los estilos por favor.. q el emo proviene del hardcore punk y el hxc punk proviene del punk con mas derivados.

Repito: InCulTo
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Dom Sep 03, 2006 9:54 am

Una cosa es que existan los nazi punks y otra cosa es que sea un movimiento "realista", no se puede ser nazi y punk o viceversa.

Y otra cosa, Blink 182 es de todo menos punk, el hecho de que la superpop (por decir alguna revista adoctrinadora de adolescentes) diga que son "happypunk" no les hace punx.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 10:13 am

Punano escribió:Una cosa es que existan los nazi punks y otra cosa es que sea un movimiento "realista", no se puede ser nazi y punk o viceversa.

Y otra cosa, Blink 182 es de todo menos punk, el hecho de que la superpop (por decir alguna revista adoctrinadora de adolescentes) diga que son "happypunk" no les hace punx.

Los nazi-punks existen y su movimiento es el mismo q el de un nazi, simplemente han adoptado la cresta de los punks, se bastante de eso porq un gran amigo es nazi-punk y hace lo mismo q cualkier nazi simplemente tiene cresta y a veces viste como los punks, es decir, en verdad la vestimenta es una cosa aparte lo importante es la ideologia y mi amigo esta loco por el fascismo.

Y si no es punk entonces q es? acaso tu lo sabes? pos dilo valiente.
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Dom Sep 03, 2006 10:16 am

Y si no es punk entonces q es? acaso tu lo sabes? pos dilo valiente.
Pop algo guitarrero y con una pequeña dosis de macarrismo.
Punk_skateR
Contactar:

ajajajaja punksss

Mensajepor Punk_skateR » Dom Sep 03, 2006 10:39 am

eso es punkssssssssssssssss despues de q toke gatillazo te vas al puerto ese y le comes el ojete al evaristo y vas a contarle niñatas q seguro q no se rie de ti jajajjaa
estas hecho un payaso eh tio....no consideraria gatillazo como un grupo patatero...escuxa la bateria tio no es tupa tupa tupa como hacen todos los grupos q te molaran a ti asi q cierra tu bokita de piñon y bajate kaotiko q son nacionales y veras q punk rock mas wapo

P.D:oye q no se te olvide contarselo a evaristo eh... = q si tu hermano mayor t ekita el juguete favorito no t elo deja y s elo tienes q decir a mami !!!
punksss

Re: ajajajaja punksss

Mensajepor punksss » Dom Sep 03, 2006 11:03 am

Punk_skateR escribió:eso es punkssssssssssssssss despues de q toke gatillazo te vas al puerto ese y le comes el ojete al evaristo y vas a contarle niñatas q seguro q no se rie de ti jajajjaa
estas hecho un payaso eh tio....no consideraria gatillazo como un grupo patatero...escuxa la bateria tio no es tupa tupa tupa como hacen todos los grupos q te molaran a ti asi q cierra tu bokita de piñon y bajate kaotiko q son nacionales y veras q punk rock mas wapo

P.D:oye q no se te olvide contarselo a evaristo eh... = q si tu hermano mayor t ekita el juguete favorito no t elo deja y s elo tienes q decir a mami !!!
e pero niño acuestate ya!!! pero ke me estas contando?? pero si no tienes idea de nada ni de lo ke es un punk ni un costras ni un pies negros ni nada... y de musica por lo ke veo menos.. pero ke edad te cres ke tengo?? ajjajaajaja me parece ke por desgracia tengo muchos mas años ke tu y e vivido y e visto muchas mas cosas ke tu .. y ya no te dire nada mas niñato por ke cada ves ke hablas la kagas mas y no hablo con niños ke no saben nada del tema .... y ojala pudiera decirle a mi mami algo ke por desgracia no puedo cabron.. y no vale la pena ni insultarte por ke eres un niño pero menos mal ke por aki no te puedo tocar por ke si mencionas a mi madre en algo te rebiento la kabeza.... y no te dirijas mas a mi sunnormal ..
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Re: ajajajaja punksss

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 11:19 am

punksss escribió:
Punk_skateR escribió:eso es punkssssssssssssssss despues de q toke gatillazo te vas al puerto ese y le comes el ojete al evaristo y vas a contarle niñatas q seguro q no se rie de ti jajajjaa

e pero niño acuestate ya!!! pero ke me estas contando?? pero si no tienes idea de nada ni de lo ke es un punk ni un costras ni un pies negros ni nada... y de musica por lo ke veo menos.. pero ke edad te cres ke tengo?? ajjajaajaja me parece ke por desgracia tengo muchos mas años ke tu y e vivido y e visto muchas mas cosas ke tu .. y ya no te dire nada mas niñato por ke cada ves ke hablas la kagas mas y no hablo con niños ke no saben nada del tema .... y ojala pudiera decirle a mi mami algo ke por desgracia no puedo cabron.. y no vale la pena ni insultarte por ke eres un niño pero menos mal ke por aki no te puedo tocar por ke si mencionas a mi madre en algo te rebiento la kabeza.... y no te dirijas mas a mi sunnormal ..
Vale, lo siento por tu madre.

Pero una cosa vives en una casa, con cama, ordenador, internet y comida, duxa y vestimenta?

o vives en una casa okupa?

*Responde con sinceridad por favor*
punksss

Mensajepor punksss » Dom Sep 03, 2006 11:27 am

pero es ke eres el mismo??¿? tu¿?¿? ke tienes 2 nicks?¿??

yo flipo..

pos claro ke vivo en mi casa , ke me tenido ke currar yo. para sobrevivir en esta puta sociedad..

pero para ke te pones dos nicks. para darte la razon tu mismo o ke??
Punk_skateR
Contactar:

ups

Mensajepor Punk_skateR » Dom Sep 03, 2006 11:27 am

bueno no hace falta q te pongas como un perro rabioso cuando l ekitan el hueso eh...si tio parece q eres muy mayor has vivido muxo y has visto muxo tmb ...q tienes 25 o 26 xlo menos no?bueno pues tio lo dixo cuando veas a evaristo se lo cuentas vale??
xcierto q creo q si q se lo q es una costra, un pies negros y toda esa basura de peña...asiq no hables tanto bocaxankla

agur
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 11:35 am

punksss escribió:pero es ke eres el mismo??¿? tu¿?¿? ke tienes 2 nicks?¿??

yo flipo..

pos claro ke vivo en mi casa , ke me tenido ke currar yo. para sobrevivir en esta puta sociedad..

pero para ke te pones dos nicks. para darte la razon tu mismo o ke??
A ver personaje el Punk_Skater es uno y yo soy otro ¿vale?

¿Despues vives solo?

respecto a lo de los 2 nicks te vuelvo a repetir q yo cree el post y el Punk_Skater solo hace q cnt a los argumentos tuyos, somos distintos, pero tb cnt al tuyo porq queria saber si eres independiente!!!

Bueno ya me dices la respuesta a mi pregunta.

A cuidarse punksss
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Sep 03, 2006 11:52 am

Yo lo que creo es que (reconduciendo el post que esto da vergüenza ajena ya) este debate está mal planteado desde el momento en que separas el punk en "punki americano" y "punk español". ¿Tienen algo que ver los DK con Blink? ¿tienen algo que ver los Airbag con Eskorbuto?. No sé, es que de entrada no creo que haya que plantear dos categorizaciones tan absurdas. Si quieres hablar de tipos de punk concreta más, yo qué sé... "punk neoyorkino '70's vs RRV", "ñoñipunk mtv vs punkpop español", "HXC melódico costa este vs punk patatero". No sé, fíjate si tienes opciones para el debate serio. Pero es que eso de "punk americano" vs "punk español" lo veo un poco absurdo.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 12:13 pm

Me tuve q rebajar al nivel de los q contestan en este post,lo hice porq mucha gente q escuchaba punk nacional criticaba constantemente a lo americano debido a esas criticas, yo cree este post.

Lo podria haber planteado mucho mejor, tienes razon, pero queria insistir esas 2 opciones absurdas ya q era mi objetivo principal, es decir, q la gente q escucha punk nacional se de cuenta que lo americanos tiene mucha tralla.

A mi lo q me da verguenza es q gente siga con los mismos ideales años tras años sin conseguir nada, como son los grupos "costra". Esas personas no tienes personalidad estan enm una secta donde la ideologia es la unica manxa de nacimiento, cuando en esta vida creo q ai mas cosas de las q ablar y la musica puede ayudar.

Si dejasemos la politica y ablasemos de los niños q se mueren de hambre, del equilibrio del mundo, de la naturaleza explotada, esos casos son muxos mas interesantes q la politica.

Asi q para mi lo grupos de punk costra no valen nada, simplemente tocan unas cazuelas y hablan de una atrocidad y esto lleva a una pura secta como se aformado de gente de 13 a 18 años q no tiene ni diea de punk y al escuxar esas lñetras con drogas y violencia, su rebeldia da fruto y les da por llamar a los policias maderos... jajaja digamos q son el problema de la sociedad, esto es mas grave q la iglesia "amigo", esto no es una estilo de musica ni una luxa por igualdad o libertad esto es una rabaño de ovejas siguiendo a unos grupos de punk q estan en su limite de violencia
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 03, 2006 1:45 pm

Pulmonary :gotacae:

-Blink no hacen happy-punk o pop-punk, eso es una barbaridad! eso no existe!! como han dicho por ahí arriba que hagan pop guitarrero algo ''sucio'' no los convierte en punks, por favor, seamos serios.

-Cierto, el HC y el Oi! provienen del punk, pero tú lo has dicho: PROVIENEN. Por tanto esa lista no es de punk, es una lista con numerosos estilos los cuales algunos provienen del punk o son sucedáneos (véase blink o green day).

Por cierto, hay un término medio entre punk kostra y ''happy-punk'' (manda huevos con el concepto xD).
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Sep 03, 2006 3:35 pm

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Los nazi-punks existen y su movimiento es el mismo q el de un nazi, simplemente han adoptado la cresta de los punks, se bastante de eso porq un gran amigo es nazi-punk y hace lo mismo q cualkier nazi simplemente tiene cresta y a veces viste como los punks, es decir, en verdad la vestimenta es una cosa aparte lo importante es la ideologia y mi amigo esta loco por el fascismo.
aki ya nos has demostrado a tod@s el nivel de tu subnormalidad, si estas diciendo ke el movimiento es el mismo que el fascismo pues son nazis, no nazi-punks por ke la kresta no hace el punk te enteras?? y ke un tio se ponga la etiketa de "nazi-punk" no kiere decir ke eso exista, pues si yo me pusiera la etiketa de "anarko-fascista" por mucho ke yo dijera esta klaro ke no lo seria, pero como veo ke tu cerebro de moskito no asimila esto paso de seguir explikandotelo. no hace falta ke kontestes, por ke paso de seguir perdiendo el tiempo kon semejante analfabeto
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 3:39 pm

:loco: Antifagrrrl

El pop punk surge de la fusión del punk rock con el emo q es lo mismo q el happy punk.

Barbaridad la tuya: Si q existen!!!

En cuanto a blink pues mira lo claseficais como querais, me da =, aunque para mi seguira siendo pop-punk. (no existe dice, si no sabeis del tema nohableis porfavor).

Despues, la lista son grupos de distintos estilos de los cuales todos provienen del punk, asi q segun tu si pongo una lista de [2, 3, 6,9, 10](cada numero interpreta un grupo) no puedo decir q es una lista de numeros jajaja tengo q decir q es una lista de numeros pares y nones...(eso si q es mandar huevos).