DEMENTES de Reincidentes (comentarios antes de escucharlo)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 12:40 pm

Es una de mis canciones favoritas :D

Yo me quedo con el trozo que dice ''y las sedes son como palacios de cristal.. viviendo como dioses a cosTA DE LOS DEMÁS!!!!!!''

Puto Fernando, es la ostia :definitivo:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 12:47 pm

Toma Antifagrrrl te la regalo.

LA REPUBLICANA

http://www.youtube.com/watch?v=sWnWQX-us3w
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 12:50 pm

Cásate conmigo :shock:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 1:19 pm

uuuummm ¿si quiero? jeje
Es cojonuda la Republicana a ver el resto del disco!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Sep 05, 2006 3:44 pm

Gracias Petxol,no la habia escuchado nunk y ya tenia ganas.

Pinta bastante bien,la verdad.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 4:03 pm

BikToR_Atakaos escribió:Gracias Petxol,no la habia escuchado nunk y ya tenia ganas.

Pinta bastante bien,la verdad.
Nada tio!
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Sep 05, 2006 9:38 pm

Esa me la puse a bajar el otro día del eMule y como ponía que no era suya la quité, está bastante bien ahora que la he escuchado. A ver si el disco sigue ese camino.

Coño no me acordaba del ¿Y ahora que? me lo he puesto esta mañana y joder, no me acordaba de las canciones que había las mejores: Un pueblo y Habia una vez
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Sep 05, 2006 11:35 pm

Las estrofas d la cancion me recuerdan a Cucaracha blanca,no se xq..... es en plan ese tipo de cancion....jejejeje.

no dejo de escucharla.

salud!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mié Sep 06, 2006 12:37 am

la ciudad de los sueños esta mejor eh!! pero esta pinta bien tambien.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 06, 2006 8:44 am

La que viene en el emule como REINCIDENTES - La republicana (viñarock 2006).mp3 al principio no se escucha pero la metí en el Cool Edit Pro y le saque lo que tenía y son unos tios con unos timbales gritando Vai con dios vai con dios...
JBH

Mensajepor JBH » Sab Sep 09, 2006 12:39 am

A mí me sorprende lo de Reincidentes punks :?

Ya veremos. Para mí están más muertos que vivos, a ver si salen del coma con el nuevo.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Sep 10, 2006 2:15 pm

Petxol escribió:uuuummm ¿si quiero? jeje
Es cojonuda la Republicana a ver el resto del disco!
La republicana la escuché yo en el viña y fue la hostia. Yo también estoy ansiosa de escuchar el disco entero. Sale a finales de octubre no?

Mensajepor agradecido » Dom Sep 10, 2006 8:20 pm

Arhalar escribió:La republicana la escuché yo en el viña y fue la hostia. Yo también estoy ansiosa de escuchar el disco entero. Sale a finales de octubre no?
La fecha prevista es el martes 31 de octubre, aquí lo tienes: https://www.manerasdevivir.com/discos_lanzamientos.php. Lo iremos actualizando con los posibles retrasos.
Sal

Mensajepor Sal » Dom Sep 10, 2006 9:25 pm

JBH escribió:A mí me sorprende lo de Reincidentes punks :?
Hombre... No se les podría encasillar en punk puro y duro pero algo punkarrillas sí que son o, dicho de otra forma, grupo de pogos, jeje
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Sep 10, 2006 9:56 pm

agradecido escribió:
Arhalar escribió:La republicana la escuché yo en el viña y fue la hostia. Yo también estoy ansiosa de escuchar el disco entero. Sale a finales de octubre no?
La fecha prevista es el martes 31 de octubre, aquí lo tienes: https://www.manerasdevivir.com/discos_lanzamientos.php. Lo iremos actualizando con los posibles retrasos.
ah vale!
Gracias! :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 17, 2006 11:30 am

Yo escuche esos temas en Yeste, este verano, La de la Republica sonaba de PM y fue una de las pocas con las que se monto pogito..., Ojala vuelvan los Grandes Reincidentes.

Los Reinci de la Gira Algazara que en concierto eran imparables, los Discos a partir de ese tienen 3-4 temas buenos, pero lo demas son relleno y eso en directo se nota. Ya no Trasmiten nada!

Animo con el nuevo Disco Fernando (Una de las mejores voces del Rock español)
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Oct 20, 2006 5:06 pm

Ostia que ganas de oir algo ya.
Y lo de la biografia de los kikes pinta bien.
¿Volvera la caña a los Reinci?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 24, 2006 10:23 am

Lo de la biografía interactiva me parece un poco cutre. ¿Tanto cuesta editar un librillo? Es que incluso se dignifica más el trabajo de los autores de la biografía... Seré muy anticuado, pero un libro en soporte digital no es lo mismo.
Alden

Mensajepor Alden » Mar Oct 24, 2006 12:45 pm

La republicana la he escuchado 3 veces ya en directo y es buenisima, lastima que solo me se el estribillo. Si que han bajado un poco el nivel apartir del disco "la otra orilla" pero bueno el comercio del dolor tiene temas que son cojonudos, otros que ni me van ni me vienen, simplemente estan ahí.

En directo la ultima vez que los vi, en septiembre en un concierto que hicieron en La Llagosta, fue un concierto impresionante, hasta el mismo Fernando lo dijo: "Mira que llevamos años tocando por cataluña, pero este ha sido uno de los mejores conciertos" nose si lo dijo para quedar bien oque, pero lo repitio como 3 o 4 veces... En definitiva, no creo que hayan muerto, y espero bastante de este Dementes, a ver al final que sale.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Oct 24, 2006 1:29 pm

David Obús escribió:Lo de la biografía interactiva me parece un poco cutre. ¿Tanto cuesta editar un librillo? Es que incluso se dignifica más el trabajo de los autores de la biografía... Seré muy anticuado, pero un libro en soporte digital no es lo mismo.
Librillo, no creo que lo de Reincidentes se quedara en un librillo. Son muchos años de carretera para estar reduciendo. Me temo que seria un libraco (un buen tomo). Y lo de dignificar el trabajo de los autores ¿? no lo entiendo. Como se dignifica o se deja de dignifica a un autor? con un libro en "La Casa del Libro" o con un cd a la venta en todas las tiendas?.
No lo entiendo?, reitero
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Oct 24, 2006 2:18 pm

la verdad que ya hay ganas de escucharel disco.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 24, 2006 3:29 pm

LongPlay escribió:
David Obús escribió:Lo de la biografía interactiva me parece un poco cutre. ¿Tanto cuesta editar un librillo? Es que incluso se dignifica más el trabajo de los autores de la biografía... Seré muy anticuado, pero un libro en soporte digital no es lo mismo.
Librillo, no creo que lo de Reincidentes se quedara en un librillo. Son muchos años de carretera para estar reduciendo. Me temo que seria un libraco (un buen tomo). Y lo de dignificar el trabajo de los autores ¿? no lo entiendo. Como se dignifica o se deja de dignifica a un autor? con un libro en "La Casa del Libro" o con un cd a la venta en todas las tiendas?.
No lo entiendo?, reitero
Me refiero que los autores de la biografía han trabajado para que saliera en libro. Cuando se pusieron "manos a la obra", seguro que nadie les advirtió de esta jugarreta. Lo que pasa es que ahora no sabían cómo sacarlo o qué hacer con ello y sale así. A mí me parece mal, pero vaya, sólo es mi opinión.
Y al decir librillo, me refería a formato escrito, no a libro de pocas hojas, entiéndanme bien, oigan
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mar Oct 24, 2006 7:38 pm

Antifagrrrl escribió:Para los seguidores en general Reincidentes empezaron a decaer en el ''Y ahora qué?'', pero a mi también me parece un disco genial. Diferente, pero muy bueno: ''No-normal'', ''Hablando con mi cerebro'', ''Domesticao'', ''Dolores'', ''Los buenos y los malos'', ''Un pueblo'', ''Ganao''.. joder es que tiene canciones acojonantes.

La otra orilla me parece la ostia, también. Luego en el ''Cosas de este mundo'' a mi me empezaron a decepcionar, pero también hay temazos como ''Mírate, mírame'', ''Yo acuso'', ''Amarga habitación'', ''Latinoamérica'', ''Ganao (II)'', ''Violación''.. Me parece un disco muy audible.

Y en el comercio del dolor también se pueden destacar ''El comercio del dolor'', ''Realeza'', ''Sin reaccionar''(me encanta la saga ''ganao'' joajsaja), ''Rock'n'roll''..

Pues eso, que han bajado, pero ni mucho menos creo que han muerto.
A mi me pasa un poco como a ti. de esa lista q pones comparto muchas.Cosas de este mundo siempre suelo decir lo q decía en su día de los Guns N' Roses y su Use your illusion, q si hubieran hecho un cd en vez de dos, con lso temas buenos les habría quedado un buen cd, pero metieron demasiados temas y eso a veces conlleva meter cosas q no dan el nivel.

El comercio del dolor a mi si q me gusta en general. Y Dios salve a McFarlane me parece buenísima.

La putada es q les he visto en malos conciertos después del Algazara y en algunos les he visto medio concierto bien y emdio mal, como por ejmplo hace dos veranos en fiestas de Las karreras (Bizkaia) en el q la primera parte del concierto me encantó pero la parte final no me gustó mucho, hasta el punto de marcharmé cuando pararon para los bises.
Un verano antes me dejarón un excelente sabor de boca en otras fiestas de Bizkaia, en La Arboleda.

Y la verdad es q tengo ganas de escuchar lo nuevo.
maluka68

Mensajepor maluka68 » Mar Oct 24, 2006 10:24 pm

esta es la informacion que a aparece en la web de locomotiv..
[Reincidentes portada 'Dementes']
24-10-2006
Aquí tienes en exclusiva la portada y el listado con las 15 canciones del nuevo trabajo de Reincidentes 'Dementes' (CD+CDMultimedia) que saldrá a la venta el próximo 31 de Octubre de 2006.
Recuerda que el nuevo trabajo de Reincidentes, 'Dementes' es un innovador formato de 2CD donde se incluye un CD con 15 nuevos temas y un segundo CDMultimedia (formato E-book) donde podrás leer la completa biografía "El Sol y La Rabia" que los Kikes (Babas y Turrón) han escrito con la ayuda de la banda y allegados. (Ver más información en noticias anteriores).

CD 1 Dementes

La Republicana
¡Sahara Adelante!
La Ciudad de los sueños
Tiempo de Avanzar
Libre
Aceh
Caos Emergente
Nadia
Buscando a Curro
Insomne
Reina de la noche
Dentro
Vuestro País
Si estás tú
Locos de Atar 8)
Cuando

Mensajepor Cuando » Mar Oct 24, 2006 10:54 pm

maluka68 escribió:esta es la informacion que a aparece en la web de locomotiv..
[Reincidentes portada 'Dementes']
24-10-2006
Aquí tienes en exclusiva la portada y el listado con las 15 canciones del nuevo trabajo de Reincidentes 'Dementes' (CD+CDMultimedia) que saldrá a la venta el próximo 31 de Octubre de 2006.
Recuerda que el nuevo trabajo de Reincidentes, 'Dementes' es un innovador formato de 2CD donde se incluye un CD con 15 nuevos temas y un segundo CDMultimedia (formato E-book) donde podrás leer la completa biografía "El Sol y La Rabia" que los Kikes (Babas y Turrón) han escrito con la ayuda de la banda y allegados. (Ver más información en noticias anteriores).

CD 1 Dementes

La Republicana
¡Sahara Adelante!
La Ciudad de los sueños
Tiempo de Avanzar
Libre
Aceh
Caos Emergente
Nadia
Buscando a Curro
Insomne
Reina de la noche
Dentro
Vuestro País
Si estás tú
Locos de Atar 8)

Pues pinta bien, a ver si no se pasan con el precio con la "excusa" de la biografia