Sujeto K y el Emergenza en Alemania

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kobeman
Contactar:

Sujeto K y el Emergenza en Alemania

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 05, 2006 4:23 pm

Resultados de la Final Internacional Emergenza 06 en el Taubertal Open Air Festival celebrado en Rothenburg ob der Tauber (Alemania):

- 6° Clasificado como Mejor Banda.
- 3° Clasificado - Mejor Bajista (Tol)
- 3° Clasificado - Mejor Guitarra Solista (Suayo)
- 2° Clasificado - Mejor Guitarra Ritmica (Susurros)

Pues reflejo aquí estos resultados porque Sujeto K es un grupo que me sorprensió gratamente en un concierto y me he ido bajando cositas sabedor de su calidad...Y ahora me encuentro con que han triunfado en el Emergenza internacional. De lo mejorcito que tenemos ahora en la comunidad, que necesita de estos grupos para tomar fuerza de nuevo.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Sep 05, 2006 7:19 pm

que estilo hacen?
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 05, 2006 8:02 pm

Pues leí el otro día en una crítica que son como una evolución del rock urbano de siempre. Yo la verdad es que no he sido capaz de enmarcarlos dentro de nada.

Pero me sorprendió gratamente que quedaran tan bien en un concurso tan prestigioso como el Emergenza.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Sep 06, 2006 8:30 am

hombre rock urbano rock urbano...nose no les veo yo igual que Barricada....por ejemplo.Yo tampoco sabria enmarcarles pero vamos dentro del rock urbano no,yo les tiraria un poco mas al metal,pero vamos todo es cuestion de escucharlos jejeje.nos vemos!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 19, 2006 7:35 pm

El día 7 de octubre tocan en Sedaví, putada porque cae en puente...