incubus

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
KeopS

incubus

Mensajepor KeopS » Lun Nov 24, 2003 4:03 pm

alguien ha eskuchado algo de este grupo? :roll:
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Nov 24, 2003 5:10 pm

Yo todo. Sus dos primeros discos (tres si contamos "Enjoy" de 7 temas), "Fungus amongus" y "S.C.I.E.N.C.E." son la mejor muestra de hasta donde se puede llevar el crossover metal cuando no hay limites pero si talento y gusto a raudales. "Make yourself" mostro una faceta mas comercial aunque seguia teniendo algun tema verdaderamente genial y "Morning view" defraudo bastante, debido al rumbo que habia tomado su musica, alejandose de la experimentacion con el funk o el reggae que mezclaban al principio para adentrarse con temas cortos y de facil pegada en las listas. Musicazos todos ellos, por cierto.

¿Por que lo preguntabas? Salud!
KeopS

KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Nov 24, 2003 5:21 pm

pues no se xk lo preguntaba......x saberlo supongo! yo no konozko mucho de ellos xo he eskuchado unas kuantas kancioncillas...y no estan mal... la verdad k me han gustao, entonces kuales son sus mejores diskos? tengo el fungus amongus, xo la verdad es k no lo he eskuchao!
Besos graicas x kontestar!!!!!!!!!! :wink:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Nov 24, 2003 6:12 pm

Esos no eran los BackStreet Boys?
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Nov 24, 2003 7:16 pm

S.C.I.E.N.C.E., sin duda es el mejor disco, aunque "Fungus amongus" no esta nada mal tampoco.
KeopS

KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Nov 24, 2003 8:25 pm

K dices d elos bak kaka niños indefinidos esos!!! :mad: no!!! te konfundes esav!
Pues me bajare el de SCIENCE a ver si me gusta! Assias! y ya k esoty eskuchare el de fungus!
Saludos!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 24, 2003 8:58 pm

Yo he oido muy poco, pero eso no me importó ya q fuí a su concierto en Bilbao (la casilla)hace.... no sé si 2 años o 1, no lo recuerdo exactamente.
No me llamó tanto la atención como para oirles en mi casita. Eso si, a mi hermano le encantan...
muzzle

Mensajepor muzzle » Lun Nov 24, 2003 10:07 pm

Pues a mi el fungus no me gusta mucho (fue el primero que escuche), pero el SCIENCE y el Make yourself se salen, tienen tambien un "unplugged" que esta muy bien. El morning view es un poco patata comparado con todo lo anterior pero bueno. Si te molan Incubus, Glasjaw te molara pq mas o menos le traen un aire .

PD: Joer llevaba un monton de tiempo sin entrar (problemas laborales y de estudios) al foro!! Malasombra ( tu que controlas bien el tema), sabes si hay algun concierto wapo por la zona (Murcia/Alicante) o cual es la actualidad del panorama musical murciano, es que estoy muy pero que muy desconectao ultimamente.Gracies.
L.D.G.
Contactar:

Re: KeopS

Mensajepor L.D.G. » Lun Nov 24, 2003 11:25 pm

KeopS escribió:K dices d elos bak kaka niños indefinidos esos!!! :mad: no!!! te konfundes esav!
Pues me bajare el de SCIENCE a ver si me gusta! Assias! y ya k esoty eskuchare el de fungus!
Saludos!
jejeje que mújer.
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mar Nov 25, 2003 11:33 am

Para el mejor es S.C.I.E.N.C.E. pero si te gusta el funcky puro y duro también te recomiendo el "enjoi incubus"
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Nov 25, 2003 12:52 pm

Me quedo con el Morning View (y si puede ser con el cantante :twisted: )
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Nov 25, 2003 5:43 pm

Solo tu podrias quedarte con el Morning view, Rozio. Me has defraudado, te creia con mas gusto, sniff!

Joer, muzzle, que de tiempo, canijo! Que es de tu vida, sigues haciendo sudar a los crios en sus clases de EF??? El panorama musical murciano esta como siempre, si acaso presta atencion a Marchita Cool Band (vale, no se ha notado...), jejejeje... y teniendo abuela y todo.

Salud!
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mar Nov 25, 2003 6:12 pm

Make yourself (sea comercial o no, ke lo es) me encanta.
Pero el SCIENCE (no tengo ganas de ponerle los puntitos) se sale.
El morning view es una kaka (para mi), excepto 2-3 canciones.
Dentro del Niumetal es de lo ke mas me gusta.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Nov 25, 2003 10:06 pm

Malasombra escribió:Solo tu podrias quedarte con el Morning view, Rozio. Me has defraudado, te creia con mas gusto, sniff!

Joer, muzzle, que de tiempo, canijo! Que es de tu vida, sigues haciendo sudar a los crios en sus clases de EF??? El panorama musical murciano esta como siempre, si acaso presta atencion a Marchita Cool Band (vale, no se ha notado...), jejejeje... y teniendo abuela y todo.

Salud!
Menos mal que te tengo a tí para enmendar mis errores. Mi disco preferido de Incubus no es el Morning View, es el Make your self, pero estaba pensando en ese al escribir. Será por Stellar, le tengo cariño.

Gracias Sr. Malasombra.

Salud
KeopS

Re: KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Dic 05, 2003 6:25 pm

-eSaV PuNk- escribió:
KeopS escribió:K dices d elos bak kaka niños indefinidos esos!!! :mad: no!!! te konfundes esav!
Saludos!
jejeje que mújer.
:roll: :wink:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Dic 05, 2003 6:49 pm

Pues aprovecho este post para hablar de otro grupo: HOOBASTANK!!
Precisamente fueron teloneros de Incubus, o sea que os hacéis una idea de por donde van, pero son muuuuuuuyyyyy buenos. Bajáros algo suyo y me decís si os gustan (que me siento mu solooooo, sólo los conozco yo :( ).
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Dic 05, 2003 6:54 pm

ok te hare kaso!!!!!! k me rekomiendas k me baje?
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Dic 06, 2003 1:05 pm

Pueeeeees... prueba con "Earthstick", "Better", "Stuck witouth a voice", "Crawling in the dark", "Up and gone" y/o "The critic".
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Dic 06, 2003 2:29 pm

Crawling in the dark es la mas famosa
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Dic 07, 2003 1:58 pm

Sí, pero no la más buena...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Dic 07, 2003 11:28 pm

Stum Hamm no te sientas solo!!! jeje
pa mi las mejores están en el primer disco... y Crawling in the dark es una de las mejores, tb out of control..en general es un buen disco, :).
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Dic 08, 2003 2:43 pm

No estoy solo, no estoy solo!!
:)
FuckerBoy
Contactar:

Mensajepor FuckerBoy » Sab Dic 13, 2003 10:45 am

Pos A Mi El S.C.I.E.N.C.E. me mola a destajo, el inicio es acojonante con unos ritmazos guitarra bajo de flipar, aunke las ultima iwal suenan un poko lentas eso si, sonidazo asegurado!!! this is calité!!!