CACHES DE GRUPOS PUNKS!!!!!!!
-
CACHES DE GRUPOS PUNKS!!!!!!!
VOY A PONER UNOS CACHES KE ME HAN COMENTADO DE GRUPOS:
PARABELLUM:6.000 EUROS
LAS VULPES:10.000 EUROS jajajaja
SEGISMUNDO TOXICOMANO:2.500 euros
MACARRADA:4.000
ENVIDIA KOTXINA:2.000
COMMANDO 9MM:1.500
ANIMALES MUERTOS:6.000
LENDAKARIS MUERTOS:1.500
GUERRILLA OI!:450
GATILLAZO:6.000
BARON ROJO:5.000 (NO ES PUNK PERO BUENO)
ILEGALES:12.000
LO KE MAS O MENOS PIDEN LOS GRUPOS HABRA ALGUNO KE ESTE EKIVOCADO PUES KE PONGAN LO KE PIDEN SI ALGUIEN LO SABE
SI SABEIS MAS CACHES DE GRUPOS PONEDLOS, KE VIENEN BIEN PARA SABER, PARA MONTAR CONCIS.
PARABELLUM:6.000 EUROS
LAS VULPES:10.000 EUROS jajajaja
SEGISMUNDO TOXICOMANO:2.500 euros
MACARRADA:4.000
ENVIDIA KOTXINA:2.000
COMMANDO 9MM:1.500
ANIMALES MUERTOS:6.000
LENDAKARIS MUERTOS:1.500
GUERRILLA OI!:450
GATILLAZO:6.000
BARON ROJO:5.000 (NO ES PUNK PERO BUENO)
ILEGALES:12.000
LO KE MAS O MENOS PIDEN LOS GRUPOS HABRA ALGUNO KE ESTE EKIVOCADO PUES KE PONGAN LO KE PIDEN SI ALGUIEN LO SABE
SI SABEIS MAS CACHES DE GRUPOS PONEDLOS, KE VIENEN BIEN PARA SABER, PARA MONTAR CONCIS.
-
- Contactar:
-
Post ciclico a la vez que inexacto, ya veo aqui a los bocazas diciendo caches de grupos sin tener ni puta idea con eso del "a mi me han comentado..." que no lo digo por el que ha abierto el post que puede que tenga razon, ni por punkss ni por nadie en concreto, pero no hay mas que ver los posts en los que se ha hablado de esto...
-
- Contactar:
estoy de estos post hasta los cojones.
No me creo ninguno ya.
El primo de la novia de un colega de un primo de mi mejor amigo llamo a los X y le dijeron que por menos de 10.000 ? no tocaban.
DEJADLO YA ANDA!
salud!
No me creo ninguno ya.
El primo de la novia de un colega de un primo de mi mejor amigo llamo a los X y le dijeron que por menos de 10.000 ? no tocaban.
DEJADLO YA ANDA!
salud!
Última edición por BikToR el Vie Sep 08, 2006 12:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Si hay algun tonto que no pilla la ironía, peor pa el. Con cualquier grupo que mentara Biktor, un tonto no podria pillar el tono jocoso... No puede nombrar a tu grupo y a otros sí. Venga ya!marieti escribió:A ver Biktor, aqui uno de los guitarras de hachazo.
Te pediría que uses a otros grupos para la comparación, puesto que siempre hay algun tonto a las 3 que se crea lo que has puesto aunque entiendo que lo dices en broma.
Salud
-
-
- Contactar:
No se si será así, aunque sería una explicación a que estén en todos lados jejeje.Komando Kulebro escribió:solo 1500 lendakaris??
uy uy uy que goloso...
Decir que los caches de un grupo nunca son iguales en 2 conciertos distintos, puede depender de muchas cosas:
- Si es benefico, para un colectivo, para un ayto....
- Si hay que sustituir a alguien del grupo en algún curro.
- Si ponen o no equipos de sonido.
- Cuanto haya que desplazarse.
etc, etc, etc...
Por eso hablar de que una cantidad X es el caché de un grupo Y, y no aportar ningún dato más... no sirve de nada.
Pues sí, no me extrañaría que hubiera algun analfabeto funcional que no pillara la ironía, y eso supongo que todos los que escribis en foros sabeis que ha pasado, pasa y pasará. Si pasa no es peor para él, es peor entre otros para mí que ya estoy un poco hasta el gorro de rumores y mentiras.Juan sin Texo escribió:Si hay algun tonto que no pilla la ironía, peor pa el. Con cualquier grupo que mentara Biktor, un tonto no podria pillar el tono jocoso... No puede nombrar a tu grupo y a otros sí. Venga ya!marieti escribió:A ver Biktor, aqui uno de los guitarras de hachazo.
Te pediría que uses a otros grupos para la comparación, puesto que siempre hay algun tonto a las 3 que se crea lo que has puesto aunque entiendo que lo dices en broma.
Salud
Y cuando digo que use a otros grupos no me refiero a que use a otros grupos a discreción, creo que no tiene que mirar muy lejos pa encontrar un grupo.
Y ya que este post habla de lo que habla os diré: a mi me parece guay que cada grupo pida lo que le de la gana, el problema no es el que pide si no el que paga y el que paga paga lo que paga porque lo rentabiliza, por algo será. Todo lo que sea hacer post para hablar de lo que cobra la peña me parece estúpido, primero, porque, como de costumbre, el que ha empezao ya avisa que "le comentaron" y segundo porque los cachés de los grupos varian, y si varian es tan solo porque su estrategia comercial es sacar el máximo e ir bajando. Si cuela a la primera cuela, y si no ya se encargan ellos de darte la vara e ir bajando el precio hasta que se ajusta a lo que puedes pagar.
Para ayuntamientos e instituciones se suele cobrar más, porque depende del dinero que se quede por el camino en manos de concejales y managers.
-
Yo habia oido que mas del doble que has puesto tu, asi que... na, que es lo de siempre.
Edito, iba por el mensaje de UNAIBA y lo de melendi
Edito, iba por el mensaje de UNAIBA y lo de melendi
Última edición por Earlbareto / Kraken el Vie Sep 08, 2006 1:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
marieti, simplemente pienso que en caso de no poder hacer una comparación ironica sobre Hachazo, no debería hacerse con ninguna banda. Entiendo que estes hasta los ovarios de rumorología, pero entiende tu que Hachazo no esta por encima del bien y del mal... ni de la rumorología. Este mundillo siempre ha sido así: ahí esta un divertido post sobre leyendas urbanas... Luego hay grupos en los que los rumores se quedan en eso, y otros en los que resultan ser realidades. Hachazo por trayectoria no creo que nunca este en el segundo grupo, así que mientras os hagan comparaciones irónicas respecto a cachés, dando a entender que el vuestro en realidad sí que es honrado y razonable, pues bienvenido sea. Os están poniendo como ejemplo a seguir.
Estoy de acuerdo, yo me lo había tomado como acabas tu de explicar.
Que haya tontos que se lo crean.. serán el mismo tipo de gente que se inventa los rumores, se dedica a meter cizaña, etc, parásitos a los que hay que ignorar que se guían por la envidia.
Yo también estoy asqueado de falsos rumores, pero no creo que editar el mensaje "conflictivo" (por llamarlo de alguna manera) sea la mejor forma de evitarlos, y que aparezca Hachazo en esa comparación, estoy seguro que no nos acarreará ni un rumor destrucitvo más ni menos.
Los que quieran jodernos lo harán de otra manera.
Que haya tontos que se lo crean.. serán el mismo tipo de gente que se inventa los rumores, se dedica a meter cizaña, etc, parásitos a los que hay que ignorar que se guían por la envidia.
Yo también estoy asqueado de falsos rumores, pero no creo que editar el mensaje "conflictivo" (por llamarlo de alguna manera) sea la mejor forma de evitarlos, y que aparezca Hachazo en esa comparación, estoy seguro que no nos acarreará ni un rumor destrucitvo más ni menos.
Los que quieran jodernos lo harán de otra manera.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
no kiero apoyar este apartado k me parece absurdo kon mi post pero juraria k ni las vulpess piden 10 000 y k nadie paga 6 000e por animales muertos.
sin contar la kantidad de variaciones k sufren los caches dependiendo komo an dixo por ai arriba de las distintas situaciones en las k los grupos token.
sin contar la kantidad de variaciones k sufren los caches dependiendo komo an dixo por ai arriba de las distintas situaciones en las k los grupos token.