HISTORIAS PARA NO DORMIR ¿Oi!?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
AntiFlag

HISTORIAS PARA NO DORMIR ¿Oi!?

Mensajepor AntiFlag » Vie Sep 08, 2006 1:07 pm

Pues lo dicho, es bien sabido que le grupo madrileño Depresion (ahora os dejo espacio para que algunos me insulteis :twisted: ) acaba de grabar un disco nuevo llamado HISTORIAS PARA NO DORMIR, yo he tenido la gran suerte de escucharlo y es un DISCAZO, streetpunk muy rabioso que no deja pie con bola, mientras tanto podeis escuchar un tema del disco nuevo llamado "Huele Mal" en:

www.myspace.com/depresionmyspace

el disco saldra en octubre
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Sep 08, 2006 1:32 pm

Cada vez hay menos originalidad a la hora de escoger nombres de bandas y trabajos. Esta todo inventado...
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Vie Sep 08, 2006 2:26 pm

Pff ya te digo...
Bueno, yo hablo por lo que me toca, y decirte que el nombre del disco ya existe. El segundo disco de Hachazo se llama así, "Historias para no dormir", no se si alguien más lo ha utilizado, pero bueno, que lo sepas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Sep 08, 2006 9:21 pm

la calidad musical de este grupo no la pongo en duda, solo quiero añadir para informar que el cantante deste grupo es de la JNR,
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Sab Sep 09, 2006 12:55 pm

Lo estás diciendo de verdad, y es una fuente fiable? VAmos, es un grupo nazi?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Sep 09, 2006 1:13 pm

Pues la verdad es ke es raro,xq en su space escribe un tio publicando un concierto d Proyekto Kostradamus y otra banda........

y luego ves mas abajo y te encuentras cn este tipo, ke dice ke le gusta muxo la banda:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =102019948

mmmmmm
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Sep 09, 2006 1:26 pm

e indagando mas por esos spaces....te encuentras cn este tipo tb:

Imagen

(ojo,esto es un link ke he encontrado dentro del space dl tio ke escribio lo de antes en lo d Depression,pero no estoy diciendo ke esto tenga que ver cn Depresion eh???)

salud!

PD: en los conciertos de grupos como GBH,Business,exploited,Misfits......los punks y los nazi-punks se dan besitos?????pregunto solo...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Sep 09, 2006 1:34 pm

a quien tengan o dejen de tener en myspace me la pela

a mí lo que me importa es esto:

http://www.libreopinion.com/members/ch1492/cd_jnr.html

"GRITOS DE GUERRA DE LA J.N.R"

Centuria Hispánica: Finisterrae; Obrero Español.
Alea Jacta Est: Intifada; Joven NR Español; Estandartes.
Depresion: A.C.A.B.; Suzio Kaos; ¡Despierta!
3ªVia: Banderas Negras; Políticos Corruptos.
Odal: Él es periodista; Tu Ciudad.
Reconquista: Antisistema.
Iberos Saiti: ¡A por ellos! ; Revolución.
Estandarte 88: Othalaz; Contra el Sistema.
Cruzada: Entre las Sombras.
Falkata: Por las calles de Madrid; De Patria y De gloria.

Con esto para mí como si ahora se dedican a tocar fandangos: NAZIS. Y punto.
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Sab Sep 09, 2006 3:04 pm

jaaaaaaajjajajjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEKAGONLOS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSS NAZIS DE MIERDA, MEAPILASSSSSS KON KOLEGAS..................., ANDESTA LA BASKA KE KOMIO TALEGO POR LO DEL AGULLO????????????? ESKES DEMASIAOOOO!!!! EN MARCHALENES, KOPON!!!!! BUAASSSSS, MOGOLLONK DE VALENZIANOSSSS, (POS NO SE ANDESTRA MARCHALENES............!!!?????????) "Son imbeziles o se hazen el imbezil????????????" TODO SE ANDARA, LOS HIJOS DE LA GRANNNNNNDISSSIMA PUTA DE LA LEVANTINA SIGUEN DANDO OXTIASSS A GOGO!!!!!!!!!!!!!!! Y EL PUTO AMO SIGUE KONTROLANDO LOS PUTIKLUBS DEL PUTO EKSTADO EKSPAÑOL!!!!!ª!! (apessssssssssssssssssta igual kel vaskol, lekspañol, ineptosss kastellerrrrrrrsss) eso es lo ke kereiss???????? Nazioinatas de postin!!!?????????? PUES LO VAIS A TENER BUASSSSS, SI ESKES la UNIKAS KORIA ke TE jode LA viSta ...,........NO AGUANTO A LOS MALOLIENTES; TOKABONGOS; DEPRIMENTESSSSSSSSSSS......................NO SE PERO TODA ESTA MIERDA TIENE KE KAMBIARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAJJJAJJAJJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (OI!!!!!,!!!!!!!!!!!!jjjjajajjajajjajj,esto lo vamosssssssssss a kambiar oi por las wenas u por las malassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-somOS pokos pERO lokosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INUTILEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke de odio!!!!!!!!!!!!!!!! 1 dia llegara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
semolvidava!!!!!!!!!! GOMA 2 PA TOS!!!ALIMENTANDO ESe oDIO!!!!!!!!!!!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Sep 09, 2006 4:16 pm

Esto podria ser perfectamente una letra de un grupo skin antifa:

DEPRESION: A.C.A.B.

Escucha algo nuevo en tu ciudad

hay nuevos barrenderos
son violentos y muy originales
cambiaron sus escobas por grandes bates
¡ Oi !

Estribillo:
Mirale ¿ que es lo que hacen ?
pateandote las calles
llevan botas y tirantes
pateandose las calles
orgullosos inmortales
pateandote las calles
Pero mira ¿que es lo que hacen ?
pateandose las calles

OoOoOoOoO ¡ Asociación !
OoOoOoOoO ¡ Otra nueva agresión !
OoOoOoOoO ¡ Madero cabrón !
OoOoOoOoO ¡ Te voy a dar un palizon !

El miedo crece ya han llegado
son la furia del pasado
en Madrid las calles arden
botas nuevas y a por sangre

jejejejejeje.

no,si al final los polos si ke se juntan....jejeje.

salud!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Sep 09, 2006 4:22 pm

si pero el cantante es el de JNR punks.....
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Sab Sep 09, 2006 7:07 pm

Tema ciclico y cansante. No he visto en ningun momento que ellos negasen esas cosas, el cantante era de jnr, si, hace años que no tiene nada que ver con ese mundo, ¿le conoceis? yo si, yo conozco a todos los del grupo y nada tienen que ver con los nazis, os lo quereis creer?? bien cojonudo, ¿no? pues no los escucheis, es asi de simple, por que por esa regla de tres vamos a dejar de escuchar non servium y kaos urbano por que comparten miembros con el extinto grupo Steelcap cuyo cantante ahora SI es nazi....prefiero mil veces a peña que se ha dado cuenta y pasa de los royitos de cerdos que a peña que ya de mayorcitos se vuelven nazis.

nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi (como os mola a algunos escribir esta palabra)
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Sep 09, 2006 7:50 pm

BikToR_Atakaos escribió:Esto podria ser perfectamente una letra de un grupo skin antifa:
......................................
BikToR_Atakaos escribió:PD: en los conciertos de grupos como GBH,Business,exploited,Misfits......los punks y los nazi-punks se dan besitos?????pregunto solo...
Chaval, te estás luciendo de gloria. ¿Qué no te gustan esas bandas? Perfecto, no vayas a verlas, no las escuches, ni te compres camisetas suyas, es así de sencillo, pero no vengas a dar la lección de los malas que son algunas bandas, porque no, porque ese tema aburre, y me recuerda demasiado a la gentuza tipo Esteban Ibarra, ya sabes, si no te gusta, ignóralo, pero no vengas a dar el sermón, ... ya sabes, no escuches el Euskadi vuelve a mi de Segismundo Toxicómano, porque es original de Cock Sparrer, ehh???.. Al final algunos sois peores que prensa y demócratas,...

Hay gente a la que le gusta estas bandas, y jamás se relaciona con gente NS, así que no se de donde te sacas de la manga, semejantes barbaridades,...

Lo que decía mi abuela, la ignorancia es muy atrevida...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Sab Sep 09, 2006 9:30 pm

Only Reggae escribió:
BikToR_Atakaos escribió:Esto podria ser perfectamente una letra de un grupo skin antifa:
BikToR_Atakaos escribió:PD: en los conciertos de grupos como GBH,Business,exploited,Misfits......los punks y los nazi-punks se dan besitos?????pregunto solo...
Chaval, te estás luciendo de gloria. ¿Qué no te gustan esas bandas? Perfecto, no vayas a verlas, no las escuches, ni te compres camisetas suyas, es así de sencillo, pero no vengas a dar la lección de los malas que son algunas bandas, porque no, porque ese tema aburre, y me recuerda demasiado a la gentuza tipo Esteban Ibarra, ya sabes, si no te gusta, ignóralo, pero no vengas a dar el sermón, ... ya sabes, no escuches el Euskadi vuelve a mi de Segismundo Toxicómano, porque es original de Cock Sparrer, ehh???.. Al final algunos sois peores que prensa y demócratas,...

Hay gente a la que le gusta estas bandas, y jamás se relaciona con gente NS, así que no se de donde te sacas de la manga, semejantes barbaridades,...

de toda vida...... es England belong to me de los cock sparrer, al igual q New york Belong to me de los Agnostic Front tb es una version de la de Cock sparrer....

algun problema con cock sparrer, ¿q yo sepa no tienen na q ver con los depresion , han sido uno de los clasicos del street punk de toda vida junto con los angelic upstarts, los infa- riot, tienen temazos como wacht your back , where are you now?, we aere coming, Ive got your number......
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Sep 10, 2006 12:54 pm

AntiFlag escribió:Tema ciclico y cansante. No he visto en ningun momento que ellos negasen esas cosas, el cantante era de jnr, si, hace años que no tiene nada que ver con ese mundo, ¿le conoceis? yo si, yo conozco a todos los del grupo y nada tienen que ver con los nazis, os lo quereis creer?? bien cojonudo, ¿no? pues no los escucheis, es asi de simple, por que por esa regla de tres vamos a dejar de escuchar non servium y kaos urbano por que comparten miembros con el extinto grupo Steelcap cuyo cantante ahora SI es nazi....prefiero mil veces a peña que se ha dado cuenta y pasa de los royitos de cerdos que a peña que ya de mayorcitos se vuelven nazis.

nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi (como os mola a algunos escribir esta palabra)
pues que cambien el nombre del grupo si no quieren tener que ver nada con la basura. A muchos seguiría sin convencernos, pero al menos les daría un mínimo de credibilidad. Mientras tanto, ir diciendo "no, no, ya no tengo que ver con esas cosas" cuando en tu discografía de no hace ni dos años tienes temas cedidos para la gorrinería... pues eso. Cruz que van a tener para siempre. Y ganada a pulso.
the pride of HARDCORE

Mensajepor the pride of HARDCORE » Dom Sep 10, 2006 3:11 pm

axoo esta klaro k tubieron su pasado nazi y tal kon eso de la JNR, pero si veis en su espacio en amigos salen muxos grupos klaramente antifas,inkluso salen los konsumo respeto,benitokamelas,warzone,blood for blood etc...
en sus entrevistas le preguntan por ese koncierto k tenian previsto en el de kastelein(bar kon antigüos dueños antifas y nuevos dueños klaramente nazis komponentes del grupo "les vilains")
y dicen k ese koncierto lo tienen anulado por la gente k se mueven por esos bares. ai krea un cierto rexazo a la ideologia NS,pero klaro,yo no se si es para poder llegarle a mas gente o porke realmente estan en contra de dicha ideologia.
ademas de ke rulan fotos en internet y kreo k expuestas en este foro de sudamericanos kon kamisetas de depresion y sus komponentes al lado y otra foto en la k salen ellos tokando y desde heavys asta gente de lo mas normal viendolos.
aunke klaro tambien komparten escenario y kanciones kon "dramatic battle" grupo klaramente nazi.

todo dixo ESTOS SON UNOS AMBIGUAZOS DE MUCHO CUIDADO.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Dom Sep 10, 2006 3:51 pm

si buscas en la gran enciclopedia larousse la definicion de ambiguo te ponen la foto de depresion :D :D :D :D :D :D
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Sep 10, 2006 4:18 pm

El nuevo tema no me gusta la verdad, habrá que ver el resto del disco y sobre lo de JNR, ¿sigue existiendo?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Sep 10, 2006 4:59 pm

Argy Bargy escribió: sobre lo de JNR, ¿sigue existiendo?
se habrá pasado de moda, aunque alguna pintada se sigue viendo por ahí... aunque seguramente las haga gente que no tenga ni zorra de nada, como los que cuando Bases Autónomas llevaba una década desaparecida seguían escribiendo lo de BBAA sin tener ni zorra de nada...
el grupo de moda ahora con las pegatinitas es "nación y revolución" :lol:
Piros

Mensajepor Piros » Dom Sep 10, 2006 5:42 pm

y los blood for blood les tienen puestos komo amigos,y los sham 69.....

y ningun disco de los ke te vienen ahí se llama HISTORIAS PARA NO DORMIR xD
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 10, 2006 6:57 pm

Only Reggae escribió:

A ver chaval no me hables a mi de ignorancia cuando no has entendido mis mensajes.

En el primero que copias, acaso no te parece una letra de un grupo que podira ser perfectamente nazi o perfectamente antifascista a la vez???

En el segundo,en que puto momento de mi mensaje pongo que no me gusten esas bandas???? A mi me gustan bastante, pero me resulta bastante curioso ver a los Cock Sparrer en el Tintorock (lo que significa que atraen a seguidores punks (contrarios a la ideologia nazi) ) y fotos de nazis con pegatas de los Cock Sparrer. Les estoy llamando nazis??no,pues entonces no manipules mis palabras. solo digo que los que escuchan ese grupo son de varias tendencias politicas (o sociales o como quieras llamarlo) y me resultaria bastante curioso ver en un concierto de los cock Sparrer (estoy nombrando a este grupo por elegir uno d los que he nombrado antes) a cuatro punks antifas y que al mismo concierto vayan 4 nazis punks. Vete con tu abuela la sabia y no me llames a mi ignorante por preguntar que suele pasar en los conciertos d grupos asi.

vete a cagar chaval.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 10, 2006 7:01 pm

the pride of HARDCORE escribió:axoo esta klaro k tubieron su pasado nazi y tal kon eso de la JNR, pero si veis en su espacio en amigos salen muxos grupos klaramente antifas,inkluso salen los konsumo respeto,benitokamelas,warzone,blood for blood etc...
en sus entrevistas le preguntan por ese koncierto k tenian previsto en el de kastelein(bar kon antigüos dueños antifas y nuevos dueños klaramente nazis komponentes del grupo "les vilains")
.
Pues eso es lo que decia yo en el primer post que he puesto. Que me resulta raro ver a un tio en su space publicando conciertos de grupos como Proyekto kostradamus,y mas abajo ver a un nazi italiano diciendo que que banda mas cojonuda.

Hasta que no he visto el link que ha peusto Komando Kulebro no sabia de que palo iba esta banda. Que ya no van asi???pues como dice Komando Kulebro, tendrian que haberse cambiado de nombre. (como ha hecho Melon Diesel por TAXI.jejejejeje)

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 10, 2006 7:22 pm

Only Reggae escribió:
ya sabes, no escuches el Euskadi vuelve a mi de Segismundo Toxicómano, porque es original de Cock Sparrer, ehh???.. Al final algunos sois peores que prensa y demócratas,...

Por cierto,ya ke lo mencionas, mira ke me gusta esa cancion (la original), pero de Segis,es el tema ke menos me gusta. No digo ke me parezka un tema malo,pero no se,en la discografia d Segis encuentro otros temazos ke podrian meter en los conciertos en vez d esa (lease: Liberacion,x ejemplo).

ejejeje.

salud!
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Sep 10, 2006 8:30 pm

y si después de eso, pones que si los punks nazis y antifas se dan besitos, ¿qué quieres que entienda? La cosa está bastante clara,.... pues que eres el típico "jipi-punky",... ese mensaje de "los polos se tocan", "los antifas son iguales que los nazis" solo lo escucho de los putos demócratas, o de jipis, que al final acaban odiando más a los antifas que a los nazis, y es triste, ehh?

Mi abuela no creo que la vuelva a ver :( , ójala pudiera, pero va a ser que no,..

y ya cagué la otra vez...

Hasta otra!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 10, 2006 8:48 pm

Joder,me has pillado, soy un jipipunky democrata.

A ver, no se como seguiras entendiendolo,pero joder,no me vengas ahora a decir que los skins y los boneheads no tienen ningun parecido. Y menos que sus grupos no se parecen. A mi me pones la letra que he copiado en la boca de Non Serivum y sigo pensando que esa letra puede ser perfectamente una letra de un grupo antifa o d un grupo pro nazi. Te estoy diciendo que sean iguales???no. Te estoy diciendo que ambos se cagan en los maderos (como la cancion muy bien dice), que ambos tienen culto por el fisico, que ambos se cagan en el Sistema,etc etc etc......que unos lo hacen de una forma y otros de otra???vale,pero esa cancion es perfectamente aplicable a Batallon de Castigo o a Non Serivum. punto.

Y por favor,deja d manipular. Lo d los punkys y los nazis y los besitos va antes d la letra y con eso (te vuelvo a repetir), me pregunto que coño pasa en los conciertos de esos grupos (a los cuales no tacho ni de antifas ni d nazis,solo hablo de sus putos seguidores) entre el publico,porque no me parece una escena de lo mas normal ver a un nazi bailando pogo con un antifa cantando Give me Fire. que en vez de decir "en los conciertos d estos grupos, los nazis y los punkys se dan besitos o ke?" prefieres que diga "en los conciertos de estos grupos van nazis y antifas y no pasa nada???'' pues lo pongo,si asi eres feliz,yo estoy aqui para repartir felicidad.

Y ahora,disculpandome por lo de tu abuela,me voy. Espero que ya hayas entendido mis mensajes y espero que dejes de llamarme Jipipunky ignorante, porque si lo sigues haciendo,me seguiras demostrando que no estas entendiendo mi opinion.jejeje.

salud!