Hendrix o Gallagher?
-
Hendrix o Gallagher?
pues eso, que os gusta mas, no pregunto quien es mejor musico ni quien aporto mas para la musica, es una pregunta sobre quien os gusta mas a vosotros...... a mi personalmente me gusta mas Gallagher......
ta llueu
ta llueu
-
- Contactar:
-
Sástamente,jej,has estado hábil.finito escribió:Pon una encuesta mejor no?
Rory gana en la "photo finish"...
Última edición por torres el Dom Sep 10, 2006 1:21 pm, editado 1 vez en total.
-
-
La pregunta que pone es cuál te gusta más. En mi opinión cuando se llega a cierto nivel es imposible decir quien es MEJOR, me siento incapaz de juzgarlo con gente como hendrix, rory o srv. Pero quién te gusta más es algo que no solo se puede decir sino que digas lo que digas siempre tienes razón.Mundutóxicu¬¬ escribió:¿os atreveis a comparar a hendrix con alguien?
-
-
- Contactar:
Coño, desde cuando la masa desplazada es sinonimo de calidad? Hendrix fue muy grande, pero por como tocaba la guitarra, no por la cantidad de gente que siguiera su "moda". Aparte que el tema no es decir quien es mejor o peor, sino quien gusta mas, pero bueno, siempre nos vamos a los terminos "me gusta mas, es mejor".sven escribió:y las MASAS de gente que movio hendrix tambien hay q tenerlas en cuenta, yo creo q jimy es mejor
-
-
estoy de acuerdo en que sin ellos el rock no sería como lo conocemos, pero haber saliendome un poco, hendrix es bueno e hizo aportaciones brutales, pero albert king no sde quedaba corto eh?jejejeMundutóxicu¬¬ escribió:yo creo que page y hendrix(y el gran chuck berry) estan un punto por encima de todos los demas, simplemente porque sin ellos el rock no sería como lo conocemos hoy en dia.

Auqnue cierto es que yo tengo debilidad por Page...
-
Ahí, ahí... que de Hendrix se acuerda siempre todo el mundo y de Gallagher que era otro fiera no se acuerda casi nunca nadie...
Yo tengo que reconocer que he escuchado más a Gallagher...
Otros dos fieras apunto:
Duane Allman
y Jeff Beck (alguno habeis escuchado su disco con Carmine Appice y Tim Bogert)
Jode y un tercero... otro dios de la guitarra SRV.
Yo tengo que reconocer que he escuchado más a Gallagher...
Otros dos fieras apunto:
Duane Allman
y Jeff Beck (alguno habeis escuchado su disco con Carmine Appice y Tim Bogert)
Jode y un tercero... otro dios de la guitarra SRV.
Stevie Ray Vaughan!!!, digamos que era un alumno muy aventajado de Hendrix, pero su estilo era único está claro y las versiones que se marcaba del señor Hendrix en ocasiones eran aún si cabe más incendiarias, pero retomando el tópic me quedo con Hendrix, mostrando todos mis respetos para el señor Gallagher, por supuesto.