tengo un monton de dinero para un guitar q aconsejais?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
ñahihi!

tengo un monton de dinero para un guitar q aconsejais?

Mensajepor ñahihi! » Mar Sep 05, 2006 11:10 am

tengo entre 1500-2000? para pillarme una guitarra q me aconsejais?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Sep 05, 2006 11:46 am

Yo creo que con 2000 ? tu mayor problemas es el color de la que la quieres...a mi me gusta el acabado sunburst
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Sep 05, 2006 12:04 pm

hgombre tio ya el color es importante pero la guitarra mas yo quieria saber modelos
jeje
^user_^

Mensajepor ^user_^ » Mar Sep 05, 2006 12:13 pm

Sumiciu escribió:Yo creo que con 2000 ? tu mayor problemas es el color de la que la quieres...a mi me gusta el acabado sunburst
eso q es?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Sep 05, 2006 12:19 pm

^user_^ escribió:
Sumiciu escribió:Yo creo que con 2000 ? tu mayor problemas es el color de la que la quieres...a mi me gusta el acabado sunburst
eso q es?
Ejemplo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 05, 2006 12:31 pm

PUes nada se te puede aconsejar si no dices qué música quieres tocar, o qué te gusta, va también en función de tu propio estilo.....

En mi caso, si tuviera 2000 solo para guitarra, eso quiere decir que no me lo he gastado antes en mil y una cosas quizás más importantes, así que haría un último esfuerzo, subiría a 3000, y compraría una Gretsch White Falcon I o una Gretsch Nashville.

O un pepino de ampli, está claro.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Sep 05, 2006 1:34 pm

pues el acabado sunburs es un colo para la guitarra. y tengo un ampli marshal de 30W no es muxo epero para tocar bien y eso de mas
Deivid

Mensajepor Deivid » Mar Sep 05, 2006 4:23 pm

Pablo tio, cuesta un huevo saber qué quieres decir!!
Si tienes un marshall de 30 watios...yo no me gastaría los 2 mil euros en una guitarra (a no ser que pronto vayas a disponer de otros mil o 2 mil para un ampli :roll: ), porque el sonido que le vas a sacar con ese ampli....pfff....

Tampoco sabemos la música que quieres tocar y qué tipo más o menos de guitarra quieres....
Por 2 mil...te compras una teleca americana y un Vox ...o una LTD y ampli cañero, o una Gibson LP y un ampli a válvulas tipo Sinmarc-Valveking-BluesJr ....yo que se, hay tantas posibilidades! Y sólo para la guitarra ya...pfffffffff
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Sep 05, 2006 4:29 pm

pues un estilo ac/dc ,nirvana y oasis
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Sep 05, 2006 4:30 pm

deivd ere muy ambable tio muxas gracias
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Sep 05, 2006 4:39 pm

las fender no me gusta muxo mas bien no me convencen
provoke

Mensajepor provoke » Vie Sep 08, 2006 10:49 pm

Gibson,gibson,gibson....
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Sep 09, 2006 5:39 pm

las gibson molan mucho pero que modelos?
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Sep 10, 2006 5:40 pm

hombre para tocar estilo nirvana...una telecaster, acdc una sg....

yo no soy muy partidario de gibson aunque en breve comprare una si dios kiere...porke son muy muy caras para las prestaciones de la guitarra.
con 2000 euros yo me gastaria 1000 en un ampli y los otros 1000 en una guitarra.
una gibson sg o una explorer te valen mas o menos 1000 euros...
y luego amplis pues depende...si no vas a dar bolos de momento y tal un combo seria la mejor opcion.
ahora si te gusta q el sonido traspase paredes cabezal y pantalla.
yo te recomendaria algun stan de line 6 para empezar, q son emuladores de amplis y llevan efectos incorporados, de lo mejorcito para q te vallas haciendo una idea del sonido de ampli q kieres y los efectos q usaras en un futuro.

y un consejo, NUNCA compres otro ampli marshall, y te lo digo yo q eh tenido uno...bueno dos...uno de de 100 watios y otro de 15 watios q uso en casa...
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Sep 10, 2006 5:47 pm

yo tengo uno de 30w
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 10, 2006 7:50 pm

Yo me traeria por 1000? una Tokai LS-85 de la tierra del sol naciente, me agenciaria un combo Valveking de 50W a valvulas por 450? y con lo que sobra, un M-Audio Black Box para trastear con la guitarra en el ordenador. Y el resto, en clases para aprender a tocar como dios manda. Claro que, desgraciadamente, yo no dispongo de esas sumas :?
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Sep 10, 2006 8:08 pm

Sabias palabras las de Yosi...
No conocía el invento ese de M-Audio, pinta muy bien...

Yo por 1000 euros me pillaba una telecaster de segunda mano, una así maja... y por otros 1000 euros me encargaba un ampli de "boutique" a este tio http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=58992 , es cántabro, y tienen una pinta cojonuda. No se lo que cobrará, pero seguro que por mil euros te sacas algo guapo y hecho "punto a punto".

bueno, todo eso si no tuviese nada. Ahora mismo con 2 mil euros...puff! Me compraba un tubescreamer, un pedal afinador, una puerta de ruido, una 4x12, una telecaster de los kits que puse por ahí, una pastilla nueva para el mástil de la les paul, una cejilla...y una buena correa, que no se me vuelva a caer la guitarra!!! Y todavía me sobraba fijo xD

Y pablo...ya sabemos que tienes un marshall de 30 watios, lo que te decía Nitro era que no te compres OTRO marshall más...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Sep 10, 2006 8:18 pm

eso es deivid!!!
eso de los amplis de boptique esta muy bien, pero tambien tienes q tener muy muy claro el sonido q kieres...
y solo habiendo tocado con un marshall de 30 watios....
por mucho q te recomendemos nosotros lo principal es q vallas y pruebes en una tienda...

porke por ejemplo ami el triple rectifier me encanta, pero habra q gente q prefiera un 5150...
son amplis para el mismo estilo pero son muy diferentes entre si....ese crujido q da el mesa....ufff
q contento estoy con el.jajaj
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 10, 2006 8:20 pm

Deivid escribió:No conocía el invento ese de M-Audio, pinta muy bien...
Yo estuve leyendo el otro dia sobre el y la verdad, dicen que tiene mejor sonido que un POD, es mas manejable, va por usb y sirve como tarjeta de sonido externa, con lo que te quitas todos los problemas de latencia. Tiene dos entradas, salida estereo y digital... ademas m-audio tiene cierto prestigio en tarjetas de sonido y se deben mover bastante para actualizar el firmware del bicho (y gratis, no como los buitres de Line6). En alemania lo tienen por menos de 100 euros, quien lo hubiera visto antes del Vamp2...
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Sep 10, 2006 8:40 pm

Nïtrô escribió: eso de los amplis de boptique esta muy bien, pero tambien tienes q tener muy muy claro el sonido q kieres...
Ya ves tio...ahi los piden con X válvulas en tal , X en cual, con muchos detalles bastante técnicos que tienes que conocer muy bien los sonidos que dan...aunque supongo que también te orientará el tio ese si no tienes mucha idea
Y lo que dice Nitro, si solo has tenido un marshall de 30 watios lo mejor que vayas y pruebes.....casi cualquier cosa te sonará a gloria, jajaja,
Yosi_ escribió: mejor sonido que un POD, es mas manejable, va por usb y sirve como tarjeta de sonido externa, con lo que te quitas todos los problemas de latencia. Tiene dos entradas, salida estereo y digital...
:o
Pues si, quién lo hubiese visto antes que el V-amp!!!
había oido hablar muy bien de las tarjetas M-Audio, pero no sabía que hacían cosas específicas para guitarra por ejemplo...[/quote]
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Sep 10, 2006 8:44 pm

eso con una pedalera midi se puede controlar???
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 10, 2006 8:57 pm

Ni idea Nitro, pero ahi se comenta detalladamente y hay alguna muestra de audio :wink:
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Sep 10, 2006 9:30 pm

El aparato este se puede usar como pedalera? (por los efectos digo)
Se le puede enchufar el bajo, o existe alguna versión para bajo?

Me está gustando el invento.:D
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 10, 2006 9:38 pm

No, murdock, es para lo que es, una tarjeta de sonido externa que modela el sonido de la guitarra y tiene caja de ritmos y tal, pero en ampli no se como sonara... Los previos digitales tipo POD y Vamp la verdad que no van muy bien, todos estos chismes suenan mejor con altavoces normales o a mesa directamente. Lo que si puedes hacer es llevartelo por ahi y enchufarlo a una minicadena o a unos cascos. Para bajo, ni idea, no es mi campo de accion.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Sep 10, 2006 9:48 pm

Es que estaba pensando en pillarme una tarjeta de sonido externa, y ya que trae estás cosas, pues es una buena opción.