Aqui lo teneis en descarga directa:
http://rapidshare.de/files/30897201/Aud ... A.rar.html
Lo he escuchado muy poco y todavia sin prestarle mucha atencion, pero de momento me ha gustado y bastante. Siguen con el sonido Audioslave que ya tenian en el primero y que mejoraron en el segundo. Los primeros temas suenan muy bien y me han llamdo la atencion especialmente (sera porque las he escuchado mas atento) "Wide away" y "Moth". Tengo que darle 3 o 4 vueltas mas, pero de todas maneras me va a gustar, porque Audioslave son un grupo que me encanta.
Audioslave - Revelations
-
-
- Contactar:
joder pos no los había escuchado desde su primer disco, pero la verdad es q este está de puta madre, me ha sorprendido un montón, las canciones son mucho más soundgarden que antes, lo cual le da mayor entereza al disco, aunq aún así se notan quienes tocan los instrumentos jeje, es genial esa one and the same
venga tío muchas gracias por el cd
venga tío muchas gracias por el cd
-
Despues de escucharlo ya varias veces tengo que decir que el que mas me gusta de los tres, y mira que los otros dos me gustan. No se me hace pesado en ningun momento, cosa que los anteriores llegan un momento que me cansan. Parece que ya han dejado de ser definitivamente los musicos de RATM + el cantante de Soundgarden para ser totalmente Audioslave.