Gritando en Silencio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
omfl

Gritando en Silencio

Mensajepor omfl » Mar Sep 12, 2006 10:59 pm

Bueno para mi una de las promesas del rock español, han sacado dos maketas ("ahora que" y "destileria de rock % roll") y ya temprano sacaran su esperado disco. Me gustaria saber la opinion de gente qe los conozca, como los veis para el futuro.etc
Si no los aveis oido os los recomiendo. En el emule se pueden encontrar sus maqetas .

Saludos-
Beni

Mensajepor Beni » Mié Sep 13, 2006 1:55 am

Yo te voy a dar mi opinión, me parece que estan bien, que tienen wenas letras y tal, pero que el cantante desafina como el solo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 13, 2006 11:25 am

Me encanta la canción que se llama igual que el grupo, osea, Gritando en Silencio, no se por qué esa canción me gusta tanto y las demás me parecen pasables... en fin... habrá que esperar a que saquen un disco para hablar de ellos.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Sep 13, 2006 4:33 pm

Tienen algo, sí señor, transmiten y algunas letras se meten en la cabeza y ya no salen. A ver si sale este disco y tienen suerte porque aquí hay madera. Por favor, no dudeis en subir la notica cuando saquen el disco, que yo ese lo pillo fijo.

Otra de las cosas que destacaría es cómo han conseguido darse a conocer a tanta gente solamente a través de las maquetas.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Sep 13, 2006 8:32 pm

Que ya se podían poner a hacer algo en serio xDDDDD
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 13, 2006 8:38 pm

A mi la verdad es que no me gustan nada...
protorm

Mensajepor protorm » Mié Sep 13, 2006 8:58 pm

Aunque no son de mi estilo, tienen alguna canción muy buena (como Cuentos de desgarro). Las letras se quedan (aunque a veces son algo ñoñas) y las melodías transmiten. En el aspecto negativo la voz del cantante no me gusta demasiado. Pero si que tienen madera, si.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Sep 14, 2006 10:54 am

a mi lo que he escuchado me gusta bastante,ya veremos que tal el disco