25 aniversario?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

25 aniversario?

Mensajepor brida » Mar Sep 12, 2006 6:06 pm

en puertas quedó la celebracion del tan esperado aniversario de nuestra banda, y en puertas sigue saber algo del paradero de la banda, donde estan ahora que han vuelto de nuevo a su momento de mayor gloria? porque hay que reconocer que cada dia se ve a mas gente con su ropa, gente joven que escuchan aqui y alla y se vuelven incondicionalkes de la banda, creo que al menos merecemos una pequeña respuesta, no?
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Sep 13, 2006 4:25 am

Pues de momento el 14 de Octubre estarán en Basauri.
...Asi que tranqui que no se han perdido.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mié Sep 13, 2006 2:49 pm

Ya pero no todas las bandas llegan a 25 años. Se lo podian haber currado mas, aunque prefiero pensar que la culpa a no ha sido de ellos...

Sempre Suaves
brida

Mensajepor brida » Jue Sep 14, 2006 1:52 pm

a mi si me dicen el dia tal estaros en el far que lo vamos a celebrar yo pillo el primer vuelo y me planto alli, cuando ellos empezaron yo no habia nacido, y llevo muchos años, por no decir que han sido la banda sonora de mi vida, los recuerdo desde ace años, muchos, y me han brindado una cancion para cada momento de mi vida
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Sep 14, 2006 2:27 pm

Si no conmemoran el 25 aniversario es buena señal por una parte ya que así a cojones tienen que celebrar el 30 ANIVERSARIO!
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Sep 14, 2006 8:36 pm

brida escribió:a mi si me dicen el dia tal estaros en el far que lo vamos a celebrar yo pillo el primer vuelo y me planto alli, cuando ellos empezaron yo no habia nacido, y llevo muchos años, por no decir que han sido la banda sonora de mi vida, los recuerdo desde hace años, muchos, y me han brindado una cancion para cada momento de mi vida
Que guay, yo los conocí en 1997, y desde entonces no me he separado de ellos ni un instante jeje. Y han sido parte muy importante de mi vida, ya que me dí cuenta que había gente con mis mismas inquietudes y parecida forma de pensar y ver la vida. Larga vida a Os Suaves. Me apunto a la kedada suave sin dudarlo.

rock and motxo escribió:Si no conmemoran el 25 aniversario es buena señal por una parte ya que así a cojones tienen que celebrar el 30 ANIVERSARIO!
Jeje, ojalá sea así, xo ya k stamos k celebren el 26 digo yo, a lo mejor esperan a sacar algo para el 11 de Noviembre recordando el concierto teleneado a Los Ramones...

Un saludo
brida

Mensajepor brida » Vie Sep 15, 2006 1:09 pm

a ver...porque nosotros seguimos haciendo mil suposiciones, pero estamos sin saber nada, alguien afin a ellos sabe algo?
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Sep 15, 2006 6:14 pm

brida escribió:a ver...porque nosotros seguimos haciendo mil suposiciones, pero estamos sin saber nada, alguien afin a ellos sabe algo?
Boas, yo tampoco entiendo pq haceis esas suposiciones y menos mal que has llegado pronto a esta conclusion, sobre todo cuando abres tu el post, no te voy a discutir si los suaves estan o no en su mayor gloria, pero el caso es que por desgracia no les llueven los conciertos mas bien estamos escasitos, cosa que no es su culpa, ellos estan con muchas ganas y creo que sus tres o cuatro ultimos conciertos fueron de lo mejor segun sus propias palabras, del 25 aniversario no se que quieres saber a estas alturas, no hay nada ni se espera nada de nada, fallo lo de Ourense que se lo hacia el ayuntamiento y se acabo. Los conciertos que tienen los tienes en canedorock y la verdad no se que mas quieres saber en estos momentos.saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 15, 2006 7:35 pm

Jorgesuave estaría bien ke sacarán una grabación inédita del concierto con los Ramones en Coruña'81 conmemorando el 25 aniversario!!, soñar es gratis jeje!
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 16, 2006 12:53 pm

Hola!
A ver, yo personalmente pienso que lo del 30 aniversario y demás son chorradas....
Hay una compromiso con aire de música y Tibu, que son directamente los que han demostrado una pésima "gestión- promoción" cancelación de conciertos, nula información y promoción ...etc..
imagino ( y lo digo sin conocimiento de causa) que hasta que se rescinda el contrato con aire de música, los suaves seguirán en la misma situación.
Están atados a ellos, mal que nos pese a todos, de poco sirve las ganas que tenga el grupo, es una putada, pero es una realidad,más o menos como un mal matrimonio, o te divorcias y sigues tu camino, o ya sabes lo que hay...
Al final,vamos a teminar echando de menos a Juan Soriano..... :roll: más vale lo malo conocido......

salud!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Sep 16, 2006 5:19 pm

Al menos con Juan Soriano había conciertos con cierta frecuencia. Primero Alacrán y ahora Aire de música, las cosas de mal en peor... :roll:

Entre la ineptitud de Aire de música y el caché del grupo parece que la cosa no tiene pinta de mejorar. ¿Alguien sabe cuándo termina el contrato con Aire de música?
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 16, 2006 5:40 pm

me cago en Aires de musica en general y en Tibu en particular.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Sep 16, 2006 5:40 pm

montse escribió:Hola!
A ver, yo personalmente pienso que lo del 30 aniversario y demás son chorradas....
Hay una compromiso con aire de música y Tibu, que son directamente los que han demostrado una pésima "gestión- promoción" cancelación de conciertos, nula información y promoción ...etc..
imagino ( y lo digo sin conocimiento de causa) que hasta que se rescinda el contrato con aire de música, los suaves seguirán en la misma situación.
Están atados a ellos, mal que nos pese a todos, de poco sirve las ganas que tenga el grupo, es una putada, pero es una realidad,más o menos como un mal matrimonio, o te divorcias y sigues tu camino, o ya sabes lo que hay...
Al final,vamos a teminar echando de menos a Juan Soriano..... :roll: más vale lo malo conocido......

salud!
Buenas montse, sobre lo de juan soriano no te hablo pq prefiero esto :shock: al Soriano, creeme te lo aseguro y no puedo decir mas..., por cierto tenias razon en que el grupo tiene aun firmados 2 Discos con locomotive, en algun post puse que solo le quedaba uno :roll:(gracias por recordarmelo Pápa :lol: :lol: , mis neuronas no estan muy bien, sorry. Saludos
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Sep 16, 2006 5:42 pm

cabaleiro escribió:Buenas montse, sobre lo de juan soriano no te hablo pq prefiero esto :shock: al Soriano, creeme te lo aseguro y no puedo decir mas...
Soriano es muy mal bicho, pero con él había conciertos. Claro, que entonces la popularidad de la banda era mucho mayor que ahora.
cabaleiro escribió:el grupo tiene aun firmados 2 Discos con locomotive, en algun post puse que solo le quedaba uno :roll:(gracias por recordarmelo Pápa :lol: :lol: , mis neuronas no estan muy bien, sorry. Saludos
¿Sabes si son discos de estudio o valen recopilaciones y directos para terminar contrato?
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Sep 16, 2006 5:55 pm

GhostofCain escribió:
cabaleiro escribió:Buenas montse, sobre lo de juan soriano no te hablo pq prefiero esto :shock: al Soriano, creeme te lo aseguro y no puedo decir mas...
Soriano es muy mal bicho, pero con él había conciertos. Claro, que entonces la popularidad de la banda era mucho mayor que ahora.
cabaleiro escribió:el grupo tiene aun firmados 2 Discos con locomotive, en algun post puse que solo le quedaba uno :roll:(gracias por recordarmelo Pápa :lol: :lol: , mis neuronas no estan muy bien, sorry. Saludos
¿Sabes si son discos de estudio o valen recopilaciones y directos para terminar contrato?

Hola, lo que se de los discos que les quedan es que ya no hubo disco ni na del 25 aniversario por que no le interesa hacer recopilatorio, tienen pocos temas propios y para darle a ganar a otros pues no, hablo de locomotive. Me inmagino que seran de estudio, pero no tienen mucha prisa(locomotive), no se vende na de na, en general. Sobre Soriano :twisted: lo dicho. Saludos.
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 17, 2006 8:19 pm

cabaleiro escribió:
montse escribió:Hola!

Hombre, yo conocí muy de cerca la época de Juan Soriano, y supongo que al igual que tú tenemos conocimiento de la malísima gestion de Juan, pero los conciertos eran más seguidos, porque de verdad que lo que hay ahora.... :roll:

salud!
Buenas montse, sobre lo de juan soriano no te hablo pq prefiero esto :shock: al Soriano, creeme te lo aseguro y no puedo decir mas..., por cierto tenias razon en que el grupo tiene aun firmados 2 Discos con locomotive, en algun post puse que solo le quedaba uno :roll:(gracias por recordarmelo Pápa :lol: :lol: , mis neuronas no estan muy bien, sorry. Saludos
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar Sep 19, 2006 8:37 pm

No se que teneis contra soriano, tanpoco me parece que fue mal manager y road manager, al fin y alcabo el era uno mas del eslabon de Harmony producciones, que seguro que tenia a alguno por encima suyo, que era el que le dictaba un poco las pautas, si le gustaba la fiesta es normal, es humano y al fin y alcabo esto es rock & roll.
Ademas si los suaves cunplian con sus conpromisos de ir y tocar que es de lo que yo creo que se tiene que encargar el manager aparte de que no les falte al grupo de "nada", yo ceo que el cunplio bien con su trabajo y por lo menos en lo que a mi respecta con los seguidores, por que el trato que tuvo hacia mi persona sienpre fue correcto.
Un saludo Soriano que te echamos de menos!!!!!!!!. :tajada: :tajada:

Aunque ya lo encontre en el primer metalway que andaba currando y ya tuve ocasion de volverle a saludar.
montse

Mensajepor montse » Mar Sep 19, 2006 10:14 pm

suavegay-secc/rosa escribió:No se que teneis contra soriano, tanpoco me parece que fue mal manager y road manager, al fin y alcabo el era uno mas del eslabon de Harmony producciones, que seguro que tenia a alguno por encima suyo, que era el que le dictaba un poco las pautas, si le gustaba la fiesta es normal, es humano y al fin y alcabo esto es rock & roll.
Ademas si los suaves cunplian con sus conpromisos de ir y tocar que es de lo que yo creo que se tiene que encargar el manager aparte de que no les falte al grupo de "nada", yo ceo que el cunplio bien con su trabajo y por lo menos en lo que a mi respecta con los seguidores, por que el trato que tuvo hacia mi persona sienpre fue correcto.

Aunque ya lo encontre en el primer metalway que andaba currando y ya tuve ocasion de volverle a saludar.

.... si yo te contara de Soriano :roll: ......... fliparías majete........
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Sep 20, 2006 4:31 pm

Lo que está claro es que hoy por hoy de Los Suaves existe el grupo y el merchandising, antes existía el grupo, página web y merchandising. No sé lo que habrá pasado, pero es vergonzoso que en su aniversario pase esto, sinceramente no lo entiendo...

Sinceramente, creo que Los Suaves no están pasando por un buen momento ahora mismo, en lugar de discutir deberíamos centrarnos en mandarles nuestro apoyo incondicional, que es una pena que no haya promoción alguna ni que veamos que se está preparando algo para este 25 aniversario... Yo lo voy a hacer, voy a enviar una carta diciéndoles todo esto a:
"LOS SUAVES FAN CLUB"
Galerías Parque San Lázaro-Valle-Inclán
Local nº 26 - Ourense

o

Charly Domínguez
Apartado 605
Ourense (España)

Un saludo suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Sep 20, 2006 7:53 pm

Boas, me parece muy bien que escribas y que les digas todo lo que quieras, solo recomendarte que lo mandes al apartado de correos ya que la otra direccion ya se quedo atras. un saludo.

PD: lo del 25 Aniversario :roll: lo explico charli muy bien en la entrevista del burrocandroll o algo asi se llama el programa y por aqui tambien se dan algunas razones, que no te valgan es otra cosa. :lol:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Sep 20, 2006 8:26 pm

montse escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:No se que teneis contra soriano, tanpoco me parece que fue mal manager y road manager, al fin y alcabo el era uno mas del eslabon de Harmony producciones, que seguro que tenia a alguno por encima suyo, que era el que le dictaba un poco las pautas, si le gustaba la fiesta es normal, es humano y al fin y alcabo esto es rock & roll.

.... si yo te contara de Soriano :roll: ......... fliparías majete........

Soy todo oidos, sinceramente me gustaria saber la parte mala de Juan Soriano, para tener difernte opiniones.
No es para meterme con el ni mucho menos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Sep 21, 2006 3:51 pm

Montse desenbucha acerca de Juan Soriano!!

Soy Carmele marchante del rock and roll!
escuincle67

Mensajepor escuincle67 » Vie Sep 22, 2006 7:37 am

QUE FUE DE SORIANO???
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun Oct 02, 2006 6:57 pm

segimos esperando señora MONTSE. :?: :?: :?: :?:
No tire la piedra y esconda la mano!!!!
Queremos una comision de investigacion pero no a lo tipical spain!!!.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Oct 27, 2006 3:28 pm

Le he escrito un e-mail a Chema Gallego (de Locomotive) y poco dice de la actualidad suave, alguien sabe alguna otra cosa...?

"Hola Jorge,

Lo único que se es que están haciendo conciertos y que Alberto ha reactivado su banda en solitario al igual que Fernando, poco más.
Saludos

Chema Gallego"