José Ignacio Lapido y Quique González.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

José Ignacio Lapido y Quique González.

Mensajepor RASP » Jue Sep 07, 2006 11:10 pm

Hace un tiempo reinvindicaba al viento la posibilidad de que dos grandes de nuestro pais se juntaran en un proyecto compartido. Después de la grabación de "Ajuste de cuentas" y tras algunos conciertos llenos de colaboraciones se hacía realidad parte de esa reinvindicación. Lapido y Quique compartían escenario. Primero fue con "Kid Chocolate", canción de Quique y luego con una de las maravillas del señor Lapido como es "Ladridos del Perro Mágico".
Ahora que Nacho Vegas y Bunbury han hecho justo lo que yo soñaba con los protagonistas de este post, vuelvo a pedirle al viento (A Dro, a Quique González, a Lapido y su Pentatonia Records y a todos los que veríamos necesario este proyecto), que crezca esa necesidad de encontrar algo que fuera de nuestro pais no es tan extraño. Un disco compartido de dos de mis músicos favoritos de la escena española.

Aquí el testimonio de una de sus colaboraciones en directo y esperando que ya no sólo podamos disfrutar de los dos en directo. La canción es "Ladridos del Perro Mágico", que se incluye en el primer disco en solitario de Lapido llamado genéricamente como la canción, y que fue el comienzo de una andadura después de haber estado al frente de una de las mejores bandas de Rock que ha dado España en todo este tiempo como eran los 091.

Darle las gracias a Virginia por el video y por volver a pensar en grande (porque soñar nunca está de más):

http://www.youtube.com/watch?v=VBKsgIWPvGk

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Sep 08, 2006 5:37 pm

yo ya había visto ese video, y el de kid chocolate, que se escucha realmente mal por cierto, y secundo tu idea de que esa gente debería sacar un disco jkuntos o algo, sería la bomba, así que si sabes de algo que podamos hacer, no sé enviar mails a las compañias, quemar coches o algo, cuenta conmigo :wink:

.....quien nos impide soñar.....
finito

Mensajepor finito » Vie Sep 08, 2006 6:32 pm

Me uno a esa propuesta. Sería de celebrar que hiciesen algo juntos los dos maestros...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 10, 2006 8:09 pm

Contad conmigo, jejjejejeje.....
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Sep 12, 2006 11:55 pm

El otro enlace dejó de ir. Ahora funciona en este:

http://www.youtube.com/watch?v=DV7eiVm8uBk

...
mudi

Mensajepor mudi » Vie Sep 15, 2006 5:13 pm

Pues es sólo una opinión pero creo que Lapido esta a lustros luz de Quique González. Vamos que mientras el primero es un genio el otro es un músico ramplón. Así que si es por mi que no se junten.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Sep 15, 2006 7:46 pm

ey ey te estás buscando mucho enemigos en el foro
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Sep 15, 2006 7:58 pm

Es una opinión más.

...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Sep 16, 2006 3:41 pm

no se lo permitiré!!!! :lol:
JULITO

Mensajepor JULITO » Sab Sep 16, 2006 6:11 pm

Ya me gustaria ver a estos dos grandes musicos juntos. La verdad que seria increible. A ver si nos leen y nos hacen un poco de caso.

Salu2
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Sab Sep 16, 2006 6:41 pm

No estaria mal la idea,podría salir algo bueno.
Personalmente no pierdo la esperanza que un dia se de la combinación LAPIDO-MARIANO GIL, podría ser muy buena,
canciones que podrían kedar bien entre los dos podrían ser "Nadie besa al perdedor", "Ojala", "Balas de vodka" o "La antesala del dolor".

SALUDOS