¿Es Chinato el de la portada del tributo a Barricada?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Señor Lobo

¿Es Chinato el de la portada del tributo a Barricada?

Mensajepor Señor Lobo » Lun Dic 15, 2003 1:57 am

Estaba viendo la foto ahora y la verdad, si es Chinato no se que coño pinta en la portada de ese disco, pues no tiene ninguna relación que yo sepa con Barricada, y si no es Chinato se parece un huevo y parte del otro.
ASO

Mensajepor ASO » Lun Dic 15, 2003 2:41 am

Si que es el,en cuanto que hace ahi supongo que sera amigo de Barricada y esa sera su manera de rendirle homenaje a este pedazo de grupo.
Timofonica.

Mensajepor Timofonica. » Lun Dic 15, 2003 12:29 pm

Amigo de Barricada?Pero si Chinato solo conocia al Robe, y a partir de el conocio a Fito y a Marea mas recientemente, pero a Barricada me extrana mucho.Entre otras cosas porq uno es del sur de la provincia de salamanca y los otros de Pamplona...Si conocio al Robe fue porq es de Plasencia y esta al lado de su pueblo, pero dudo mucho que sea amigo de Barricada.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Dic 15, 2003 1:54 pm

Cómo que no los conoce?...jajaj.

Si, es el Manolillo...jejee está wapa la portadilla.
zero

Mensajepor zero » Lun Dic 15, 2003 3:12 pm

Probablemente los conocerá, por qué no, pero yo abogo por la teoría de que ha sido cosa de Kutxi, que en su línea extremoduril se ha traído al amigo de Robe, que ya tiene una portada de un disco. La cosa es que ese disco era gran parte suyo, y en este no le acabo yo de ver el papel.

A mí no me gusta en absoluto la portada, y me parece que va bien poquito con Barricada, pero para gustos...
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Dic 15, 2003 3:15 pm

efectivamente es el chinato, yo coincido con zero, a mi personalmente la portada no me gusta demasiado. El chinato no me termina de pegar con los barri
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Dic 15, 2003 8:51 pm

Bueno, el Kutxi tiene una grandisima relacion de amistad con los Barri, supongo ke algun dia se habria traido a chinato pa pamplona y los habria conocido, y habrian hecho buenas migas, porque es imposible hacer malas migas con los Barri
-Timofónica-

Mensajepor -Timofónica- » Lun Dic 15, 2003 9:43 pm

Pero si Chinato tan poco es tan amigo de Marea.Les conoció cuando sacaron el Besos de perro y dieron un concierto en Salamanca.Robe dijo a los de Marea q se pasaran por Puerto de Béjar para conocer a Chinato y q seguro q se llevaban bien, y creo q estos cojieron a Manolo y se lo llevaron al concierto de Salamanca.
Todo esto lo se porq un amigo de puerto fue ese día al bar de Chinato y se encontro a todos los de Marea.

Chinato ni siquiera habia escuchado nunca a Marea ni había oido hablar de ellos antes de ese día.Chinato ni siquiera es un fanatico del rock estatal, el suele escuchar mas bien rock clasico.En su bar por ejemplo grupos como Lez Zepelin son los q mas suenan.Yo más bien creo q si esta en la portada es por Fito y Robe, con quienes si que tiene una relacion bastante mas estrecha.

De todas formas, no me gusta nada la portada y me parece que Chinato ahí no pinta nada.
Davo

Mensajepor Davo » Mié Dic 17, 2003 11:11 am

Yo pense lo mismo cuando lo vi, es que Chinato no pega mucho ahi, no le veo relacion, ni sentido para una portada de un homenaje a los Barri :?