maik escribió:[MODO "Ned Flanders" ON]
sabeis lo que pasa tb, q hay q tener cuidao con los grupos q se recomiendan en esto del internet.... cuando yo empeze a oi musica a los 13 años escuchaba celtas cortos y ska-p, a los 15 reincidentes, boikot, la polla y piperrak y a los 18-19 fue cuando empeze con grupos serios de punk y de oi! con mensajes politicos definidos, la evolucion hacia grupos mas serios con mensaje mas definido fue paralela a mi definicion politica, (por otras influencias) y a mi maduracion como persona. Entonces no tenia Internet como medio de informacion como ahora.
Mira yo escucho a depresion y asta musicalmente puedo pensar q hacen buena musica pero me doi cuenta claramente de su mensaje macarra, machista, violento; pero ahora con el internet tan accesible, un chavalillo de 13-14 años le va el punk y como todos quiere ser el mas punki y el mas chungo de la clase,ademas no a madurado y no tienen las ideas muy claras va,se mete en internet y mira lo mas punki y lo mas chungo q ai son los depresion, y q malotes q son q tienen amigos nazis..... y cuanto mola ir de malote y el mensaje de sus canciones pues les puede influir bastante negativamente, y si se vuelven nazis por escuchar a algunos grupos supuestamente inofensivos como este.
Otra cara de la misma moneda esq tb se ve a chavalillos de 15-16 años super punks y super skins antifas, q han conocido estos grupos directamente por internet, y q los escuchan y se creen todo, y repiten sus consignas sin entender ni actuar consecuentemente a estas pq no tienen ni la madurez ni la formacion previas para entenderlas. Te parecen por las pintas lo mas punkis y los skins mas duros , te pones ha hablar con ellos y no tienen ni zorra idea de q va la vida y no han visto mas mundo q el patio de su casa. Aunque mejor esq q vayan en este plan y poco a poco vayan madurando y aprendiendo a q sean nazis yvaya pegansdose con la gente por la calle....
[MODO "ned flanders off"]
P.D.: como me he ido por las ramas voi a copiar esto en otro post y si me quereis debatir loponeis alli.
escribi esto en otro hilo, la cuestion es q os parece q ahora con el internet, chic@s de 14-15-16 años sin ninguna madurez, ni formacion politica, escuchen gracias a internet a grupos de punk , oi y harcore con mensajes complicados o con mensajes muy violentos y luego vayan de q son lso mas punkis, lso mas skins , los mas chungos, los mas acratas o los mas antifas sin tener ni puta idea de nada y sin haber vivido.-.----......
ultimamente (sobre todo en zgz en el pueblo no) no hago mas que ver lo q llamo ironicamente , pasarela 77. chic@s de 16-17 con pintas superchungas de punks y de skins , pero q no aportan nada al movimiento y q no tienen ni idea de lo q significa, ni de las ideas q dicen defender. Simplemente ven las cosas por internet y se apuntan sin comprender el verdadero transfonsdo del movimiento punk y/o skin..
Y lo peor es q este vacio significa q igual de q van de punks/skins antifas podrian ser nazis..... aunq mejor q vayan de antifas ya q poco a poco maduraran y aprenderan y puede en en el futuro aporten algo positivio , q vayan de nazis y vayan pegando a gente por la calle.
Ojo q Tb hay excepciones.....