Mejor Anime
-
Mejor Anime
A vuestra eleccion os lo dejo para ver cual es el anime q mas aporta, divierte, se agradece, calidad, ect...
Un saludo.
Un saludo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hombre, Dragon Ball y Oliver y Benji son los que más populares se hicieron y más han marcado.
Y si te descuidas yo incluiría incluso a Chicho Terremoto, que también fue muy popular en su momento. Y a los Caballeros del Zodiaco xDD
Solo que todos esos animes los he vuelto a intentar ver ahora, un poco más mayor, y resulta que me aburren soberanamente, empezando por Dragon Ball, y sobretodo los Caballeros del Zodiaco, que se me hacían de un cansinooo
Me quedo con Cowboy Bebop y Trigun, de lo que he visto
Y si te descuidas yo incluiría incluso a Chicho Terremoto, que también fue muy popular en su momento. Y a los Caballeros del Zodiaco xDD
Solo que todos esos animes los he vuelto a intentar ver ahora, un poco más mayor, y resulta que me aburren soberanamente, empezando por Dragon Ball, y sobretodo los Caballeros del Zodiaco, que se me hacían de un cansinooo
Me quedo con Cowboy Bebop y Trigun, de lo que he visto

-
Creando tendencias_FiEldY_ escribió:yo igual que punano, actualmente creo que no hay nada mejor que Full Metal Alchemist, es una puta pasada, despues me gusta mucho Trigun, pero la que de verdad marcó una epoca fue Dragon Ball

A mi otra que me gusta muchisimo es Naruto, pero prefiero mil veces el manga al anime.
Esos episodios de relleno...

-
- Contactar:
Lo de Naruto casi igual que los de relleno de Bleach, aunque los de Bleach aún se dejan ver.
Yo de las últimas que he visto me han encantado Beck y Basilisk y de las actuales sigo poco, aunque me gusta bastante Mushishi.
Dragon Ball como Caballeros del Zodíaco son míticas pero más bien por el momento en que se vieron, porque vuelves a ver ahora los Caballeros y ves que tanto como "muy buena" no es xD. De anime ya de hace tiempo me quedo con Cowboy Bebop, Samurai 7 o Gungrave, por ejemplo.
Yo de las últimas que he visto me han encantado Beck y Basilisk y de las actuales sigo poco, aunque me gusta bastante Mushishi.
Dragon Ball como Caballeros del Zodíaco son míticas pero más bien por el momento en que se vieron, porque vuelves a ver ahora los Caballeros y ves que tanto como "muy buena" no es xD. De anime ya de hace tiempo me quedo con Cowboy Bebop, Samurai 7 o Gungrave, por ejemplo.
-
-
-
-
- Contactar:
Diox!! No sabía que había tantos entendidos en maneras...
Desde luego, desaparezco una temporada y cuando vuelvo descubro esto. Hay que ver lo callado que lo teniais.
A ver, hago mi particular lista, aunque he votado a bleach:
Mi serie de anime favorita es evangelion, pero también me encantan Full Metal Alchemist, Bleach, Bobobo, Ghost in the shell (me parece una vergüenza que nadie la haya nombrado...), y alguna que otra más. Pero en resumen esas son mis favoritas, esas que nunca me canso de ver...
Desde luego, desaparezco una temporada y cuando vuelvo descubro esto. Hay que ver lo callado que lo teniais.
Mi serie de anime favorita es evangelion, pero también me encantan Full Metal Alchemist, Bleach, Bobobo, Ghost in the shell (me parece una vergüenza que nadie la haya nombrado...), y alguna que otra más. Pero en resumen esas son mis favoritas, esas que nunca me canso de ver...
-
-
Eh Ghost in the shell si esta nombrada perdona mira bien...la_guevara escribió:Diox!! No sabía que había tantos entendidos en maneras...
Me encanta esa serie