Fin de Kannon

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
funkeva

Fin de Kannon

Mensajepor funkeva » Vie Sep 22, 2006 3:47 pm

Kannon han decidido disolverse después de casi 10 años de carrera, este es el comunicado

"Tras 9 años de carrera musical, 4 discos publicados y tres giras por toda España, Vicente, Uka, David, Anxo y hbt.Ouzo hemos decidido finalizar nuestra etapa como Kannon.

El motido es la imposibilidad de seguir llevando a cabo con profesionalidad las exigencias de una cuarta gira, debido a la falta de motivación de parte de la banda y a las diferencias de opinión que eso implica.

Queremos agradecer especialmente la implicación y el trabajo de todos los medios (prensa, radio, tv, etc...) que han trabajado con nosotros y de toda la gente con la que hemos convivido profesionalmente dentro y fuera de escenaros y furgonetas, así y como a todos los grupos con los que hemos tocado.

Sintiéndosnos orgullosos de haber conseguido llegar a tanta gente con nuestra música, y de haber recibido tanto cariño a lo largo de estos años, simplemente podemos daros las gracias por haber estado ahí y permitirnos llegar a vuestras casas y cuidades y vivir una experiencia tan especial como ha sido tocar en Kannon.

Kannon se siente orgulloso de cada uno de vosotros.

Esperamos que nuestro trabajo os haya hecho disfrutar a todos tanto como a nosotros.

Muchas gracias.

Vicente Folgar, Anxo Bautista, David Álvarez, Uka, hbt.Ouzo.

Hasta otra."

(no me da pena, para hacer lo ultimo k hacian...):
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Sep 22, 2006 4:40 pm

Esto tendria que haber pasado antes del Imagina.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Sep 22, 2006 5:20 pm

me sorprende que tu hbraas un post sobre kannon :o

a mi maigual.. no me gustan, nunca me gustaron y mucho menos ahora. aunq curiosamente he escuchado todos sus discos. :?
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Sep 22, 2006 5:21 pm

me parece bien
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Sep 22, 2006 6:17 pm

No me da pena, pero vamos, a mi si que me gustaba Soledad de 'Destino' por ejemplo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Sep 22, 2006 6:24 pm

y la de ruido, qué temazo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Sep 22, 2006 6:52 pm

Pues Diferente es un auténtico temazo, lo miremos por donde lo miremos. Una lástima, se va aun buen grupo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Sep 22, 2006 7:35 pm

a mi me gustaba imagina y alguna mas

el ultimo disco lo escuche un par de veces y no me decia na
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Sep 23, 2006 1:37 am

tatorecordsandtapes escribió:y la de ruido, qué temazo.
Si, mola. El videoclip me gustaba. Y la de 'arde' me hacia botar de verdad.
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Sab Sep 23, 2006 1:20 pm

pos ami la verdad es que si me da pena...
Cuando

Mensajepor Cuando » Sab Sep 23, 2006 1:44 pm

La verdad es que ultimamente los habia perdido un poco de vista. Pero es un pena que otro grupo nacional se vaya a la mierda. Se esta poniendo complicado el panorama.
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Sep 25, 2006 8:14 am

oldesabes escribió:me sorprende que tu hbraas un post sobre kannon :o

a mi maigual.. no me gustan, nunca me gustaron y mucho menos ahora. aunq curiosamente he escuchado todos sus discos. :?
ja,ja ¿Y eso? ¿porque te sorprende?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Sep 25, 2006 2:15 pm

por que siempre eres muy critica con los grupos "supermegaguais", y en españa como kannon ninguno :lol:

además sueles tener buen gusto para la música :P
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Sep 25, 2006 2:45 pm

pues a mi me ha gustado el ultimo disco... 8) y el imagina tambien...soy de un raro.
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Sep 25, 2006 3:09 pm

oldesabes escribió:por que siempre eres muy critica con los grupos "supermegaguais", y en españa como kannon ninguno :lol:

además sueles tener buen gusto para la música :P
Je,je, veo que me vas conociendo, la verdad que su cantante me cae bastante gordo.
Información no significa afición :wink:
fatkroketing

woow

Mensajepor fatkroketing » Lun Sep 25, 2006 5:35 pm

bueno era de esperar
....este grupo habia caido en picao y las ventas de su ultimo disco lo han acelerado si a eso le sumas que pedian una cierta cantidad de pasta por tocar donde les conocian 4 gatos pues tienes el resultado...FIN

y si los grupos siguen pensando que por tocar en 2 festivales famosos tienen echo el trabajo para el resto del pais muchos mas grupos diran adios a la carretera...que todo hay que decirlo es dura.

pero sobretodo que nadie eche la culpa a la pirateria el que desaparezcan estos grupos porque no es cierto, lo que pasa es que NO HAY sitios para tocar y eso SI es un PROBLEMA
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Sep 26, 2006 11:40 am

A mí me traen recuerdos amorosiles adolescentiles. jo, me da penita.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Sep 26, 2006 6:47 pm

nunca los escuché porke no me gustaban nada, es más, estuve en el concierto del metrorock (ese ke tambien toco hamlet) y no prestaba atención porke me aburría un huevo... eran un poco malos, aunke algún ke otro ritmillo de guitarra molaba, el cantante era más pestoso ke la hostia, aparte de no saber cantar, era feo de cojones y un flipao... (joder como me sobro, ejjej)