Alien ant farm
-
Alien ant farm
Quiero q veais este video:
http://www.youtube.com/watch?v=DPyazG9IyD8
y despues me digais que os parece este grupo.
Info escasa: http://gl.wikipedia.org/wiki/Alien_Ant_Farm
P.D: Decidme si os gusta como tocan, lo que hacen, voz, ect... (lo que se os ocurra) y una ultima cosa, si los conociais de antes.
http://www.youtube.com/watch?v=DPyazG9IyD8
y despues me digais que os parece este grupo.
Info escasa: http://gl.wikipedia.org/wiki/Alien_Ant_Farm
P.D: Decidme si os gusta como tocan, lo que hacen, voz, ect... (lo que se os ocurra) y una ultima cosa, si los conociais de antes.
-
-
-
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Angel de Cuero escribió:Joder whisky, eso es como si te enteras de que let it be era de los beatles tio jejwishky escribió:luego ademas me enteré ke SMOOTH CRIMINAL no es ni sikiera suyo,ke es de michael jackson...

por cierto, creo q han muerto ya. solo tienen un disco.
Malkom escribió:no me molan, tengo un cd suyo y lo he escuchao media vez de lo poco ke me gusta... es más de lo mismo, de cuando salieron un millón y medio de grupos de nu metal chungo de los U$A y nos llegaban aki como si fueran buenos...
Es que es eso tio, son mucho mas conocidos grupos yankis penosisimos que verdaderos grupazos del panorama nacional que no los conoce ni cristo
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Ni una tio, ni una.sebitas with oldepapa escribió:Angel de Cuero escribió:Joder whisky, eso es como si te enteras de que let it be era de los beatles tio jejwishky escribió:luego ademas me enteré ke SMOOTH CRIMINAL no es ni sikiera suyo,ke es de michael jackson...
ya te digo! le versión está chula, pero no me parecen demasiado.... bah..
por cierto, creo q han muerto ya. solo tienen un disco.
Tuvieron un accidente, pero siguen vivos y tienes 2 discos. Creo q 3 de eso ya no estoy seguro
-
es cuestion de escucharlos, los yankis tienen 10 veces mas promoción que cualquiera nacional...
mira, esta es la lista de grupos nacionales que tengo yo en el pc, baja, escucha con atencion y dime que tal, creo yo que no se puede decir que por gustos lo internacional es lo mejor, es algo que no tiene sentido...
2 Kate
12 monos
Aphonnic
Berri Txarrak
biok
Brainjuice
Breed 77
carmen 113
Cordura
demiurgo
Dia de Furia
Grass
Habeas Corpus
hamlet
Harlax
Hedtrip
Hora zulu
Kalte
Kami-Kc
kauta
keike
Ken Zazpi
la pulqueria
Lor
monkey hole
Materia
nenö
Presencia Zero
Second Silence
Skunk D.F
SöK
Super Skunk
TeNpeL
The Dismal
Túzaros
Virgen
Zoo
y edito porque antes se me quedara cortado el mensaje
mira, esta es la lista de grupos nacionales que tengo yo en el pc, baja, escucha con atencion y dime que tal, creo yo que no se puede decir que por gustos lo internacional es lo mejor, es algo que no tiene sentido...
2 Kate
12 monos
Aphonnic
Berri Txarrak
biok
Brainjuice
Breed 77
carmen 113
Cordura
demiurgo
Dia de Furia
Grass
Habeas Corpus
hamlet
Harlax
Hedtrip
Hora zulu
Kalte
Kami-Kc
kauta
keike
Ken Zazpi
la pulqueria
Lor
monkey hole
Materia
nenö
Presencia Zero
Second Silence
Skunk D.F
SöK
Super Skunk
TeNpeL
The Dismal
Túzaros
Virgen
Zoo
y edito porque antes se me quedara cortado el mensaje
Última edición por _FiEldY_ el Mié Sep 27, 2006 4:07 pm, editado 2 veces en total.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Que si, muy bien si quieres te dejo una lista y me dices grupos nacionales q les lleguena la suela del zapato porq no creo q puedan alcanzar un nivel mayor:
As I Lay dying
36 Crazyfists
A Static Lullaby
Alesana
As cities burn
At the drive-in
Atreyu
Avenged Sevenfold
Caliban
Curl Up And Die
Eden Maine
Daitro
Envy
Every time I die
Escape the Fate
Killswitch Engage
Mihai Edrisch
Raein
Refused
Fall of troy
Silverstein
Scary Kids Scaring Kids
The Death of Anna Karina
The Dillinger Scape Plan
Underoath
The Letters Organize
Zao
Walls Of Jericho
Our time to kill
Jairus
Off minor
Love Lost But Never Forgotten
Thursday
v
Vamos tu puedes, enga dime si son inferiores a Nacionales jajaja.
Ahora te admito q hay grupos internacionales peores q nacionales pero los q te espuesto no los supeeras ni en broma.
As I Lay dying
36 Crazyfists
A Static Lullaby
Alesana
As cities burn
At the drive-in
Atreyu
Avenged Sevenfold
Caliban
Curl Up And Die
Eden Maine
Daitro
Envy
Every time I die
Escape the Fate
Killswitch Engage
Mihai Edrisch
Raein
Refused
Fall of troy
Silverstein
Scary Kids Scaring Kids
The Death of Anna Karina
The Dillinger Scape Plan
Underoath
The Letters Organize
Zao
Walls Of Jericho
Our time to kill
Jairus
Off minor
Love Lost But Never Forgotten
Thursday
v
Vamos tu puedes, enga dime si son inferiores a Nacionales jajaja.
Ahora te admito q hay grupos internacionales peores q nacionales pero los q te espuesto no los supeeras ni en broma.
-
jajaja, pero es que a mi me gustan todos, tanto nacionales como internacionales, y no hago distinción por que sean una cosa o la otra, la mayoria de esos grupos que pones tambien los tengo en el pc y si quieres que te diga la verdad escucho mas de lo que puse en mi lista que de eso, de fuera llegan tantos grupos iguales que la mayoria me acaban aburriendo. Está claro que hay cientos de grupos internacionales buenisimos, lo que me jode es que hay muchos grupos internacionales que llegan aqui porque son promocionados a saco y no superan en nada a los grupos nacionales.
Si HAMLET o SKUNK DF hubiesen sido grupos yankis, te digo que ahora mismo los tendriamos hasta en la sopa y saliendo en la mtv cada 2 x 3
Si HAMLET o SKUNK DF hubiesen sido grupos yankis, te digo que ahora mismo los tendriamos hasta en la sopa y saliendo en la mtv cada 2 x 3
-
Jajaja vale, tienes razon, en eso estoy contigo pero como en todas partes hay grupos asi, lo q te quiero decir es q la lista q e puesto yo son grupos de calidad q no les hace falta esa promocion, espero q me entinedas.
Es q no me explico bien tio lo siento.
Pero una cosa a mi tb me gustan ej monkey hole y standstill, no los rechazo de hecho me encnatan, pero vamos q hay grupos internacionales q destrozan a nacionales y cuando hablais de ese tema generalizais muchisimo y no es asi.
Lo siento tio, en parte estoy contigo.
Es q no me explico bien tio lo siento.
Pero una cosa a mi tb me gustan ej monkey hole y standstill, no los rechazo de hecho me encnatan, pero vamos q hay grupos internacionales q destrozan a nacionales y cuando hablais de ese tema generalizais muchisimo y no es asi.
Lo siento tio, en parte estoy contigo.

-
-
A la mayorÃa de grupos que nos llegan desde fuera masivamente con cada oleada de una nueva moda sólo los salva la producción... y a veces ni con ésas... ¡Benditos productores a suelo, lo que tendrán que aguantar! Que luego los ves en directo, que es donde realmente demuestra un grupo si vale o no, y aún teniendo grandes equipos en sus manos dan auténtica pena... no sabes si reÃr o llorar cuando piensas en la de grupos (y muchos de por aquÃ) cuyo talento se está echando a perder por culpa del obcecamiento musical y los beneficios que acarrea...
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
la cosa no es que no se haga mas caso a los grupos internacionales, es que directamente no sabemos buscar.
yo he descubierto verdaderos grupazos por aqui que llevan años y no tenía ni idea de que existían. pero que pasa? por cada grupo bueno que pasa desapercibido aqui hay 100 en eeuu (si, esclusivamente) en las mismas condiciones. aqui hay una ligera ventaja. es más fácil conocerlos por cercanía.
lo que está claro es que en eeuu hay más calidad por que simplemente la cultura músical es mucho mayor que aqui, le pese a quien le pese.
tb es verdad que muchos de los grupos nacionales estánn infravalorados simplemente por procedencia, pro no se tiene en cuennta que en eeuu he miles y miles de grupos qu nunca verán la luz eclipsados por modas y demás.
pd: no se que manía os ha entrado de abrir debte sobre grupos nacionales en los post de pulmonary.. bien podríais abrir uno vosotros o buscar uno de los cientos que ya abrá hacidos.
yo he descubierto verdaderos grupazos por aqui que llevan años y no tenía ni idea de que existían. pero que pasa? por cada grupo bueno que pasa desapercibido aqui hay 100 en eeuu (si, esclusivamente) en las mismas condiciones. aqui hay una ligera ventaja. es más fácil conocerlos por cercanía.
lo que está claro es que en eeuu hay más calidad por que simplemente la cultura músical es mucho mayor que aqui, le pese a quien le pese.
tb es verdad que muchos de los grupos nacionales estánn infravalorados simplemente por procedencia, pro no se tiene en cuennta que en eeuu he miles y miles de grupos qu nunca verán la luz eclipsados por modas y demás.
pd: no se que manía os ha entrado de abrir debte sobre grupos nacionales en los post de pulmonary.. bien podríais abrir uno vosotros o buscar uno de los cientos que ya abrá hacidos.