Temas preferidos de Oi!
riete lo que quieras, jajajaja, solo te voy a decir que me tiene que gustar por obligacion todo tipo de gente? no me molan y punto, como ya he dicho no voy a pegarles ni na, me la sudan y punto, y motivos tampoco voy a darte porque no tengo ganas de empezar uan discusion, porque en estos foros mas que discusiones siempre acaban siendo peleas.
saludos, por cierto el post lo puse como canciones internacionales pero bueno.. ah y KAOS no es de decibelios!
saludos, por cierto el post lo puse como canciones internacionales pero bueno.. ah y KAOS no es de decibelios!
Pues yo prefiero un hippie pasivo que un puto nazi activo.
A veces a la gente le molestan las personas pasivas porque no pueden utilizarlas para sus fines. Pasar de todo tambien puede ser una forma de dar por culo a este puto sistema.
Pdt: Yo prefiero estar en activo, que conste, pero respeto cualquier posición.
A veces a la gente le molestan las personas pasivas porque no pueden utilizarlas para sus fines. Pasar de todo tambien puede ser una forma de dar por culo a este puto sistema.
Pdt: Yo prefiero estar en activo, que conste, pero respeto cualquier posición.
-
- Contactar:
Lo que no se puede es ser tan cabeza cuadrada de decir a mi no me gustan lo Hippies por que no me gustan y punto, y generalizar de esa manera es puro y duro borreguismo, y tampoco me vale eso de que son gente pasiva o q solo piensan en beber y divertirse y ¡menos aun de un tipo q se declara apolitico!
Para que la gente se informe un poco el movimiento Hippie logro muchos cambios sociales a finales de los 60 y 70s otra cosa, es los costras que haya por ahi q se hagan llamar Hippies, hay q saber diferenciar.
Salud!!
Para que la gente se informe un poco el movimiento Hippie logro muchos cambios sociales a finales de los 60 y 70s otra cosa, es los costras que haya por ahi q se hagan llamar Hippies, hay q saber diferenciar.
Salud!!
-
-
- Contactar:
asi por no repetir...
4 Skins - Low Life
Brigada Flores Magon - Action Directe
Cock Sparrer - Chip on my Shoulder
Cockney Reject - Flares 'n' Slippers
Colonna Infame Skinhead - La nostra Guerra
Loikaemie - Good Night White Pride
The Business - Real Enemy
The Last Resort - King of Jungle
Sham 69 - Borstal Breakout
4 Skins - Low Life
Brigada Flores Magon - Action Directe
Cock Sparrer - Chip on my Shoulder
Cockney Reject - Flares 'n' Slippers
Colonna Infame Skinhead - La nostra Guerra
Loikaemie - Good Night White Pride
The Business - Real Enemy
The Last Resort - King of Jungle
-
Ahí van unos temas:
Cock Sparrer - Where are they now?
4 Skins - One law for them
The Business - Suburban Rebels
Cockney Rejects - Flares´n Slippers
Infa Riot - Kids of 80´s
Angelic Upstarts - I´m an upstart
Blitz - Warriors
Nabat - Laida Bologna
Klasse Kriminale - Oi! e una lega mondiale
Decibelios - Matar o morir
Zakarrak - Larga vida al oi!
Keltoi! - Represión Policial
Iskanbila - Non Zaude
Pilseners - Stalingrad
Opció K 95 - El meu Kalasnikov
Núcleo Terco - Horda roja
Cock Sparrer - Where are they now?
4 Skins - One law for them
The Business - Suburban Rebels
Cockney Rejects - Flares´n Slippers
Infa Riot - Kids of 80´s
Angelic Upstarts - I´m an upstart
Blitz - Warriors
Nabat - Laida Bologna
Klasse Kriminale - Oi! e una lega mondiale
Decibelios - Matar o morir
Zakarrak - Larga vida al oi!
Keltoi! - Represión Policial
Iskanbila - Non Zaude
Pilseners - Stalingrad
Opció K 95 - El meu Kalasnikov
Núcleo Terco - Horda roja
en fin, supongo que eso va por mi, ya dije en su dia que no quiero ponerme a discutir, por mucho que me digas borrego, yo no he dicho nada mas que simplemente no me gustan, me tienen que gustar? joder... y lo de gente pasiva lo has dihco tu, porque yo no, o sea que no tedare el gustazo de darte ese superargumento, y se diferenciar entre hippies i costras, que no so tan tonto!Artanga escribió:Lo que no se puede es ser tan cabeza cuadrada de decir a mi no me gustan lo Hippies por que no me gustan y punto, y generalizar de esa manera es puro y duro borreguismo, y tampoco me vale eso de que son gente pasiva o q solo piensan en beber y divertirse y ¡menos aun de un tipo q se declara apolitico!
Salud!!
y apolitico no soy, simplemnte no me gusta mezclar churras ocn merinas, que dice un colega mio, que al final mas que skinets parecemos panfletos andantes.. y da bastante asco la verdad.
saludos
pd: dicho esto, y no voy a hablar mas del asunto... PUSE EL PUTO POST PARA HABLAR DE MUSICA!!!! OK?
salud y oi!