mejor serie
Joder si una serie que la repiten hasta la saciedad es normal que aburra un poco pero acuerdate de cuando lo viste por primera vez?Joder los momentos de esta serie y sus personajes les da 15000 vueltas a los simpson a mi por lo menos dame a Homer y a Los Wiggum antes que a la familia Griffin,,,sebitas with oldepapa escribió:padre de familia es insuperable, para ellos va mi voto. los simpsons y futurama son la poya, pro me gusta mas futurama por q es un humor mas fresco, los simpsons aburren un poco. malcom no está mal, pro nunca llegue a engancharme.
otra? friends. la he visto repetida miles de veces y me sigo descojonando como el primer día.
(Homer Borracho)
-En mi familia somos 5: Marge, Bart, Bart niña, la que no habla y el tipo gordo que bebe. Como odio al tipo gordo ese
-
- Contactar:
La verdad es q esa es muy buena. Y hay alguna q otra q se sale, sí, pero en padre de familia es q es burrada tras burrada.utopiko escribió:(Homer Borracho)
-En mi familia somos 5: Marge, Bart, Bart niña, la que no habla y el tipo gordo que bebe. Como odio al tipo gordo ese
PADRE DE FAMILIA FOREVER!! jeje
"Chicas, no podeis saber quien va a ser famoso de mayor así que no os hagáis las estrechas!" Lois
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
yo soy fanático de los simpsons al menos desde que me conozco, pero estoy seguro que comenzando a ver las dos al mismo tiempo me quedaría con padre de familia, y eso comparando 10 temporadas (creo) con 3 y media.utopiko escribió:Joder si una serie que la repiten hasta la saciedad es normal que aburra un poco pero acuerdate de cuando lo viste por primera vez