Por cierto Zeke, siempre me quedará una duda respecto al dÃa del desayuno (si es q hablamos del mismo) ¿¿hasta qué hora os quedasteis?? xq yo ese dÃa batà mi record y vosotros ahà seguÃais...

Pues como siempre ke bajamos por tu tierra, toda la mañana del domingo de poteo por el casco, hasta ke te das cuenta de ke son las 8 de la tarde, ke todo el mundo esta borracho y ke tenemos la casa a 80 kms. Entonces empiezas a llamar a la peña a ver si hay suerte y alguien sube pa Villar.UrKiXo escribió:¿Ah sí? Y yo todavía sin tocártelas...
Por cierto Zeke, siempre me quedará una duda respecto al día del desayuno (si es q hablamos del mismo) ¿¿hasta qué hora os quedasteis?? xq yo ese día batí mi record y vosotros ahí seguíais...
Paula, tremenda!! buff, Ramoniana a tope, si señor!!Paula escribió:Bueno, una foto de hoy mismo que me encanta...
Porque como alguien acaba de decirme... Lo resume todo.
Un primer amago en el 1:38 y culmina la faena en el 3:59Zeke escribió:Y la otra es una ke no existe, pero ke espero ke Paula se haga!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados