Series que nunca olvidaremos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Croketa

Series que nunca olvidaremos

Mensajepor Croketa » Jue Oct 05, 2006 9:00 am

¿¿quien no recuerda esta cancion??
"llegamos a un mundo fantastico, lleno de seres etraños. el amo del calabozo, nos dio poderes a todos: tu el barbaro, tu el arquero, acrobata, mago y el caballeeeeeeeroo!!! dragones y mazmorras, un mundo infernal. se esconde entre las sombras, la puerta del mal!!!"

Bueno, pues tras haber buscado en el baul de los recuerdos y rememorar aquellas peliculas con las que crecimos, a mi me vienen a la memoria todas aquellas series que veiamos cuando eramos pequeñajos, (en mi opinion, mucho mejor que las series de dibujos actuales). algunas de las que mis favoritas eran:

- mazinger z
- los mosqueperros
- los fruitis
- dragon ball
- caballeros del zodiaco
- dragones y mazmorras
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Oct 05, 2006 10:45 am

Si veias Mazinger Z y dragones y mazmorras de pequeña los Fruitis ya te pillarian mayorcita :) :) :)

Barrio Sesamo (con Espinete), La bola de cristal (con todas las series que incluia)
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Oct 05, 2006 1:01 pm

Han hecho varias reposiciones de las series, y además, que habrá algunas que veríamos con 4 o 5 años, y otras ya con 10 o más. Es mucho tiempo para ver muchas series! Sherlock Holmes, la vuelta al mundo en 80 dias y dragones y mazmorras, son de esas series que aunque pasen vario saños, no decepcionan como otras, que preferirías haberte quedao con el recuerdo...porque al volver a verlas son la full!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Oct 05, 2006 1:30 pm

Oliver y Benji.

Chico Terremoto

Los trotamúsicos

Delfi.
Croketa

Mensajepor Croketa » Jue Oct 05, 2006 2:46 pm

FOsquito escribió:Si veias Mazinger Z y dragones y mazmorras de pequeña los Fruitis ya te pillarian mayorcita :) :) :)

Barrio Sesamo (con Espinete), La bola de cristal (con todas las series que incluia)
de echo, MAYORCITO. xDDD soy un tio. y no tanto. los fruitis son de principios de los 90
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Oct 05, 2006 3:01 pm

Salvados por la campana, la única serie que veía de niño que nunca he visto repuesta.
Croketa

Mensajepor Croketa » Jue Oct 05, 2006 3:11 pm

cierto. nunca han repuesto salvados por la campana. grandioso screech!
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Jue Oct 05, 2006 3:23 pm

Oliver y Benji, sin duda.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 05, 2006 5:49 pm

Joder... que nunca han repuesto Salvados por la Campana dicen... menos mal...
Croketa

Mensajepor Croketa » Jue Oct 05, 2006 6:06 pm

como que menos mal??? salvados por la campana es una grandisima serie... mas lamentable era la de California Dreams. esa si que era triste. salvados por la campana era una serie mas como el principe de belair o family matters, solo que esas si las han repuesto.

MANIFESTACION POR EL RETORNO DE SALVADOS POR LA CAMPANA YA!!!!!!

ademas, era del club megatrix, que en su tiempo era el programa por excelencia con series como power rangers, dragon ball, campeones.... ademas estaba MAXIMO xDDDD
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Oct 05, 2006 6:31 pm

Máximo? Eso creo que a mi no me pilló :S
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Oct 05, 2006 6:43 pm

Sherlock Holmes tenia la mejor cancion de la historia de los dibujos.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Oct 05, 2006 6:51 pm

Caulfield escribió:Salvados por la campana, la única serie que veía de niño que nunca he visto repuesta.
ni falta ke hace, por dios, ke asko me daban y me siguen dando las putas series de adolescentes yankis! :x :x
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Jue Oct 05, 2006 6:58 pm

LOS TROTAMUSICOS
CHICO TERREMOTO
LOS FRUITS
TRANSFORMES
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
CAPITAN PLANETA
LAS TORTUGAS NINJA

ainss!! que tiempos cuando era una jovenzuelo....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 05, 2006 7:11 pm

Menos mal, digo, porque no sé a qué edad la pillaríais, pero si no la han repuesto más de veinte veces... :lol: Es más, después de un parón de reposiciones, cuando la volvieron a echar se me cayó un mito al suelo y se lo trago la tierra... joder, ¿Y a mí me encantaba eso? Era horrendo. Aunque claro, luego nos tragábamos imitaciones más pavorosas si cabía y Salvados por la Campana ganaba enteros, jejeje...

Canciones históricas de dibujos hay muchísimas, pero donde esté este cachito:

♫ Pon la boca así como si fueras a beber... tiruritutitutiiii, tiruritutitutiiii... ♫

Dios...

Imagen

La melodía más sencilla y lograda que ha salido nunca de los labios de nadie...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Oct 05, 2006 7:30 pm

Tengo una duda desde hace años. Un programa en la dos, por la tarde. Era como un juego, había un ¿mago? que guiaba a unos niños por unas pruebas de habilidad y demás. Era algo cutre, cosas de la época. No era serie de animación, gente de carne y hueso. A alguien le suena?
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Oct 05, 2006 7:40 pm

Yo me kedo sin duda con "buscate la vida" la mejor serie sin duda k se haya hecho nunca jajaja
Mas tarde descubri "el chavo del ocho", he de decir k la volvi a ver el otro dia en un canal de estos locales y me seguia partiendo el culo
a bueno, y la de "poti poti" k tambien la hechan en el mismo canal

PD en italia la cancion de "Oliver y Benji" yeva la melodia de "Lupin" y viceversa :?:
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Oct 05, 2006 7:50 pm

dore escribió:Tengo una duda desde hace años. Un programa en la dos, por la tarde. Era como un juego, había un ¿mago? que guiaba a unos niños por unas pruebas de habilidad y demás. Era algo cutre, cosas de la época. No era serie de animación, gente de carne y hueso. A alguien le suena?
sssiii! yo me acuerdo! era algo así como de realidad virtual ke le ponian un casco a la gente y otros le indicaban... pero poco más recuerdo, bueno, ke era un poco cutre, pero era la época, jejejej....
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Oct 05, 2006 7:57 pm

Si, si. De lo del casco no me acordaba, pero si que era plan realidad virtual. Se movían como en un escenario, pero sin salir del plató. Me acuerdo de una prueba consistia como en ir saltando de recuadro a recuadro por un puente invisible para llegar de un lado a otro.

Dios. Necesitamos ayuda urgente sobre este tema! A ver dónde están los niños y niñas de ese año!!!
Piros

Mensajepor Piros » Jue Oct 05, 2006 11:07 pm

una kosa: En octubre antena 3 kreo va a echar kapitulos de barrio sesamo

Series ke nunca olvidaré??

Salvados por la campana
Aquellos maravilosos años
Marco
La bola de dan
California dreams
Chicho Terremoto....
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Oct 06, 2006 8:12 am

dore escribió:Si, si. De lo del casco no me acordaba, pero si que era plan realidad virtual. Se movían como en un escenario, pero sin salir del plató. Me acuerdo de una prueba consistia como en ir saltando de recuadro a recuadro por un puente invisible para llegar de un lado a otro.

Dios. Necesitamos ayuda urgente sobre este tema! A ver dónde están los niños y niñas de ese año!!!
Eso era "En busca del Talismán" si no recuerdo mal. Iba por equipos creados en clases de colegios y tal, y a uno le ponían un casco para que no viera nada (Cosa un tanto absurda porque el fondo era un croma y no había nada que ver xD) pero en fin, los otros compañeros lo iban guiando diciendo "Izquierda, Izquierda!! no no!! derecha!!! salataaaa!!!" y bueno, tenían que resolver acertijos y tal sin que el compi se callera por un agujero o le atravesara una lanza o cosas de esas. La verdad que en la época estaba bien, ahora seguro que lo vemos y es la full!! xD Había grandes concursos de esos antes. "La merienda" en los inicios de antena tres por ejemplo, que hacían un rollo indiana jones con puentes colgantes, piscinas y tal.
P.D. He intentao buscar información por inet de lo de en busca del talismán, pero está jodido, solo hay foros llenos de frikis preguntando lo mismo! xD
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Oct 06, 2006 8:31 am

joyas del pleistoceno:

- Jackie y Nuca
- Baner y Flapi
- Comando G

:cry: :cry:
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Vie Oct 06, 2006 10:29 am

por un tema igual que este me enganche al foro.
hace casi 2 años.

joder!!!!!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Oct 06, 2006 12:30 pm

Pues yo nunca he visto una reposición de Salvados por la Campana...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 06, 2006 1:39 pm

Pues yo al igual que Ximet, mas de una, recuerdo varios veranos seguidos. Y lo peor es que siempre me enganchaba a ella, aunq cada año me hacia menos gracia