(1987 -1995)
--> Discografía M.C.D.
salud!

asà es esa asquerosa mafia...Juan sin Texo escribió:¿La SGAE puede meteros mano por poner vuestros discos para descargar?
si no me equivoco "Empezamos un 23-F" es la primera maquetaMaRmOtA-Rock-Olo escribió:Kreeme los tengo todos...M.C.D. escribió:¿y que nos meta un paquete SGAE? tienes todos en la mula.MaRmOtA-Rock-Olo escribió:Yo pense ke estaban en deskarga directa
salud!
Incluso uno llamado "Empezamos un 24 o 23 F " algo asi.
Ese es de los primeros?
El MP3 tiene patente, pero no pertenece a Microsoft. WMA sí pertenece a Microsoft.jerry only escribió:ya bueno, pero en vuestra web está en mp3 que pertenece a microsoft y como el ogg es un formato libre, pues para el que la prefiera en ogg, sin más
salud y punk rock
Gracias por la aclaración.Juan sin Texo escribió:El MP3 tiene patente, pero no pertenece a Microsoft. WMA sà pertenece a Microsoft.jerry only escribió:ya bueno, pero en vuestra web está en mp3 que pertenece a microsoft y como el ogg es un formato libre, pues para el que la prefiera en ogg, sin más
salud y punk rock
El que el MP3 tenga patente significa que no se puede mejorar, y que en ocasiones pueden cobrarte por un codec. Este hecho encarece además los reproductores MP3. Pero ahà queda la cosa.
inténtalo con www.zerorecords.com que fué quién lo editóyo también escribió:una pregunta: el "inoxidable" salió tambien en video? ¿ se puede conseguir de alguna manera? ya sea comprando o descargando??
MaRmOtA-Rock-Olo escribió:Kreeme los tengo todos...M.C.D. escribió:¿y que nos meta un paquete SGAE? tienes todos en la mula.MaRmOtA-Rock-Olo escribió:Yo pense ke estaban en deskarga directa
salud!
Incluso uno llamado "Empezamos un 24 o 23 F " algo asi.
Ese es de los primeros?
Ahí van algunas cosillas:jerry only escribió:y un adelanto de que más contendrá ese DVD no se podria dar? jejeM.C.D. escribió: Empezamos un 23-F
La única y pirateada maketa del grupo grabada por Rockan, Niko, Bernar y Virgi estará como bonus-extra en el DVD de La Historia Universal de M.C.D. que no tiene aún fecha de salida.
jujujuM.C.D. escribió: Ahí van algunas cosillas:
- Concierto Funeral Punk Party M.C.D. mayo 2005
- Versiones M.C.D. recibidas de otros grupos (aún estan a tiempo los interesados-as)
- Historia y relatos by "Fan13"
- Maketa original y digitalizada "Empezamos un 23-F"
- Video Concierto Garaje 1985 con los Zika
- Otros videos antiguos
- Fotos inéditas
- Recortes prensa
- Carteles
(...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados