peliculas de la infancia
cualquier pelicula en la que aparezca john candy adquiere el calificativo de pelicula de mi infancia, especialmente ELEGIDOS PARA EL TRIUNFO, aquel en el que hacian un equipo de bobsleigh de jamaica, la habeis visto alguien? es mitica.
tambien impresionante en ese género deportivo-infantil-americano la saga de los patos, SOMOS LOS MEJORES, con emilio estevez haciendo de entrenador...que recuerdos.
y solo en casa 2, la que está en nueva york y putea a tim curry en el hotel plaza, grandisima pelicula.
tambien impresionante en ese género deportivo-infantil-americano la saga de los patos, SOMOS LOS MEJORES, con emilio estevez haciendo de entrenador...que recuerdos.
y solo en casa 2, la que está en nueva york y putea a tim curry en el hotel plaza, grandisima pelicula.
-
nostramorus escribió:Peliculones!!! Con los Mighty Ducks partiendo la pana!! Eran tremendas.london escribió: la saga de los patos, SOMOS LOS MEJORES
Y la saga de Este niño es un demonio que?
bua impresionante la 1º con ese asesino de la pajarita! q fenomeno y la 2º con la niña, grandisimas! creo que hay una 3º es mas sobrada
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Ays, cuanta sonrisita me habeis sacau... xD
El top 5:
- Los Goonies. Simplemente genial. Sigo viendola cuando la ponen por la tele.
- La Princesa prometida. De lo mejor que he visto en tiempo. El guion impresionante, la atmosfera, mejor aun... Y lo mejor es que esta hecha con 4 duros y emociona más que otras cosas con efectos especiales a punta pala.
- ET. Un clásico. Así, sin más. Y la vi en el cine... xD
- Star Wars (Sisi, el episodio IV): Pues tres cuartas partes de lo mismo. Tb la vi en el cine... aunque fue en una de esas salas que la seguian reponiendo bastante tiempo despues del estreno... eran otros tiempos, las pelis duraban michisimo mas en cartelera... porke no habia video. xD
- La guerra de los niños!!! (Las de Parchis, asin, en general... eran bodrios, pero a esa edad... xD)
Ays... ke tiempos... omo pasan los años... X_)
El top 5:
- Los Goonies. Simplemente genial. Sigo viendola cuando la ponen por la tele.
- La Princesa prometida. De lo mejor que he visto en tiempo. El guion impresionante, la atmosfera, mejor aun... Y lo mejor es que esta hecha con 4 duros y emociona más que otras cosas con efectos especiales a punta pala.
- ET. Un clásico. Así, sin más. Y la vi en el cine... xD
- Star Wars (Sisi, el episodio IV): Pues tres cuartas partes de lo mismo. Tb la vi en el cine... aunque fue en una de esas salas que la seguian reponiendo bastante tiempo despues del estreno... eran otros tiempos, las pelis duraban michisimo mas en cartelera... porke no habia video. xD
- La guerra de los niños!!! (Las de Parchis, asin, en general... eran bodrios, pero a esa edad... xD)
Ays... ke tiempos... omo pasan los años... X_)
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Apuf... muy borrosas... recuerdo mejor alguna cancion...
Veo veo
Que ves?
Una cosita
Y que cosita es?
Empieza... por la efe... ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será?
FINAL!
Si, si, si, eso si, si si, eso si, si si, llego el final... Se acabo!
Por cierto, mi primera peli en el cine fue... Los Aristogatos!! xD
Veo veo
Que ves?
Una cosita
Y que cosita es?
Empieza... por la efe... ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será?
FINAL!
Si, si, si, eso si, si si, eso si, si si, llego el final... Se acabo!
Por cierto, mi primera peli en el cine fue... Los Aristogatos!! xD
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
ay dios... q me vais a hacer llorar... Otra que teniamos grabada y cuando dabamos la tabarra mi madre nos la ponia... La vimos, no se... mil veceskill_em_all escribió:Buenas noches Señor Monstruo
Y buscando por ahi (porque me aburro), me entero q es de Antonio Mercero. Y ayer hablando con unos colegas, estabamos convencidos de q era de Parchis y resulta q era del grupo Regaliz...
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1847
Que gratos recuerdos!. Me quedo con la trilogía de regreso al futuro, loca academia de policía , parchis,hombres G y EL ROBOBO DE LA JOJOYA!! Ejemplos sublimes de cómo hacer buen cine! jajaja Coño! se me olvidaba! Toby, el niño ese con alas, o Abuelo made in Spain! Que de domingos por la tarde viendo a paco martinez soria xD
aiiiiOtherside_goros escribió:Petete y trapito. Pobre trapito, como me hacÃa llorar el puto espantapájaros.
TRAPITOOOOOOOOO
TRAPITOoOOOOOOo
nananana nananana anananana
joder, ke trauma de peli!! kreo ke venia de regalo con las papillas o algo de nestle! XD tu de ke la tienes?
io creo kes la ke mas veces he visto, una i otra vez i otr i otra, i las de disney, i todas las ke habeis ditxo, aiss, ke recuerdos, buenas notxes señor monstruo, buah i la historia interminable, kuan fantastika me podia llegar a parecer, io soñaba con ke fuyur me venia a recogerrrrr, AJISJAOSJA
mnkantan, via ver si encuentro trapito ke fijo ke la habran tirado mis padres, i ...seguiré llorando desconsoladamente JAOAJOAJJAOA
i mi madre mencontraba llorando con lso anuncios ke ponian de dia de freddy krugger aiiiii, pobre io, entre eso el trapito i la muerte de mufasa, ke infancia mas traumatika JOAJAJAOAJAJOAJO
es ke es jodida, i cruda:
http://www.youtube.com/watch?v=XHa1BLXBt60
gotitas de cristal un dos! jojoajsojoa larguirutxo es la puta ostia JOAJOAJOAAJO, i la pobre chancha XD ais XD
http://www.youtube.com/watch?v=s7oio1n5eHM
JAJAJAJAJAAJ ojsfiouasdgfasefasd f DIOSSSSSS, DIOS!
es ke es jodida, i cruda:
http://www.youtube.com/watch?v=XHa1BLXBt60
gotitas de cristal un dos! jojoajsojoa larguirutxo es la puta ostia JOAJOAJOAAJO, i la pobre chancha XD ais XD
http://www.youtube.com/watch?v=s7oio1n5eHM
JAJAJAJAJAAJ ojsfiouasdgfasefasd f DIOSSSSSS, DIOS!
-
XDDD venía con las papillas Nestle de regalo pero fue un gran regalo, yo tengo la peli bien guardadita, y Kisifur tambien un oso. Que traumas pero me las tragaba 2 veces por semana. Yo tambien soñaba con que Fuyu venía a por mí, me encantaba la historia interminable.SuTa escribió:aiiiiOtherside_goros escribió:Petete y trapito. Pobre trapito, como me hacía llorar el puto espantapájaros.
TRAPITOOOOOOOOO
TRAPITOoOOOOOOo
nananana nananana anananana
joder, ke trauma de peli!! kreo ke venia de regalo con las papillas o algo de nestle! XD tu de ke la tienes?
io creo kes la ke mas veces he visto, una i otra vez i otr i otra, i las de disney, i todas las ke habeis ditxo, aiss, ke recuerdos, buenas notxes señor monstruo, buah i la historia interminable, kuan fantastika me podia llegar a parecer, io soñaba con ke fuyur me venia a recogerrrrr, AJISJAOSJA
mnkantan, via ver si encuentro trapito ke fijo ke la habran tirado mis padres, i ...seguiré llorando desconsoladamente JAOAJOAJJAOA
jurassic park actual? ufff... no se que decirte... 13 años yo no la considero actual. actual podria llegar a ser la III parte (lamentable por cierto) de exo creo ke no es ni de spielberg. ademas pierde el tyranosaurus rex contra un dinosaurio de dudosa existencia, cosa ke me parece mal, porque era mi favorito de la I y II parte era el rexXiMeT escribió:Hombre, Jurassic Park ya tiene sus 13 añitos... es toda una adolescente... aún así yo tampoco la asocio con "Películas de la infancia", no sé por qué siempre la tengo como más actual o moderna.